¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Respuesta buenísima del calvo en marca

tetoteto Forero Senior ✭✭✭
Hola Antonio, entiendo que seas español, pero con tu total falta de objetividad estás haciendo un flaco favor al periodismo al despreciar cualquier actitud o victoria de los rivales de Alonso por justa que sea. ¿Vas a tratar de ser mejor periodista y mas objetivo para esta temporada o tendremos que buscar donde ver ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://debates.coches.net/ />[/IMG]la Formula</st1:PersonName> 1 sin "desinformación"? GraciasEnviada por mikler(20/12/2007 08:33)

Te recomiendo que veas la Fórmula 1 en la ITV inglesa para que veas lo objetivos que son, o en la RAI italiana o en la RTL (increíblemente objetivos cuando estaba Michael). También te recomiendo que veas la próxima Eurocopa de Fútbol, el Mundial de Motociclismo, el Tour, la Liga de Campeones en otras televisiones que no sean españolas porque en TVE, Antena 3, Sexta">la Sexta, Cuatro... cualquiera... todas tendrán un claro perfil de ánimo a los deportistas españoles. Tu problema es que debes de ser de esa clase de seguidores que no soportan a Alonso. Nunca he menospreciado las victorias de otros pilotos, he criticado las cosas que he visto (especialmente fuera de la pista) y no me parece justo tu comentario. En cualquier caso respeto tu opinión, pero te recomiendo que busques otras televisiones o radios... suerte.

Estoy 100% de acuerdo con su respuesta. Creo que tanto en la pregunta como en la respuesta, refleja el sentir de los antialonsistas, ( como el que hace la pregunta) como de los proalonsistas ( lobato).
«13

Comentarios

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    visto asi el lobato tiene razon,cualquier tv española q retrasmita un evento deportivo donde haya un español,siempre apoyaran al español
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    endymion escribió :
    visto asi el lobato tiene razon,cualquier tv española q retrasmita un evento deportivo donde haya un español,siempre apoyaran al español

Efectivamente, de la misma forma que cualquier cadena extranjera, siempre apoyará a su paisano, que es lo suyo. Lo que sería triste es que en inglaterra la TV ponga a Alonso a caer de un ****, y aquí hicieramos lo mismo, como algunos pretenden. image image image image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que una cosa es apoyar al deportista de tu propio pais porque estas retransmitiendo para ese pais, pero es que las burradas que dicen estos de T5 son la ****...y no se lo que diran en las demas televisiones, pero si son iguales da igual, no es una justificacion...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Discrepo en parte.

Por un lado, este fulano ha de defenderse como buenamente pueda. Y el asunto de la parcialidad y chauvinismo, es un salvavidas. Escudarse en que "otros hacen lo mismo, o peor", es tirar balones fuera (perdón por la analogía con el furbol) para eludir la propia responsabilidad. La pregunta se la hacen a él, no le piden que hable de otros. Sin embargo, la respuesta me parece correcta, inteligente, habitual y lamentablemente previsible. Hay gente conformista a la que le servirá y convencerá. A mi no.

Por otro lado, la parcialidad no es el mayor problema de las retransmisiones de Tele 5, sino la ignorancia. Esta gente no sabe ni de coches, ni de competición, sin más. Si dispusiera de tiempo suficiente, ya habría realizado y montado un vídeo de esos para subir a YouTube, justificando y argumentando la inmensa cantidad de meteduras de pata en las retransmisiones. Siendo dos (2) personas en la cabina, no me explico que tan a menudo no se den cuenta de lo que todos los tele-espectadores estamos viendo en pantalla. Es que me han hecho levantarme del sillón y soltar todo tipo de improperios a menudo, por culpa de lo flagrante y obsceno de las barbaridades que han llegado a decir.

Eso sí, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en la medida de mis posibilidades para la creación de un video así, con rigor, con seriedad y con argumentos. Porque no se puede amasar la fortuna que están amasando estos impresentables, en la más escandalosa de las incompetencias, sin que nadie les saque los colores desde la más escrupulosa objetividad. (por no hablar de conocer medio mundo con gastos pagados ..... )

Que en este país, hay gente que sabemos de coches y de competición, caramba, y se han escuchado cosas que ponen los pelos de punta.

Y no soy ni pro-Alonso ni contra-Alonso, soy un aficionado al mundo del motor en general, participante en competición en su momento (perdiendo dinero .... pero a cambio de la experiencia fue un buen trato) y harto hasta la saciedad del ninguneo a este deporte en este país.

Y conste que no tengo ninguna animadversión personal contra ellos. Lo único que defiendo, es que mejor estaban retransmitiendo otras cosas, no automovilismo. Tras de tantos años de arrinconamiento y vacío informativo, sólo exijo lo mejor. Creo que los aficionados nos lo hemos ganado.

Y nos lo merecemos, ya de una jodida vez. (perdón, tenía que soltarlo)

Sigue en pie lo del vídeo. Contádme cómo bajar las retransmisiones de la mula o cosas así, y me pongo a funcionar en ello.

Saludotes. savir

Now listening: AC-DC - Highway to Hell
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    savir escribió :
    Saludos.

Discrepo en parte.

Por un lado, este fulano ha de defenderse como buenamente pueda. Y el asunto de la parcialidad y chauvinismo, es un salvavidas. Escudarse en que "otros hacen lo mismo, o peor", es tirar balones fuera (perdón por la analogía con el furbol) para eludir la propia responsabilidad. La pregunta se la hacen a él, no le piden que hable de otros. Sin embargo, la respuesta me parece correcta, inteligente, habitual y lamentablemente previsible. Hay gente conformista a la que le servirá y convencerá. A mi no.

Por otro lado, la parcialidad no es el mayor problema de las retransmisiones de Tele 5, sino la ignorancia. Esta gente no sabe ni de coches, ni de competición, sin más. Si dispusiera de tiempo suficiente, ya habría realizado y montado un vídeo de esos para subir a YouTube, justificando y argumentando la inmensa cantidad de meteduras de pata en las retransmisiones. Siendo dos (2) personas en la cabina, no me explico que tan a menudo no se den cuenta de lo que todos los tele-espectadores estamos viendo en pantalla. Es que me han hecho levantarme del sillón y soltar todo tipo de improperios a menudo, por culpa de lo flagrante y obsceno de las barbaridades que han llegado a decir.

Eso sí, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en la medida de mis posibilidades para la creación de un video así, con rigor, con seriedad y con argumentos. Porque no se puede amasar la fortuna que están amasando estos impresentables, en la más escandalosa de las incompetencias, sin que nadie les saque los colores desde la más escrupulosa objetividad. (por no hablar de conocer medio mundo con gastos pagados ..... )

Que en este país, hay gente que sabemos de coches y de competición, caramba, y se han escuchado cosas que ponen los pelos de punta.

Y no soy ni pro-Alonso ni contra-Alonso, soy un aficionado al mundo del motor en general, participante en competición en su momento (perdiendo dinero .... pero a cambio de la experiencia fue un buen trato) y harto hasta la saciedad del ninguneo a este deporte en este país.

Y conste que no tengo ninguna animadversión personal contra ellos. Lo único que defiendo, es que mejor estaban retransmitiendo otras cosas, no automovilismo. Tras de tantos años de arrinconamiento y vacío informativo, sólo exijo lo mejor. Creo que los aficionados nos lo hemos ganado.

Sigue en pie lo del vídeo. Contádme cómo bajar las retransmisiones de la mula o cosas así, y me pongo a funcionar en ello.

Saludotes. savir

image image image image
    Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    savir escribió :
    Saludos.

Discrepo en parte.

Saludotes. savir

totalmente de acuero savir, en vez de dar argumentos lo unico que hace es decir los otros cual, los otros tal...

y encima **** la perlita de: Tu problema es que debes de ser de esa clase de seguidores que no soportan a Alonsoimageimageimageimage

que quier decir con eso, que a los que les gusta alonso deben estar de acuerdo en lo que diga aunque sea erroneo?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    entiendo que se defienda como puede.

y creo que es la realidad de españa, una españa dividida entre gente que tiene razon (lo que dice el de la pregunta(sea antialonsista o no)). y lo que dicen los ciegos que no son capaces de aceptar las realidades. (lobato y cia.(sean alonsistas o no))

el caso es que lo que dice lobato es una mentira rotunda.

baste ver una retransmision de motociclismo para observar que esto es una mentira absoluta.

aun no he escuchado a los de TVE echando **** sobre el bueno de rossi o stoner.

tampoco he visto ese caso en las retransmisiones que antes veia cuando veia ciclismo. es mas. en el propio telecinco, si alguien ha visto las superbikes, habia un piloto español y ni por asomo hacian retransmisiones como las de los impresentables lobato y serrano.

por lo tanto creo que es una mentira rastrera para salir del paso, y quien diga que lobato dice la verdad, miente tanto como él.

cosa aparte es que apoyen al español, eso nadie lo discute. pero hay formas, y hay formas.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    una cosa es apoyar a Alonso y otra bien distinta lamerle el culo.
    Serrano y Lobato
    >periodistas servilesimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • merymery Forero Master ✭✭✭✭
    Yo vi varias carreras por la ITV este año, y si apoyan a sus pilotos pero no se alegran abiertamente cuando pierde otro ni se les ve el plumero y el forofismo de los españoles....
    z1wv.jpg
    savir escribió :
    Saludos.

Discrepo en parte.

Saludotes. savir

Es posible que no sea el comentarista más cultivado del mundo de la F1, pero no olvidemos ciertos puntos:

1) Ya lleva unos años en ese mundillo, y algo tiene que entender y haber aprendido del tema, y muy posiblemente ( por mucho que cueste creerlo), sepa más que el 80% de los foreros que aquí estamos.
    2) Ponte tu a retrasmitir una carrera de F1 durante casi dos horas, y luego vemos los gazapos que metes.
    3) Casi ningún, por no decir ningun comentarista deportivo de televisión es experto en la materia, y como ejemplo el del "tiqui taca" de La Sexta, que sirve tanto para baloncesto como para futbol, y no me creo que sea experto en los dos deportes (mejor dicho en ninguno de los dos, para eso ya tiene a Salinas y a Iturriaga).
    4) Un comentarista deportivo no debe ser un experto en la materia, sino más bien alguien que comente lo que está ocurriendo, que amenice el evento, y que haga intervenir a los otros comentaristas QUE SI SON LOS EXPERTOS EN LA MATERIA (en este caso a De La Rosa).

Dicho esto, rompo una lanza a favor de Lobato, diciendo que si no es un experto en la materia, hace bastante bien su trabajo, ya que cumple con creces con los objetivos de su trabajo, QUE NO OLVIDEMOS QUE A ÉL NO SE LE HA CONTRATADO PARA ENSEÑARNOS NI DARNOS LECCIONES DEL MUNDO DE LA F1, QUE MUCHAS VECES LA GENTE CONFUNDE LAS COSAS, para eso ya está de la Rosa, o Iturriaga o Salinas en la Sexta con el "otro calvo".
    M3th escribió :
    entiendo que se defienda como puede.

y creo que es la realidad de españa, una españa dividida entre gente que tiene razon (lo que dice el de la pregunta(sea antialonsista o no)). y lo que dicen los ciegos que no son capaces de aceptar las realidades. (lobato y cia.(sean alonsistas o no))

el caso es que lo que dice lobato es una mentira rotunda.

baste ver una retransmision de motociclismo para observar que esto es una mentira absoluta.

aun no he escuchado a los de TVE echando **** sobre el bueno de rossi o stoner.

tampoco he visto ese caso en las retransmisiones que antes veia cuando veia ciclismo. es mas. en el propio telecinco, si alguien ha visto las superbikes, habia un piloto español y ni por asomo hacian retransmisiones como las de los impresentables lobato y serrano.

por lo tanto creo que es una mentira rastrera para salir del paso, y quien diga que lobato dice la verdad, miente tanto como él.

cosa aparte es que apoyen al español, eso nadie lo discute. pero hay formas, y hay formas.

A PARTIR DE AHORA TE LLAMARÉ SEÑOR DIOS, QUE TODO LO SABE Y ESTÁ EN POSESIÓN ABSOLUTA DE LA VERDAD.

¿PERO ES QUE NUNCA VA A TERMINAR DE SUBIR EL NIVEL DE GILIPOLLECES QUE SE PUEDE LLEGAR A DECIR EN EL FORO???
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    teto escribió :
    A PARTIR DE AHORA TE LLAMARÉ SEÑOR DIOS, QUE TODO LO SABE Y ESTÁ EN POSESIÓN ABSOLUTA DE LA VERDAD.

¿PERO ES QUE NUNCA VA A TERMINAR DE SUBIR EL NIVEL DE GILIPOLLECES QUE SE PUEDE LLEGAR A DECIR EN EL FORO???

teto, si tan poco te gustan mis opiniones puedes dejar de leerlas, pero porqué en vez de criticar te dedicas a aportar algo aparte de insultos a hamilton?
    image

cierto, contigo en el foro las gilipolleces nunca van a terminar.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa es ser de un equipo, seleccion o deportista y otra falsear la realidad o ser claramente subjetivo.

Ir a favor del madrid es una cosa, pero ver un penalti claro contra el madrid y decir que no ha sido es otra. Ser del barça es una cosa, decir que casillas tiene un montón de defectos y que no es tan buen portero es otra.

La diferencia entre el periodismo y el fanatismo es abismal.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    teto escribió :
    Es posible que no sea el comentarista más cultivado del mundo de la F1, pero no olvidemos ciertos puntos:

1) Ya lleva unos años en ese mundillo, y algo tiene que entender y haber aprendido del tema, y muy posiblemente ( por mucho que cueste creerlo), sepa más que el 80% de los foreros que aquí estamos.
    2) Ponte tu a retrasmitir una carrera de F1 durante casi dos horas, y luego vemos los gazapos que metes.
    3) Casi ningún, por no decir ningun comentarista deportivo de televisión es experto en la materia, y como ejemplo el del "tiqui taca" de La Sexta, que sirve tanto para baloncesto como para futbol, y no me creo que sea experto en los dos deportes (mejor dicho en ninguno de los dos, para eso ya tiene a Salinas y a Iturriaga).
    4) Un comentarista deportivo no debe ser un experto en la materia, sino más bien alguien que comente lo que está ocurriendo, que amenice el evento, y que haga intervenir a los otros comentaristas QUE SI SON LOS EXPERTOS EN LA MATERIA (en este caso a De La Rosa).

Dicho esto, rompo una lanza a favor de Lobato, diciendo que si no es un experto en la materia, hace bastante bien su trabajo, ya que cumple con creces con los objetivos de su trabajo, QUE NO OLVIDEMOS QUE A ÉL NO SE LE HA CONTRATADO PARA ENSEÑARNOS NI DARNOS LECCIONES DEL MUNDO DE LA F1, QUE MUCHAS VECES LA GENTE CONFUNDE LAS COSAS, para eso ya está de la Rosa, o Iturriaga o Salinas en la Sexta con el "otro calvo".

Saludos.

Por alusiones y por partes a tus puntos:

1.- No me cabe duda de que lleva varios años, y de que algo tiene que entender y saber del tema. Lo cual no hace sino empeorar las cosas, porque, insisto, las barbaridades que ha dicho este señor no son de recibo. Y siempre he defendido, en este tema y en temas de anteriores meses, que es un gran comunicador, pero un pésimo comentarista del deporte del motor. Y no voy a decir que yo esté en ese 20% del foro que sabe de este mundillo, pero si apostaría que el 80% del foro que ha visto las carreras retransmitidas, recuerdan una o varias barbaridades que este fulano ha dicho. Barbaridades que se contradicen en tiempo real con las imágenes que estamos viendo. Y no sólo en un gran premio .... en todos. ****, que no se libra ni una de las retransmisiones. Ni una sola.

2.- No es mi trabajo, y desde luego, mis honorarios no están a la altura de los de este señor. Lo cual vuelve a poner las cosas muy, muy feas. Y desde luego que yo me equivocaría, pero de nuevo, permíteme insisitir: no es mi trabajo. Yo no soy un buen comunicador como lo es él. Tampoco me siento en condiciones de dar lecciones de automovilismo a nadie .... pero poner a este señor a ello .... Por cierto, en este punto me aludes directamente a mí, cosa que yo nunca hice contigo. ¿Te va algo con este fulano que justifique este ataque directo?

3.- Efectivamente, te doy la razón. Yo de nuevo, como en mi anterior intervención, defiendo la exigencia del mejor comentarista del motor posible, desde la postura del hartazgo de tantos años de ninguneo. Pero ya dije bastante en mi primer post aquí. Ahí están mis motivos. Sólo por poner un ejemplo, Lorenzo Milá es un gran aficionado y comentarista del motor desde hace años, en la época en que Antonio Lobato quizá no había ni acabado la carrera .... a ver porqué Tele 5 no se fija en gente así.

4.- Con este punto me ratificas mis sospechas del conformismo del españolito medio, mediocre habitante ibérico, al que le da lo mismo lo que le cuenten, cómo se lo cuenten y de qué se lo cuenten. Sólo necesita que le entretengan mientras ejerce de ministro, entrenador de furbol, ingeniero, médico, arquitecto .... o piloto e ingeniero de competición , quizá acodado en la barra del bar rodeado de conocidos a los que impresionar con verborrea vacía (si hubiera un amigo a su lado, un verdadero amigo, impediría que hiciera el ridículo como el que suena en la tele).

Y con respecto a tu último párrafo, de nuevo discrepo en parte: reitero que el fulano es un buen comunicador (como ya dije en otras ocasiones), no para de hablar durante las dos horas que comentas, pero en la práctica habla como si diera lecciones, como si supiera cosas que nadie más sabe, y lo que es más grave: como si los televidentes no viéramos las imágenes que retransmite. Porque hay multitud de ocasiones, en que sus comentarios son insultantes a la inteligencia, y lo digo completamente en serio y objetivamente: auténticas obscenidades. Este señor se pierde por las emociones, dice falsedades monstruosas, engaña al españolito medio (que, recordemos, se cree a pies juntillas todo lo que sale y dicen por la tele) y por lo tanto, realiza mal su trabajo. Buen comunicador que dice falsedades (todo ello demostrable, por supuesto), y por lo tanto, nos engaña a todos (a alguno más que a otros, por lo visto). Sin más.

Por eso, amigo teto, si realmente desde tu capacidad de crítica no ves estos defectos y sigues rompiendo lanzas en favor suyo .... no tengo buenas noticias para tí.

Te lo digo de corazón y con toda mi buena intención: ese tío es un fraude, para la empresa que lo contrata y para todo aquel que le escucha. Distánciate, busca perspectiva, analiza, piensa en las cosas que dice que no son ciertas .... y si quieres experiencia propia, métete en competición. Ahorra algo de dinero, sácate la licencia, cuelga un anuncio ofreciéndote aunque sea de copiloto, y vive la competición desde dentro. Empápate de ella, de su gente, de lo que hablan y de cómo lo hablan. En definitiva, de poner las pelotas dentro de un mono y un casco para ir dentro de un coche tan rápido como nunca creiste que se pudiera ir. Yo casi me **** por las perneras para abajo en mi primer tramo cronometrado, y casi me cagaría otra vez si Alonso me diera una vuelta a Nurburgring .... pero sólo la primera vuelta, ojo. A la segunda le cantaría las curvas con un par.

Y al dar ese paso, irás dándote cuenta de la diferencia entre los verdaderos aficionados al automovilismo y los cantamañanas .... tanto los cantamañanas de barra de bar como los cantamañanas que salen por la tele.

Saludotes. savir

Now listening: Lemonchill - Lemonchill
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    teto escribió :

1) Ya lleva unos años en ese mundillo, y algo tiene que entender y haber aprendido del tema, y muy posiblemente ( por mucho que cueste creerlo), sepa más que el 80% de los foreros que aquí estamos. sabe mas de los nombres y de las noticias porque se las pasan todas y tiene un papel delante pero de historia de formula 1 y de vivir las carreras desde dentro no tiene ni **** y idea
    2) Ponte tu a retrasmitir una carrera de F1 durante casi dos horas, y luego vemos los gazapos que metes. ¿¿??imageesta es de traca. acaso yo soy periodista?? eso si, te aseguro que en dos horas en MI trabajo tengo muchisimos menos cagadas que este tio
    3) Casi ningún, por no decir ningun comentarista deportivo de televisión es experto en la materia, y como ejemplo el del "tiqui taca" de La Sexta, que sirve tanto para baloncesto como para futbol, y no me creo que sea experto en los dos deportes (mejor dicho en ninguno de los dos, para eso ya tiene a Salinas y a Iturriaga). vuelves a demostrar otra vez que no tienes ni **** idea de lo que hablas, andres montes es de los que mas sabe de baloncesto en este pais. en futbol si que mete mucho la pata pero lo ponen como animador mas bien. de todas maneras volvemos a lo mismo otra vez, lobato es malo pero hay otros que son malos tambien, las retransmisiones de motociclismo en la 1 le dan mil vueltas a las de formula 1
    4) Un comentarista deportivo no debe ser un experto en la materia, sino más bien alguien que comente lo que está ocurriendo, que amenice el evento, y que haga intervenir a los otros comentaristas QUE SI SON LOS EXPERTOS EN LA MATERIA (en este caso a De La Rosa). de risa tambien

bueno como dice savir, tienes un nivel de exigencia muy bajo, buenisima respuesta diceimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver....que creo que es un poco injusto el trato a Lobato, entenderá mas o menos de F1, tendrá sus errores en las retransmisiones (es lo que tiene el directo) será fanático de Alonso (son amigos, es español y encima es uno de los mejores pilotos) pero yo no lo veo tan exagerado como algunos quereis dar a entender.

A mí me gustan las retransmisiones que hace, tener en cuenta que lo retransmite para un amplio grupo de telespectadores, no para una minoría entendida.
    ¿Habeis probado a mirar alguna vez las carreras en TV3? entenderán mucho mas, pero se hacen aburridas y pesadas.

Y desde luego no estoy de acuerdo en lo de que "se las dá de entendido"....ni mucho menos, eso mas bien el Gonzalo Serrano, que encima de que lleva una burrada de años en este mundillo tiene muchísima menos idea que cualquiera de nosotros, y ese si que falta el respeto a todos pilotos exceptuando Alonso, ése es el que da palos a diestro y siniestro sin motivo aparente y ése es el que mete mas veces la gamba y dice burradas.

¿Lobato? es un comentarista que en ocasiones ameniza algunos tostones de carreras, no lo considero un entendido en F1, nunca me ha enseñado nada que no supiera, no he aprendido de F1 viendolo a él, pero ni mucho menos lo veo tan pésimo como lo pintais aquí algunos
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    De todas maneras el mando a distancia tiene unos botones para bajar el volumen o para apagar la tele si tanto molestan sus comentarios.
    alexmore21 escribió :
    A ver....que creo que es un poco injusto el trato a Lobato, entenderá mas o menos de F1, tendrá sus errores en las retransmisiones (es lo que tiene el directo) será fanático de Alonso (son amigos, es español y encima es uno de los mejores pilotos) pero yo no lo veo tan exagerado como algunos quereis dar a entender.

A mí me gustan las retransmisiones que hace, tener en cuenta que lo retransmite para un amplio grupo de telespectadores, no para una minoría entendida.
    ¿Habeis probado a mirar alguna vez las carreras en TV3? entenderán mucho mas, pero se hacen aburridas y pesadas.

Y desde luego no estoy de acuerdo en lo de que "se las dá de entendido"....ni mucho menos, eso mas bien el Gonzalo Serrano, que encima de que lleva una burrada de años en este mundillo tiene muchísima menos idea que cualquiera de nosotros, y ese si que falta el respeto a todos pilotos exceptuando Alonso, ése es el que da palos a diestro y siniestro sin motivo aparente y ése es el que mete mas veces la gamba y dice burradas.

¿Lobato? es un comentarista que en ocasiones ameniza algunos tostones de carreras, no lo considero un entendido en F1, nunca me ha enseñado nada que no supiera, no he aprendido de F1 viendolo a él, pero ni mucho menos lo veo tan pésimo como lo pintais aquí algunos

no si en eso tienes razon, peor es el serrano, a lobato cada temporada se le ve que entiende mas y es menos fanatico, pero el otro se dedica a faltar e insultar.
    Toletum escribió :
    De todas maneras el mando a distancia tiene unos botones para bajar el volumen o para apagar la tele si tanto molestan sus comentarios.

¿¿??

por mucho que no me gusten sus comentarios es complicado seguir la carrera sin ellos porque este tio tiene una pantallita con los tiempo delante y el seara tiene acceso a lo que pasa en los boxes. ahora si me pones en una pantallita los tiempos, los comunicados de la direccion de carrera y una camara en boxes te aseguro que los quitabaimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Solo voy a dar un nombre, los que seguimos esto desde hace años sabreis que quiero decir:

JESUS FRAILE.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo