¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coste de arreglar el Turbo

Buenas,

Tengo un 525 Tds del 97 con 220.000 Km´s y el Turbo me está avisando.

Me han dicho que se puede "reparar" pero yo no sé hasta qué punto es fiable (si una vez reparado me ofrece las mismas garantías de durabilidad y resistencia que uno nuevo) ni si es rentable.

¿Cuánto saldría el arreglo del mismo?

Nuevo vale 1.250 euros...¿Qué me recomendais?

Otra cosa, ¿Le podría poner el del 525d? Esto incrementaría la potencia y el consumo, ¿Verdad?

Gracias.

Salu2.

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Le puedes poner el de 525d pero tendrias que hacer todos los acoples de colectores y escape.

De donde eres yo conozco un tio que lo arregla y que sale mas barato pero solo si se puede arreglar.

El taller se llama germidiesel esta en malaga pero creo que hay mas en otras provincias, sino pregunta en talleres de mecanica general si conocen algun sitio que arreglen bombas inyectoras, inyectores y turbos ya que estos talleres especializados suelen dedicarse a estas cosas.

6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Me hand icho que todavía el Turbo me aguanta unos miles de Km´s más pero claro, no se puede saber a ciencia cierta.

Miraré a ver por cuánto me saldría la reparación...

Tiene 220.000 Km´s el coche...¿lo arreglo mejor? es la única pega que tiene ahora mismo el Beme.

Soy de Madrid.

Salu2 y Gracias.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    En madrid no vas a tener ningun problema de hacho uno de los proveedores del cojega este que conozco esta en madrid.

Pero por que te han dicho que esta mal? consume aceite o echa mucho humo blanco por el escape?

Por llevar a comprobarlo lo mas seguro es que te cobren por la mano de obra de quitarlo del coche y comprobar, yo no lo llevaria. es como te compras una tele y te dicen que te va a durar 7 años y cuando llevas 4 con ella estas pensando en cambiarla por dentro de tres se va a romper.

Solo si es muy evidente que esta mal me arriesgaria a llevarlo puedes tener suerte y que sea una tonteria que te pueda evitar problemas mayores (mas caros) en el futuro. Asegurate bien e informate que en madrid tiene que haber muchus sitios.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo