¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espejos eléctricos

Hola,

Hace poco llevé mi pequeñín a la revisión Renault. El caso es que, no se que harían los dichosos mecánicos, que ahora, no puedo regular los espejos. El interruptor es idéntico al de cualquier otro Renault. Lo que si funciona es la posición de plegado automático.

¿Habrá muerto el interruptor? ¿Serán los motores de los espejos retrovisores? Me extraña que hayan dejado de funcionar los dos a la vez, y que sin embargo, si pueda plegar los retros.

Todo sucedió después que toquitearan los interruptores de los elevalunas (se me había fundido un LED)

Tengo que volver al taller, pero me gustaría tener alguna idea, por que no me fío de ningún mecánico (sobre todo si me fallan los espejos tras acudir a ellos)

Salu2

Comentarios

• LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    ersevi escribió :
    Hola,

Hace poco llevé mi pequeñín a la revisión Renault. El caso es que, no se que harían los dichosos mecánicos, que ahora, no puedo regular los espejos. El interruptor es idéntico al de cualquier otro Renault. Lo que si funciona es la posición de plegado automático.

¿Habrá muerto el interruptor? ¿Serán los motores de los espejos retrovisores? Me extraña que hayan dejado de funcionar los dos a la vez, y que sin embargo, si pueda plegar los retros.

Todo sucedió después que toquitearan los interruptores de los elevalunas (se me había fundido un LED)

Tengo que volver al taller, pero me gustaría tener alguna idea, por que no me fío de ningún mecánico (sobre todo si me fallan los espejos tras acudir a ellos)

Salu2
    Al final te aburriras y acabarás asumiendo el tema.
    A mi, en una reparación del elevalunas del lado del conductor, no se que **** hicieron, pero me jodieron el regulador de la siguiente manera, cuando actuo sobre el derecho o el izquierdo se ponen en movimiento los dos ¿?
    Después de montar un buen número, no he vuelto a ese concesionario, lo asumo y creo que mi tiempo vale más que discusiones y peleas. Por cierto que está proxima la siguiente revisión y tendré que buscarme otro. Eso sí, cada vez que realizo un ajuste me acuerdo del jefe de taller, que es muy majo el hombre...

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Al final te aburriras y acabarás asumiendo el tema.
    A mi, en una reparación del elevalunas del lado del conductor, no se que **** hicieron, pero me jodieron el regulador de la siguiente manera, cuando actuo sobre el derecho o el izquierdo se ponen en movimiento los dos ¿?
    Después de montar un buen número, no he vuelto a ese concesionario, lo asumo y creo que mi tiempo vale más que discusiones y peleas. Por cierto que está proxima la siguiente revisión y tendré que buscarme otro. Eso sí, cada vez que realizo un ajuste me acuerdo del jefe de taller, que es muy majo el hombre...

Lo se, lo se. He llegado a la conclusión de que hay fallos, que por no impedir tu vida normal, no merece la pena discutir, ya que habitualmente, me llevo la peor parte (mal humor, discusiones, etc.)

La consulta iba más bien dirigida a saber dónde puede estar el fallo para intentar arreglarlo yo mismo (se que ese camino me llevará seguramente y de nuevo al taller)

Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo