¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton Al **** De Un Ataque De Nervios

BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
Pues no entiende como FA después de haber quedado detrás suyo en el campeonato seguirá cobrando mucho más que él y su padre juntos.

Hamilton lo que no entiende es que no ha colado eso que es más rápido que FA.

Veremos este año como le va!

Comentarios

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    BIKER escribió :
    Pues no entiende como FA después de haber quedado detrás suyo en el campeonato seguirá cobrando mucho más que él y su padre juntos.

Hamilton lo que no entiende es que no ha colado eso que es más rápido que FA.

Veremos este año como le va!

image image image image image image image image image image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • el paletael paleta MegaForero
    si vamos, por ahi han dicho que se va a suicidar

imageimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, acojonadito anda el hombre, sobre todo porque se calcula que al final de su carrera deportiva (15 años) habra ganado 680 millones de € en bolsa...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Si, acojonadito anda el hombre, sobre todo porque se calcula que al final de su carrera deportiva (15 años) habra ganado 680 millones de € en bolsa...
    Aquel que calcula lo que ganará en bolsa de aquí a 15 años es que no tiene ni pajolera...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :

image image image image image image image image image image image

Primero que consiga ser campeón del mundo, y luego que salga a bolsa y a ver que pasa, que lo mismo pasado mañana se queda meningítico del todo y no gana ni un euro.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    image image image image image image image image image image
    ya te digo tíoimage image image image image image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    BIKER... ¿no trabajarás en El Mundo como cronista de humor gráfico?

humor2kn9.gif
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    Pal escribió :

humor2kn9.gif

Bueno, sólo quería reflejar que a pesar de todas las cosas que han pasado y de las críticas aquí y allí, parece que hay un convencimiento general en las escuderías que FA es el piloto con más garantías, pues no cuenta sólo pilotar el coche sino también su desarrollo.

Hamilton, ignoro donde llegará, pero de momento sólo ha demostrado, que es mucho, que es muy rápido con el mejor coche, pero en el día de hoy FA es todavía una apuesta más segura.

Yo no quiero polemizar ni pelear con los defensoresHam-contrariosFA, yo no soy ningún fan obsesivo de FA, pero si le admiro y disfruto con sus éxitos. Seguro que tiene defectos, pero mucho me temo que menos que casi todos. Parece un buen tio al que le ha sonreido el éxito y no debe ser fácil estar allí arriba. Sí que debe resultarle fácil llegar a fin de mes y ahí sí que critico lo exagerado de las retribuciones de mucha gente, totalmente desproporcionadas con las de otras personas también muy competentes en otros ámbitos, pero de verdad que no sería por FA a quien empezaría a criticar por ello.

Aprovecho también para denunciar los insultos que he recibido de algunos foreros hamiltonianos, lo que ha hecho que no me pase por el foro en muchas ocasiones, pero por otro lado echo en falta los comentarios de otros foreros que sí que me caen muy bien.

Ésto es un foro español y lo más normal es que el mejor parado sea FA y lo que resulta muy extraño es que haya unos cuantos que se dediquen casi exclusivamente a atacar, por desgracia con bastante violencia en sus calificativos, a todo aquél que defienda a FA o ataque a Ham o al santo de su padre.

SALUD, MÁS A UNOS QUE A OTROS!
  • el paletael paleta MegaForero
    BIKER escribió :
    Pal escribió :

humor2kn9.gif

Bueno, sólo quería reflejar que a pesar de todas las cosas que han pasado y de las críticas aquí y allí, parece que hay un convencimiento general en las escuderías que FA es el piloto con más garantías, pues no cuenta sólo pilotar el coche sino también su desarrollo.

Hamilton, ignoro donde llegará, pero de momento sólo ha demostrado, que es mucho, que es muy rápido con el mejor coche, pero en el día de hoy FA es todavía una apuesta más segura.

Yo no quiero polemizar ni pelear con los defensoresHam-contrariosFA, yo no soy ningún fan obsesivo de FA, pero si le admiro y disfruto con sus éxitos. Seguro que tiene defectos, pero mucho me temo que menos que casi todos. Parece un buen tio al que le ha sonreido el éxito y no debe ser fácil estar allí arriba. Sí que debe resultarle fácil llegar a fin de mes y ahí sí que critico lo exagerado de las retribuciones de mucha gente, totalmente desproporcionadas con las de otras personas también muy competentes en otros ámbitos, pero de verdad que no sería por FA a quien empezaría a criticar por ello.

Aprovecho también para denunciar los insultos que he recibido de algunos foreros hamiltonianos, lo que ha hecho que no me pase por el foro en muchas ocasiones, pero por otro lado echo en falta los comentarios de otros foreros que sí que me caen muy bien.

Ésto es un foro español y lo más normal es que el mejor parado sea FA y lo que resulta muy extraño es que haya unos cuantos que se dediquen casi exclusivamente a atacar, por desgracia con bastante violencia en sus calificativos, a todo aquél que defienda a FA o ataque a Ham o al santo de su padre.

hombre, sé sincero, aqui se producen muchisimos mas ataques y mucho mas violentos hacia hamilton, su padre, dennis, lauda...
    rara vez aqui se ha insultado a alonso, asi que menos victimismo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :

humor2kn9.gif

Que gracia chico...o sea que no hay mas remedio que ser alonsista porque el es español...ese pensamiento es poco menos que el d euna dictadura macho...a ver si abrimos un poco la mente que ya estamos en el siglo XXI!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo