¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado: Alonso ficha con Renault por dos años

merymery Forero Master ✭✭✭✭
let_actu_f.gifernando Alonso regresa a Renault
El piloto español ha confirmado el acuerdo
10/12/07 14:04
vide.gif

}[URL="javascript:openphoto("]alonso-shanghai-z-02_041007.jpg[/URL]

[URL="javascript:openphoto("]loupe.gif Zoom[/URL]
[FONT=Arial,Helvetica]Fernando Alonso vuelve a Renault
[/FONT]
Fernando Alonso ha confirmado su fichaje por el equipo ING Renault F1 Team para la próxima temporada.

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, el piloto español ha anunciado en su web personal que ha alcanzado un acuerdo con Renault, equipo con el que conquistó los Campeonatos del Mundo de 2005 y 2006.

Alonso declara en la web que ha tomado con calma la decisión: "La verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1.

Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos".

z1wv.jpg
«1

Comentarios

• merymery Forero Master ✭✭✭✭
    Y por lo visto ganando mas que Raikkonen
    z1wv.jpg
  • TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro q al final haya tomado esta decision, creo q renault aropara y trabajara a fondo con Fernando q es lo q necesita para ganar carreras, aunque veremos si Renault es suficientemente competitivo. Esperemos q si, al menos experiencia si tiene y buen piloto tambien.
  • merymery Forero Master ✭✭✭✭
    TOROSBORNE escribió :
    Me alegro q al final haya tomado esta decision, creo q renault aropara y trabajara a fondo con Fernando q es lo q necesita para ganar carreras, aunque veremos si Renault es suficientemente competitivo. Esperemos q si, al menos experiencia si tiene y buen piloto tambien.
    Y si no esta la famosa clausula si no le dan un coche competitivo este año el año que viene queda libre pra ir a ferrari....
    z1wv.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curiosamente, va a ganar más pasta que en McLaren. Y eso que se decía que, lo mismo se quedaba sin volante este año. Da la impresión de que todo estaba bien atado y sólo se esperaba por el tema de la sanción a Renault...
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Has estado rápida Mery... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Parece que ya se han olvidado los malos rollos que tuvo en Renault (trato preferencial a su compañero, según él) aunque también los tenía buenos (invitaba a cenar a los mecánicos). En Renault por lo menos festejaban sus victorias.
    Todavía me acuerdo cuando ganó su primer mundial, que salió un mecánico alto y calvo con un cartel y el mensaje: Schumaker, who? Que capullín, jeje
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Si, esperemos que con el niño piquet no le ocurra lo mismo que con hamilton este año :D Igual el año que viene hamilton pincha y explota piquet, quien sabe, jajajajaja!
    Si al final es todo por la pasta, y mira que ganan esos tipos, pues nada, siempre quieren más, y más, y más... y encima luego se van a suiza para no tener que pagar impuestos... Y luego la gente les aplaude... si son unos interesaos. Pasa como el futbol... que asco da todo esto, por favor! :P
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Por cierto, ¿volveremos a oír el "toma toma"?
    quagmire-729569.JPG

XDDDDDDDDDD
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • keituxkeitux Forero Senior
    Creo que renault le va a dar un coche competitivo con el que podra luchar por el campeonato de el mundo,ademas con las nuevas aportaciones economicas
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    A ve que tal van las cosas con "Papá" Piquet, que dicen que "Papá" Hamilton es una hermanita de la cruz a su lado
    Saludos
  • tapacubostapacubos Forero ✭✭
    Sinceramente, Renault me ha desilusionado, nunca debía de haber vuelto a fichar a Alonso, y menos en las condiciones que se comentan. Se supone que un equipo de F1 está en competición para hacer imagen de marca, y con Alonso lo que se hace es lo contrario. Si gana, es a pesar del coche, y si no gana, pues es por el coche. Además a un tío que abandona un equipo que le ha dado todo, de la manera en que Alonso dejó Renault, no se merece que se haga el esfuerzo que han hecho por ficharle.

En cuanto a las escuderías, creo que se menos valora a Renault, este equipo volverá a ser competitivo con o sin Alonso, todas las escuderías tienen años malos, así le pasó a Ferrari en el 2005 y a McLaren en el 2006, que no rascaron bola. Renault este año ha pagado el cambio de neumáticos y un coche mal diseñado aerodinamicamente. Pero es de esperar que a partir de este año, con las nuevas instalaciones y medios aerodinámicos que han adquirido, vuelvan a tener un coche competitivo. Mas ventaja les sacaban Ferrari, McLaren, Willians, etc. cuando en el año 2000 entro en la formula 1, y fue capaz en 5 años de no solo alcanzarles, si no superarles. Por lo tanto no se por que el desprecio por esta escudería, pilotar un Ferrari no es sinonimo de victoria.

Por ultimo recordar que Willians ganó 5 campeonatos del mundo consecutivos con motor Renault, osea que tan malos no serán.

Señores Ghosn y Briatore, creo que han cometido un error monumental, si no al tiempo.

Saludos
    A las puertas de la carcel, no me vengas a llorar, comprame un abrigo blanco, que se me enfría el pescuezo.
  • el paletael paleta MegaForero
    Toletum escribió :
    Parece que ya se han olvidado los malos rollos que tuvo en Renault (trato preferencial a su compañero, según él) aunque también los tenía buenos (invitaba a cenar a los mecánicos). En Renault por lo menos festejaban sus victorias.
    Todavía me acuerdo cuando ganó su primer mundial, que salió un mecánico alto y calvo con un cartel y el mensaje: Schumaker, who? Que capullín, jeje

jaja, esto ahora no importa, solo lo decia cuando iba por detras, cuando empezo a ganar ya no decia nada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    jaja, esto ahora no importa, solo lo decia cuando iba por detras, cuando empezo a ganar ya no decia nada
    Alonso lo que ha venido reclamando durante la temporada básicamente es que le permitieran escoger la táctica del Gran Premio y no que le dijesen "vas a salir con esta gasolina, vas a entrar en estas vueltas y santaspascuas".

Ahora en Renault volverá a tener voz y voto para poder elegir la mejor táctica sin tener que comerse la **** que dejaba la negra.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    Copi_TDCi escribió :
    Alonso lo que ha venido reclamando durante la temporada básicamente es que le permitieran escoger la táctica del Gran Premio y no que le dijesen "vas a salir con esta gasolina, vas a entrar en estas vueltas y santaspascuas".

Ahora en Renault volverá a tener voz y voto para poder elegir la mejor táctica sin tener que comerse la **** que dejaba la negra.

no, no, es que en renault tambien se quejaba de trato preferencial hacia trulli y fisico
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    no, no, es que en renault tambien se quejaba de trato preferencial hacia trulli y fisico

Ya veo, ahora resulta que se viene quejando desde hace tiempo ( desde la época de los Karts parece ser) de que se le trataba como a un segundon, y que siempre daban prioridad a su compañero, incluso después de haber ganado su primer título mundial, VAMOS HOMMBREEEEE. como sigamos así, al final va a resultar que consiguió llegar a la F1 por llorón. Lo que hay que leer
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajj ahora resulta que en renault le trataron perfectamente....
    pero hace dos años no se pensaba lo mismo, debe ser la memora alonsista....

yo aun recuerdo aquella frase de:

"si hubieran dicho a fisico que me dejara adelantar y hubiera tirado en la vuelta 5 no habria tenido que tirar en la vuelta 32". (despues de ahostiarse contra el muro en montreal.)... y como esa... mas....

yo por mi parte solo espero que el bueno de piquet demuestre que tiene sangre de piloto por sus venas y se le suba a la chepa igual que ha hecho hamilton este año... porque este año me lo he pasado muy muy bien.

aunque reconozco que por el aprecio que tengo tanto a copy como a teto y alguno mas, espero que no sea así... por su bien cardiovascular... xDimage
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    teto escribió :
    Ya veo, ahora resulta que se viene quejando desde hace tiempo ( desde la época de los Karts parece ser) de que se le trataba como a un segundon, y que siempre daban prioridad a su compañero, incluso después de haber ganado su primer título mundial, VAMOS HOMMBREEEEE. como sigamos así, al final va a resultar que consiguió llegar a la F1 por llorón. Lo que hay que leer

me parece que tienes tú muy poca memoria eh, menos mal que esta internet

http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060421/deportes/200604/21/alonso-criticas-renaul.html

"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho",

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo",
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    me parece que tienes tú muy poca memoria eh, menos mal que esta internet

http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060421/deportes/200604/21/alonso-criticas-renaul.html

"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho",

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo",

**** ****... tú te lo curras mucho. no te das cuenta que aquí no vas a obtener reconocimiento alguno? insulta, que es lo facil y lo que mas les gusta jajajajajajaja

alonso "lloron"...? de que?? image xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 y haya paz....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    **** ****... tú te lo curras mucho. no te das cuenta que aquí no vas a obtener reconocimiento alguno? insulta, que es lo facil y lo que mas les gusta jajajajajajaja

alonso "lloron"...? de que?? image xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 y haya paz....

es que muchos o no tiene memoria, o no la quieren tener, porque bien que despotrico alonso de renault tambien
  • SlurmSlurm MegaForero
    el **** escribió :
    es que muchos o no tiene memoria, o no la quieren tener, porque bien que despotrico alonso de renault tambien

Además desde el principio. Que si a Trulli le daban las evoluciones de motores y no a él (evoluciones que luego petaban y nadie ponía pegas) y así desde el principio...

Es alucinante que según escuchas hablar a mucha gente te das cuenta de que Alonso es el único piloto que nunca jamás ha cometido un error y que siempre, siempre, siempre tiene razón en todo lo que hace o dice... es infalible.
    logo_alfa_latiendo.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo