Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Multa al canto, puedo recurrir?

Saludos...!

Buff...pues bueno, os cuento.

Tengo un colega que va con muletas, y no puede andar mucho, y he aparcado en una zona de carga-descarga, donde pone que solo puedes aparcar un maximo de 30min, i sean furgos, vehiculo de transporte, o vehiculo mixto de 2 plazas. Total, que me he puesto alli, 5 minuts (entrar y salir) para acompañar al colega, y toma, receta al canto.

90€ , 50% de desc. si lo hago antes de 30 dias.
Hay alguna manera de presentar un recurso alegando la "invalidez" de mi compi?

En serio... que verguenza, toda la linia llena de coches 2 calles mas pa lante con la misma zona, y ninguno con multa... que triste.

PD: Suena novato, pero es la 1a vez que me multan en añós...

Gracias a todos

Comentarios

• porthos_82porthos_82 Forero Junior
    El tema esta complicado, porque para alegar la minusvalía tienes que tener una autorización para el vehículo del ayuntamiento si no complicado. De todas maneras siempre te queda hacer el recurso de alzada a ver que te contestan. Puedes pedir la ratificación del agente denunciante para que diga la hora en que lo comprobó que tu vehículo estaba estacionado y la hora en la que lo volvió a comprobar que se trataba de un estacionamiento en vez de una parada. De todas meneras que tengas suerte
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Como no haya un defecto de forma no hay recurso posible.Desde el momento en que abandonas el vehículo,sea el tiempo que sea,has estacionado y no parado,como apuntan en el mensaje anterior.
    Sin embargo,aquí en Barcelona,si es tu primera denuncia como dices en más de dos años,salvo por algunas infracciones concretas,te admiten el recurso y sobreseen el expediente.Si es de Barcelona,prueba y si es de otro municipio trata de saber si también tienen esta política respecto a las primera denuncia.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo