¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tragedia en Imola 1994 (narracion original de T5)

bueno, he econtrado estos videos muy interesantes en youtube. esta dividido en 4 partes, basicacmente son: accidente de barrichello, accidente de ratzenberger, y los otros dos del accidente de senna

por ahi narra bastante el serrano

escalofriante, los pelos de punta tengo todavia

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«1

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto es f1, y no lo de ahora......

En ese Gp murió un hombre y nacio una leyenda....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • merymery Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    esto es f1, y no lo de ahora......

En ese Gp murió un hombre y nacio una leyenda....
    No creo que se puedan comparar...es como la frase de estos jovenes de ahora!!! Todo el mundo llegada a una cierta edad la utiliza, cada uno con sus circunstancias y su tiempo...no se pueden comparar.
    z1wv.jpg
    mery escribió :
    No creo que se puedan comparar...es como la frase de estos jovenes de ahora!!! Todo el mundo llegada a una cierta edad la utiliza, cada uno con sus circunstancias y su tiempo...no se pueden comparar.

mery si se puede comparar...
    • antes habia adelantamientos.
    • antes importaba muchisimo el piloto.
    • antes existia eso de "que gane el mejor" entre los aficionados.
    • antes la victoria era el unico objetivo en cada gp. porque eran mucho mas importantes que lo que son ahora.
    • antes veias una vuelta de un piloto y percibias pasion.
    cuanto de esto se ve ahora? yo me aficioné a aquello....

de hecho yo los comparo, y obviamente pierde el presente...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Lo recuerdo como si fuera ayer... el viernes Barrichello, el sábado Ratzemberger y el domingo Senna... cuando empezaron a reanimarle mi padre soltó un "está muerto" que se me quedó grabado...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Que mala semana aquella del 94. Senna, mi piloto preferido junto a Hill, murio delante de los ojos de millones de espectadores y fans. Lo que más me marcó fue ver el enorme charco de sangre en la pista.

Un saludo.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    mery si se puede comparar...
    • antes habia adelantamientos.
    • antes importaba muchisimo el piloto.
    • antes existia eso de "que gane el mejor" entre los aficionados.
    • antes la victoria era el unico objetivo en cada gp. porque eran mucho mas importantes que lo que son ahora.
    • antes veias una vuelta de un piloto y percibias pasion.
    cuanto de esto se ve ahora? yo me aficioné a aquello....

de hecho yo los comparo, y obviamente pierde el presente...
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto Senna, es, fué y será el más grande de todos los tiempos, la pena que me queda es que no corrió en Ferrari.

Descanse en paz.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • ... !!! impresionante...impresionante....!!!

... pero quiero rectificar a un forero... en esa carrera han muerto DOS pilotos y ha nacido un mito...

... a mi me ha impresionado lo mismo la muerte del austriaco Ratzemberger como la del brasileño y tricampeon Senna...

... y siento cierto malestar al ver la poca importancia que se le ha dado a una muerte respecto a la otra... me siento tambien culpable...porque he caido tambien en esa injusticia , ya no me acordaba que en esa carrera tambien habia muerto con las botas puestas el austriaco...

...mi homenaje a ambos pilotos A LOS DOS... descansaz en paz ...campeones..,. !!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    Chevy Z06 escribió :
    ... !!! impresionante...impresionante....!!!

... pero quiero rectificar a un forero... en esa carrera han muerto DOS pilotos y ha nacido un mito...

... a mi me ha impresionado lo mismo la muerte del austriaco Ratzemberger como la del brasileño y tricampeon Senna...

... y siento cierto malestar al ver la poca importancia que se le ha dado a una muerte respecto a la otra... me siento tambien culpable...porque he caido tambien en esa injusticia , ya no me acordaba que en esa carrera tambien habia muerto con las botas puestas el austriaco...

...mi homenaje a ambos pilotos A LOS DOS... descansaz en paz ...campeones..,. !!!!

pues si, otra autentica pena lo de ratzenberger, solo llego a completar una carrera en F1

segun se dijo en su momento, senna llevaba en su cockpit una bandera de austria para homenajearlo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    pues si, otra autentica pena lo de ratzenberger, solo llego a completar una carrera en F1

segun se dijo en su momento, senna llevaba en su cockpit una bandera de austria para homenajearlo

Sí, también lo recuerdo... años más tarde un ingeniero o mecánico, no me acuerdo, comentó que aquella mañana-mediodía Senna rompió las rutinas que solía hacer antes de los GP´s... estaba como nervioso... como si supera que algo iba a pasar... pero esto ya es más bien parte de la rumorología...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Pal escribió :
    Sí, también lo recuerdo... años más tarde un ingeniero o mecánico, no me acuerdo, comentó que aquella mañana-mediodía Senna rompió las rutinas que solía hacer antes de los GP´s... estaba como nervioso... como si supera que algo iba a pasar... pero esto ya es más bien parte de la rumorología...

Si, eso también lo recuerdo. Creo que la encontraron los comisarios del circuito encontraron la bandera de Austria en el coche. Por lo que se ve, queria dedicarle el triunfo a Ratzenberger.

Un saludo.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Roland Ratzenberger corría gracias (en parte) a pasta que ponía su propia familia, porque con los patrocinadores que aportaba no le llegaba.

Debe ser jodido hipotecarte para que alguien querido cumpla su sueño y su sueño se lo lleve por delante...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Roland Ratzenberger corría gracias (en parte) a pasta que ponía su propia familia, porque con los patrocinadores que aportaba no le llegaba.

Debe ser jodido hipotecarte para que alguien querido cumpla su sueño y su sueño se lo lleve por delante...

Sin ánimo de levantar polémica ni ofender a nadie, con todos mis respetos, más jodido es dejarte la vida en un andamio intentando simplemente poder llevarle comida todos los días a tu familia, y que cuando ocurre, pases a ser sin pena ni gloria uno más de la lista negra de fallecidos en accidente laboral. Ese caso me dá mucha más pena que la muerte de cualquier piloto de F1.
    teto escribió :
    Sin ánimo de levantar polémica ni ofender a nadie, con todos mis respetos, más jodido es dejarte la vida en un andamio intentando simplemente poder llevarle comida todos los días a tu familia, y que cuando ocurre, pases a ser sin pena ni gloria uno más de la lista negra de fallecidos en accidente laboral. Ese caso me dá mucha más pena que la muerte de cualquier piloto de F1.

image image image image

opino igual. cierto es que sea una pena que se tenga mas compasion por senna que por este piloto. pero por una vez y sin que sirva de precedente (cuando la gente razona y tiene buenos motivos hay que darles la razon) opino como teto.

dos muertos mas de la historia. una pena? si, pero igual de tragica que las demás.
    M3th escribió :
    image image image image

opino igual. cierto es que sea una pena que se tenga mas compasion por senna que por este piloto. pero por una vez y sin que sirva de precedente (cuando la gente razona y tiene buenos motivos hay que darles la razon) opino como teto.

dos muertos mas de la historia. una pena? si, pero igual de tragica que las demás.

Bueno, parece que por lo menos en algunas cosas si estamos de acuerdo, me alegra saberlo, y que no sea siempre discutir image image image image image image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    teto escribió :

A ver macho... Eso nadie lo cuestiona ni pone en duda. Lo que pasa es que aquí se habla de ese G.P en cuestión.

Desde luego morir porque un empresario reduce costes a base de reducir la seguridad de los trabajadores y pensar que hay una familia detrás que se ha quedado sin padre y marido es muchísimo más triste.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    Copi_TDCi escribió :
    A ver macho... Eso nadie lo cuestiona ni pone en duda. Lo que pasa es que aquí se habla de ese G.P en cuestión.

Desde luego morir porque un empresario reduce costes a base de reducir la seguridad de los trabajadores y pensar que hay una familia detrás que se ha quedado sin padre y marido es muchísimo más triste.

OK, entonces todos de acuerdo image image
    teto escribió :

hombre pues si, la diferencia es que a los obreros no los conoces, y la muerte de algun piloto al que sigues, pues como que te duele mas. la muerte de senna la verdad es que no la senti tanto porque en esa epoca no seguia la F1 asiduamente, pero me dolieron mucho las muertes de katoh, sainct, meoni, mcrae...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    para mi el GP se tenia que haber suspendido con la muerte de Ratzenberger...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Ateo escribió :

Salu2image

... yo opino igual... por respeto y a la vez como homenaje al fallecido...lo suyo hubiera sido eso...suspender la carrera del dia siguiente....( pero la pela...)

... no se si los pilotos hicieron algo en tal sentido...pero deberia partir de ellos la suspension...joer...era su compañero...!!
    Ateo escribió :

Salu2image

pues ni siquiera se suspendio tras la muerte de ayrtonimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo