Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva multa por el Autovelox

Me ha cazado el autovelox 105 A60074 a 82 por una zona de 50, me ha llegado la multa de 140 euros pero no especifica el color del coche, ¿puedo recurrir la multa por eso?

Comentarios

• jflopezpjflopezp Forero Junior
    Si pides la foto te daran una toda emborronada y solo veras la matricula
  • ¿Quieres decir que el Autovelos SOLO se fija en la matricula, y que los datos de marca y modelo de coche que es lo sacan a partir de la matricula?
  • lancistalancista Forero Junior
    La foto la sacan a la matrícula y la Dgt les proporciona marca,modelo y datos del propietario claro.
  • diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
    entonces imagino que la multa no seria valida no? mas que nada por que si alguien falsifica una matricula que es como la tuya puedes alegar que tu no eres ese coche ¿no? me imagino no se
    MIS PEQUEÑOS
    dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
    d0119fv1lt3.jpg
  • eso digo yo menuda chanchullada
  • rokketrokket Forero Junior
    Para eso puedes pedir la foto, para comprovar que sea tu coche y no uno con matricula falsa, aún así eres tú el que deverá demostrar que:
    1,no era ttu coche y 2, no conducias tú... la administración no tiene que demostrar nada... te tienes que preocupar de tú de demostrar tu inocencia en la infracción..
    Ah! y sobre el color... eso no es importante en una denuncia de tráfico, ya que es un dato que se puede modificar facilmente... en un chapista por ejemplo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo