Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Según expertos Anti- ETA el atentado fue premeditado

13»

Comentarios

• CHEVY Z06 escribió :
    ... ****... ¿ con quien te juntas tu ? ... ¿no sabias que esas son amistades peligrosas...? ...jeje

...quizas tengas razon... pero no me termino de fiar de estos de sonrisa beaifica... recuerdo una persona que aparentaba de lo mas inofensivo y santurron ...y resultò ser una "mala ****" ...( con perdon )

Puedo llegar a ser la mas malaputa del mundo si me "guiscan", pero si no ... soy una corderita adolescente ...

Recuerdo la llamada de su secre .... ..."tié una llamada del menistro" ... pues vale ... tamién tengo sercre ... y no me he herniado por marcar un número ... pensé ....

Y me da a entender de que me interesase por un rojeras que coincidió en alguna manifestacion de esas .....

Joer ... si tan bueno es ... ¿por qué no te lo llevas a tu gabinete? ¿ein? ¿rubal?

Pero esto es secreto y no del todo cierto ...... la conversación fue otra ....

Y no nos conocemos personalmente ....... no me junto con colorados .....
  • peptonipeptoni Forero Master
    el_cura escribió :
    .... no me junto con colorados .....

Gran fallo.
    Si ha de ser enemigo, mejor conocerlo bien que sólo presuponerlo.

La cuestión es que no debería haber amigos o enemigos, compañeros, etc, distinguidos por los colores.

• belmarbelmar MegaForero
    el_cura escribió :
    Hace más de un año puse en el foro una conversación telefónica que mantuve con Rubal, cuando era menistro de cultura en el anterior mandato.

Creo que le dije al "Mode" que porfa lo borrase ... o no ...no me acuerdo ... nunca pensé que podía volver ... a la vida política.

Tampoco recuerdo si lo mandé a tomarporculo .... eso fue hace muchos años.

Hay un equipo: Rubal, Pépino, Carod, Otegui ... y algunos más que saben mucho muchísimo del 11M ..

Zapa no tiene ni **** idea

Ministro de cultura quien ¿tu o él?
    Porque por más que hago memoria no le se ubicar en esa cartera...

Claro, igual tu eres Jorge Semprum...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Ministro de cultura quien ¿tu o él?
    Porque por más que hago memoria no le se ubicar en esa cartera...

Claro, igual tu eres Jorge Semprum...

Bueno... supongo que el páter ha querido decir de "ministro de incultura" (o sea, de educación)...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo