¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas al accelerar

hola a todos . tengo un golf plus 1.9 tdi lo compre con 15000 km y desde el principio al accelerar el pedal tenia como una temblor no siempre pero bastante amenudo (como en akel momento no tuviera fuerza) ahora tiene 42000 y sigue igual y los mecanicos del volkswagen me dicen k no le passa nada ; no se k mas hacer donde lo llevo? es posible k sea el turbo?
muchas gracias y seguid asi este foro es lo mejor

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Un temblor de temblar o simplemente una tardanza en acelerar?

Es que no entiendo nada....explicate mejor.
  • luci_66 escribió :
    hola a todos . tengo un golf plus 1.9 tdi lo compre con 15000 km y desde el principio al accelerar el pedal tenia como una temblor no siempre pero bastante amenudo (como en akel momento no tuviera fuerza) ahora tiene 42000 y sigue igual y los mecanicos del volkswagen me dicen k no le passa nada ; no se k mas hacer donde lo llevo? es posible k sea el turbo?
    muchas gracias y seguid asi este foro es lo mejor

lopuedes preguntar ennuestro foro e www.paddock.es que jaume o guillem( mundakako) te podran echar una mano seguramente.

Saludos.
  • luci_66luci_66 Forero Junior
    jazenkiller escribió :
    Un temblor de temblar o simplemente una tardanza en acelerar?

Es que no entiendo nada....explicate mejor.

hola jazenkiller . aver , al accelerar noto como durante un par de segundos el coche no tira y en el pedal noto una pequeña vibracion . los mecanicos dicen k no notan nada pero al llevar el coche 5 minutos es imposible darse cuenta. gracias por anticipado
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    luci_66 escribió :
    hola jazenkiller . aver , al accelerar noto como durante un par de segundos el coche no tira y en el pedal noto una pequeña vibracion . los mecanicos dicen k no notan nada pero al llevar el coche 5 minutos es imposible darse cuenta. gracias por anticipado

Si es al pegarle un pisoton....es el turbo que tarda en cargar(normal)...ahora, que vibre el acelerador no tiene ningun sentido porque es electronico y esta anclado al mismo suelo que pisas....

YO no veo nada raro...sobre todo sin probarlo.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo