¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto me costara?

He dejado el coche en el taller golf III,le tienen que cambiar la bomba de agua y la correa de distribucion¿cuanto me puede salir?Es que no me lo quisieron decir por si acaso le encuentran algo mas.

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    buff, si es en concesionario oficial unos 600 euros por la distribucion no te quita nadie...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • goromengoromen Forero Junior
    **** ni que las hicieran de oro.
    jeje, el problema no es la correa en si, sino la mano de obraimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Bueno me lo dan mñn o pasado segun como anden de tiempo, ya contare cuanto me cobran por esa mano de obraimage
    Realmente pense que me iban a cobrar menos, pero bueno que se le va hacer
  • ITT2ITT2 MegaForero
    En taller "de barrio" 600 ó 700 € no te los quita nadie, de ahí para arriba.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    Sustitucion deposito del agua
    Sustitucion de bomba de agua
    Sustitucion correa de distribucion
    sustitucion correa del alternador
    sustitucion correa dirreccion

1deposito
    1 tapafugas
    1 bomba de agua
    3 correas
    Liquido de direccion
    anticongelante

292,52
    image
    pues has tenido suerte, que barato la verdadimage
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    **** tío, si casi han perdido dinero!!image Te han hecho el coche nuevo image.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    goromen escribió :
    Sustitucion deposito del agua
    Sustitucion de bomba de agua
    Sustitucion correa de distribucion
    sustitucion correa del alternador
    sustitucion correa dirreccion

1deposito
    1 tapafugas
    1 bomba de agua
    3 correas
    Liquido de direccion
    anticongelante

292,52
    image

¿LLeva 2 correas de servicios?. image

Por otro lado me parece muy barato... pero claro, si no han cambiado ni el rodillo tensor ni la polea tensora de la distribución, ni el tensor-patin de la correa (o correas que ya alucino) de servicio y la bomba es reparada de las que vende la casa... eso y con una M.O. de "amigo" entonces sí cuadra.

bye.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo