¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

creéis que es normal??

Hola... a ver comento el tema:

Resulta que fuí a que me cambiaran el relé del calentador del motor TD de mi seat cordoba del 96 pq me costaba como 3 o 4 intentos arrancar por las mañanas(con frio, vamos en invierno) y a parte pegaba un pedo del 15, no en cuanto a sonido sino que hechaba una humareda blanca... que la peña se quedeba loka mirandome... jejeje!!

Bueno el caso es que lo llevo al taller, me lo arreglan y me dicen que me han subido el ralentí (yo lo tenía normal como todos los coches a 800 más o menos). Y me lo han subido a 1000 y me dicen que es para que el coche entre en calor antes y que así sufre menos y tal... y cuando el coche más o menos entra en calor (viene a ser en 5 minutillos) ( (que no a 90ºC) se me estaviliza el ralentí y se me vuelve a las 800. Yo no sé si esta práctica que han hecho conmigo es normal o no, y quería saber vuestra opinión, puesto que nunca se había tocado nada de las revoluciones y ahora sí, pese a que a mi ni me molesta ni el coche se ve aparentemente afectado!

Un saludo y muchas gracias!! y Siento la parrafada que he pegao... pero es para explicarlo bien!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior.image

Comentarios

• AudiceteAudicete Forero Junior
    Hola, lo que te han hecho es ajustarte el arranque en frío. Eso es un ajuste en la bomba que cuando el coche está frío se revoluciona un poco más y cuando alcanza cierta temperatura, no 90º como dices sino cuando se templa un poco, se pone a las revoluciones reales del ralentí. Posiblemente se te había aflojado, suele pasar.
  • Es un coche que compré de segunda mano. Osea que me estas diciendo que en teoría debería de haber funcionado así siempre?? Jejeje... es bueno saberlo!

Pero a mi no me suena que a los coches les pase eso... vamos en los que me he montado las rpm al ralentí nunca han variado... o eso he creído ver yo...
    La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior.image
  • renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    Es correcto lo que te hicieron en el auto. Depende las marcas debería terminar el ralentí acelerado cuando el agua se encuentre entre 40 y 60 grados.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo