¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de tamaño de llantas

Aupa gente!
Estaba pensando en ponerle separadores a mi 206 pero despues de leer vuestras opiniones estoy pensando en cambiar el tamaño de 16 a 17. Que problema tendria? Que me recomendais?
Gracias de antemano!

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Si no están homologadas en la hoja técnica de tu coche, olvídate. No te lo permitirán y podrían retirarte el permiso de circulación del vehículo y multarte.

Podrías tratar de obtener el permiso previo pasando previamente por la ITV y preguntando allí.

Sobre todo lo que concierne a las llantas, lee aquí:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=88879

y aquí:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=107016

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • el paletael paleta MegaForero
    si no aparecen en la ficha tecnica pero son equivalentes vas a la ITV y por 5 euros te hacen un certificado y ya no te multan

si pones una medida no equivalente tambien la puedes homologar pero ya es mas lioso
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • si entras en www.telenumatico.com y vas a equivalencias, pones tu medida que da la ficha tecnica, yluego pones la llanta que quieresponer, te dara todas las medidas de neumatico para esa llanta, que son son equivalentes a tu neumatico de hoy.
    Con esa regla se basan las itv, y te las homologan sin problemas.

Si quieres info de llantas y neumaticos, como muy buenos precios en kit de llanta y neumatico, pasate por www.paddock.es y encantados te asesoraremos lo mejor posible.,

saludos.
    WWW.PADDOCK.ES escribió :
    si entras en www.telenumatico.com y vas a equivalencias, pones tu medida que da la ficha tecnica, yluego pones la llanta que quieresponer, te dara todas las medidas de neumatico para esa llanta, que son son equivalentes a tu neumatico de hoy.
    Con esa regla se basan las itv, y te las homologan sin problemas.

Si quieres info de llantas y neumaticos, como muy buenos precios en kit de llanta y neumatico, pasate por www.paddock.es y encantados te asesoraremos lo mejor posible.,

saludos.

parece mentira que tu que haces publicidad de una web de neumaticos no sepas que si la medida es equivalente no hace falta homologar, solo un certificado
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Sisco27Sisco27 Forero ✭✭
    Si es medida equivalente según tabla de ITV, no hay ningún problema.

Te las cambias y ya está. No hay que pedir ningún certificado. Si alguien os cobra algo por un certificado... os están timando. Si es equivalente nadie lo tiene que certificar, lo es y punto.

Si te paran y tienen ganas de multarte, pueden hacerlo aunque sean equivalentes, tengas certificado o no. Luego la multa será retirada por error del agente.

Al cambiar las llantas y neumaticos hay que tener en cuenta:

No variar más de un 2% el desarrollo final.
    No variar más de 3cm al ancho de vías.
    No variar más de 3cm la altura del vehiculo.
    Y además que la nueva medida esté registrada en la famosa tabla de ITV.

Los datos exactos consultalos en la ITV, pero nadie te puede cobrar por una certificación de una cosa que ya es legal. Otra cosa será que algún agente con ganas de buscarte las cosquillas te multe por esto.

Espero haberte ayudado!

Sisco27

dsc0219ih4.jpgdsc0598jc5.jpg
    Sisco27 escribió :
    Si es medida equivalente según tabla de ITV, no hay ningún problema.

Te las cambias y ya está. No hay que pedir ningún certificado. Si alguien os cobra algo por un certificado... os están timando. Si es equivalente nadie lo tiene que certificar, lo es y punto.

Si te paran y tienen ganas de multarte, pueden hacerlo aunque sean equivalentes, tengas certificado o no. Luego la multa será retirada por error del agente.

Al cambiar las llantas y neumaticos hay que tener en cuenta:

No variar más de un 2% el desarrollo final.
    No variar más de 3cm al ancho de vías.
    No variar más de 3cm la altura del vehiculo.
    Y además que la nueva medida esté registrada en la famosa tabla de ITV.

Los datos exactos consultalos en la ITV, pero nadie te puede cobrar por una certificación de una cosa que ya es legal. Otra cosa será que algún agente con ganas de buscarte las cosquillas te multe por esto.

Espero haberte ayudado!

a ver, a mi me multaron hace nada por llevar unas llantas equivalentes

me retiraron el permiso de circulacion y me dijeron que tenia que ir a la ITV a que me hicieran un certificado de que son equivalentes, me cobraron 5 euros. puse el pliego de descarga y estoy esperando

asi que no confundas, que si te cobran por el certificado
  • Sisco27Sisco27 Forero ✭✭
    Está claro que estamos en España...

Esto es una republika bananera...

A mi en ITV no me cobraron, simplemente me dieron copia de la tabla de equivalencias. Y nunca me multaron.

El Ingeniero de la ITV, me lo dijo tal cual os cuento.

No pienses que no le puse pegas, se de lo que hablo, yo también lo soy.

Si os piden certificados, pues lo comprais, 5€ tampoco son tanto.
    Sisco27

dsc0219ih4.jpgdsc0598jc5.jpg
    Sisco27 escribió :
    Está claro que estamos en España...

Esto es una republika bananera...

A mi en ITV no me cobraron, simplemente me dieron copia de la tabla de equivalencias. Y nunca me multaron.

El Ingeniero de la ITV, me lo dijo tal cual os cuento.

No pienses que no le puse pegas, se de lo que hablo, yo también lo soy.

Si os piden certificados, pues lo comprais, 5€ tampoco son tanto.

claro es que el problema no es que solo te multen, porque haces un pliego de descargo y punto, sino que retiran el pemiso de circulacion para que tengas que ir a la ITV y alli si te cobran,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo