¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf V R32-cambio De Neumaticos

image Quisiera Saber Si Las Yokohama Salen Bien Para El Golf V R 32 O Sigo Con Las Que Lleva Montadas De Serie. Graciasimage
imageZechu

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Depende de cuáles escojas. Es un error típico escoger unas ruedas sólo por la marca. Dentro de una marca hay ruedas excelentes, muy buenas, buenas, regulares, malas y pésimas. Un ejemplo, entre unas Michelin Energy y unas Michelin Pilot Sport 2 cualquier comparación posible es pura coincidencia.

Debes aclarar qué Yokohama quieres o te gustaría montar...

Un saludo
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • ZECHUMARTINZECHUMARTIN Forero Junior
    Las Yokohama Que Vi Son Las Avs Sport O Las Parada Y Las Que Llevo Puestas Son Las Continental Sport Contac 2. A Ver Si Me Podeis Ayudar Gracias.
    A Las Michelin Lo Que Pasa Es Que Son Duras Y A Mi Me Gustan Medias O Blandas
    imageZechu
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En este enlace que te paso, hecho con la aportación de decenas de miles de usuarios teniendo en cuenta sus propias experiencias al volante, puedes ordenar los neumaticos por diferentes factores (resistencia al aquaplaning, agarre sobre suelo húmedo, tracción en seco, confort, ruido de rodadura, etc.).

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=MP&VT=null&sortValue=6

La Continental que tienes parece ligeramente más blanda, aunque menos duradera (treadwear) que la Yokohama. Tú eliges. Ambos son buenos neumáticos, pero para lo que buscas yo escogería la Good Year Eagle F1 o la Pirelli PZero Nero. Si quieres la creme de la creme en comodidad, agarre y deportividad, la mejor de todas es la Michelin Pilot Sport 2.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    De las Parada no he oído muy buenas cosas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo