¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con perdida de potencia 105 JTD

Tengo un 146 JTD 105, con 196.000 Kms, en estos 8 años todo satisfacciones y solo mantenimiento y una batería a los 5 años.... pero desde hace unos dias algo le pasa:

-En bajas vueltas no tira nada de nada, solo al llegar a 2500 empieza a empujar, en ese motor es normal que sea flojo en bajas, pero hasta el punto de no hacer nada, está claro que no. Creedme si os digo que incluso es IMPOSIBLE hacer patinar las ruedas...no tiene fuerza

En marcha pasado el momento de arrancada

-Una vez pasadas las 2500 vueltas sube con fuerza hasta las 3000, donde parece que se queda "frenado" o "lastrado" a pesar de que siga subiendo.

-Seguimos subiendo con el lastre hasta las 4000, donde de ahí a las 4500 vueltas empieza a silbar (turbo?) o mejos dicho a aullar.

Colateralmente el consumo ha subido una barbaridad, de los 6 o 7 de media de toda la vida, está llegando a 9 9,5 sin problemas (a ojo, ya que no tengo ordenador de a bordo)

Antes de toda esta movida el coche iba muy bien, con fuerza como si fuera su primer dia.

A ver si alguien puede orientarme un poco sobre esta movida. Es un coche viejo (casi un pre-ver) y no me apatece invertirle mucha pasta.

Saludos a todos

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si no lo quieres yo te lo compro por algo mas que un pre ver...jejeje

Lo del problema...por ahora no tengo ni idea, que ademas no tengo la mente clara que mañana tengo examen :S.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Un amigo mio tiene ese coche y es casi seguro el caudalimetro lo ha cambiado dos veces y le pasaba lo mismo que a ti el coche se queda sin fuerza hasta que no llega a 2500 y luego vuelve a desfallecer y tambien le consumia mas.
    marcosimoncelli.jpg
  • diegotlrdiegotlr Forero ✭✭
    Problemas con el turbo, fuga por un manguito o el caudalimetro
  • Manarello escribió :
    Un amigo mio tiene ese coche y es casi seguro el caudalimetro lo ha cambiado dos veces y le pasaba lo mismo que a ti el coche se queda sin fuerza hasta que no llega a 2500 y luego vuelve a desfallecer y tambien le consumia mas.

Es lo que me huele, he descartado el turbo pq el susodicho si que empuja entre las 2500 y 3000 con fuerza y luego algo menos hasta llegar a las 4000 que empieza a aullar... se le escucha el soplido...

Lo llevaré al taller el sabado que tengo vacaciones y ya habré vuelto del curso de la Mercedes en Valencia....

Gracias
  • keituxkeitux Forero Senior
    puede que sea el caudalimetro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo