¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Schumacher a mclaren?

piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
Acabo de leer que Ralf Schumacher se ofrece para ser compañero de "el 1º piloto de Mclaren" pero tambien pone que Schumacher tiene ya 32 años.

Y la pregunta que me surge es ¿desde un punto de vista practico no sería mejor para Mclaren que fuese De la Rosa el piloto que no un piloto mediocre y que empieza a estar de capa caida?.

Todo esto teniendo en cuenta que me importa 1/2 docena de **** lo que le pase a Mclaren.
Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ralf schum es el mas pringao de los pringaos del paddock...

junto a webber, trulli, barrichello, button, coulthard y nick heidfeld me parecen las sanguijuelas de la f1... aunque este ultimo este año ha hecho una buena temporada.. así que le doy un voto de confianza para la proxima...

los otros? porque no tengo derecho expulsar a quien quiera, que sino iban fuera de la f1.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Schumi el peque anda desesperado por meter la cabeza allá donde quieran acogerle. Ahora intenta la baza de Mclaren a ver si cuela y mira que ha hablado ya con escuderías. Al final se le verá con un cartel a la entrada de los circuitos donde ponga "Will work for food" imageimageimage
    fkbrz6.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    M3th escribió :
    ralf schum es el mas pringao de los pringaos del paddock...

junto a webber, trulli, barrichello, button, coulthard y nick heidfeld me parecen las sanguijuelas de la f1... aunque este ultimo este año ha hecho una buena temporada.. así que le doy un voto de confianza para la proxima...

los otros? porque no tengo derecho expulsar a quien quiera, que sino iban fuera de la f1.

Tio...no crees que te has pasado un poquito....heidfield y button son pilotos de la nueva generacion...y coulthard aun bueno pero esta haciendo mucho por red bull, webber y trulli tienen la baza de la experiencia y barri tuvo un coche inconducible este año.
    z1wv.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    mery escribió :
    Tio...no crees que te has pasado un poquito....heidfield y button son pilotos de la nueva generacion...y coulthard aun bueno pero esta haciendo mucho por red bull, webber y trulli tienen la baza de la experiencia y barri tuvo un coche inconducible este año.

no creo haberme pasado...

son pilotos que no me gustan nada, y que se aferran al volante como a un **** ardiendo.... no dejan sitio para otros pilotos a los que me gustaria ver asiduamente en las pistas.

montagny, davidson, piquet, sutil, porqué no tambien DLR.... y alguno que otro mas....

por cierto, en esa lista se me olvidó fisichella image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Con todo lo que la pueda haber cagado este año, creo que que a Dennis aún le quede un resquicio de clarividencia como para ver que Pedro le puede dar mayor rendimiento que Ralf (por lo menos cuando ha corrido ha demostrado que su mente está en la pista y no en el Caribe), otra cosa es que Mercedes presione para tener un piloto alemán, aún así, hay mejores opciones.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
    dependiendo de la opción que elija,es decir un piloto profesional y con aptitudes o un pisapedales, se aclarará el hecho de si hace,favorece o se ha vendido a Hamilton y su padre, o realmente es el quien manda.
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo