¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

audi 100 como nuevo,pero....

Hola a todos:
tengo un audi 100 del 2003.el coche en ralenti, pega unos pequeños tirones,como un pequeño fallo.al acelerar vuelve a **** un tiron. bujias nuevas, filtro aire,filtro gasolina. es como si tuviera una entrada de aire en la admision?.Hay veces que al poner el clima, no mantiene el ralenti, tambien se le ha cambiado una bellota que lo controla.Seran los cables de alta? Otra cosa, a lo mejor relacionada, la bomba de gasolina suena mucho, me han dicho que en estos coches suele pasar.image
el coche tiene 150.000 Kms, todas la revisiones en concesionario oficial, el estado es impecable.

Comentarios

• ChicharroChicharro Forero ✭✭
    malogar escribió :
    Hola a todos:
    tengo un audi 100 del 2003.el coche en ralenti, pega unos pequeños tirones,como un pequeño fallo.al acelerar vuelve a **** un tiron. bujias nuevas, filtro aire,filtro gasolina. es como si tuviera una entrada de aire en la admision?.Hay veces que al poner el clima, no mantiene el ralenti, tambien se le ha cambiado una bellota que lo controla.Seran los cables de alta? Otra cosa, a lo mejor relacionada, la bomba de gasolina suena mucho, me han dicho que en estos coches suele pasar.image
    el coche tiene 150.000 Kms, todas la revisiones en concesionario oficial, el estado es impecable.

Lo de la bellota, es la válvula del ralentí? un conocido le pasaba eso mismo, y eso fue lo que le cambiarón.
    Saludos
  • A parte de eso, me parece que no has cambiado los cables de bujías. Ahí puede estar el problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo