¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no me arreglan mi coche porque les aparece como robado

¡ Hola!
Soy nuevo en este foro , pero quiero que me sirváis como paño de lágrimas, a la vez que si alguien a pasado por lo mismo me ayude.
Todo comenzó cuando el día 19 de Septiembre, lleve mi coche ( mercedes S 320 CDI ) a hacer el servicio al concesionario en Vigo - Pontevedra, el coche quedo de un día para otro, mi sorpresa fue cuando me dijeron que tuvieron que cambiar un sensor y actualizar el software, y a la hora de actualizarlo (lo hacen en red desde Alemania), les dijeron en Alemania que no actualizarían el software porque el coche les aparece en la base de datos como robado en Italia. image
La primero que se me ocurrió es ir por el que me lo vendió y denunciarlo, pero lo curioso de esto es que cuando yo compre el coche pedí en el registro y en trafico referencias, y me dijeron que no tenia ningún carga ni aparecía nada que impidiese el que yo lo comprase: ante la duda volví a pedir esta misma información a trafico y al registro, que salió igual. De ahí me dirigí a la policía y pregunte si el coche les aparecía como buscado por ****, la policía me contesto que a ellos no les aparecía nada con relación a ese coche.
Ahor voy resumir mi situación, he pedido un documento o orden o algo, que indique o demuestre que el coche es robado, esto se lo he pedido a todos (el concesionario, atención al cliente de mercedes, a la policía española, a la policía Italiana) , hasta el día de hoy 24 de Noviembre mas de dos meses después sigo esperando . En estos momentos estoy sin coche, y por encima en atención al cliente ya me han llamado la atención y me han dicho que deje de molestar que ellos y a han hecho lo posible.
No se si alguien ha pasado por esto, pero si es así agradecería que me aconsejaran.

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    Hombre, pues deberías ponerte en contacto con la policía porque si te han vendido un coche robado además de haberte estafado a ti, ahora que tienes conocimiento de que tu coche puede ser robado es una obligación que tienes. En caso de no hacerlo podrías tener problemas con la ley.

Y si se certifica que el vehículo no es robado deberían arreglártelo. Con lo que el informe policial debería ayudarte.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • image ¿ Y a través de quien te lo vendió no podrías averiguar algo más ? me parece increíble semejante tiempo de espera para obtener una información sobre un coche, aunque sea en un país como Italia, en que la vida se vive de una manera muy diferente a otros paises como Alemania u Holanda. Un saludo Nurtime y que tengas mucha suerte con tu problemilla. Ciao.
  • IntegraHIntegraH Forero Junior
    Lo siento

lamento que te halla pasado esto pero me sorprende que incluso despues de ser denunciado como robado la policia italiana no te de los documentos.
  • nurtime escribió :
    ¡ Hola!
    Soy nuevo en este foro , pero quiero que me sirváis como paño de lágrimas, a la vez que si alguien a pasado por lo mismo me ayude.
    Todo comenzó cuando el día 19 de Septiembre, lleve mi coche ( mercedes S 320 CDI ) a hacer el servicio al concesionario en Vigo - Pontevedra, el coche quedo de un día para otro, mi sorpresa fue cuando me dijeron que tuvieron que cambiar un sensor y actualizar el software, y a la hora de actualizarlo (lo hacen en red desde Alemania), les dijeron en Alemania que no actualizarían el software porque el coche les aparece en la base de datos como robado en Italia. image
    La primero que se me ocurrió es ir por el que me lo vendió y denunciarlo, pero lo curioso de esto es que cuando yo compre el coche pedí en el registro y en trafico referencias, y me dijeron que no tenia ningún carga ni aparecía nada que impidiese el que yo lo comprase: ante la duda volví a pedir esta misma información a trafico y al registro, que salió igual. De ahí me dirigí a la policía y pregunte si el coche les aparecía como buscado por ****, la policía me contesto que a ellos no les aparecía nada con relación a ese coche.
    Ahor voy resumir mi situación, he pedido un documento o orden o algo, que indique o demuestre que el coche es robado, esto se lo he pedido a todos (el concesionario, atención al cliente de mercedes, a la policía española, a la policía Italiana) , hasta el día de hoy 24 de Noviembre mas de dos meses después sigo esperando . En estos momentos estoy sin coche, y por encima en atención al cliente ya me han llamado la atención y me han dicho que deje de molestar que ellos y a han hecho lo posible.
    No se si alguien ha pasado por esto, pero si es así agradecería que me aconsejaran.

...el tema puede complicarse...no pierdas el tiempo y vete a un abogado cuanto antes...a la vista de las circunstancias te podrà asesorar y encauzar la accion en la forma màs conveniente ...!!
  • TU PIDE EL CERTIFICADO A LA POLY, si ellos te lo dan, vas a consumo,y denuncias a la mercedes de tu pueblo, luego a mercedes españa y mercedes en un tribunal europeo, ellos te tienen que dar soporte igualemnte.

saludos.
  • ...el "nurtime" èste ... llega lanza su discurso ...pide consejo... se le dan pareceres y.... DESAPARECE... jeje lo de siempre...

...igual està en chirona... eso le disculparia... jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo