¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi nuevo Golf III VR6

¡Hola! Primero saludar a todos ya que acabo de registrarme.
Acabamos de hacernos con un Golf III VR6 del 93, 166000Km, con admisión directa, escape Devil, suspensiones cambiadas y unas cuantas chorradas más. Me he roto mucho la cabeza buscando manuales de taller y limpiando y arreglando todos los defectos.

Mi intención es que todo aquel que conozca el Golf y en especial el VR6 2.8 motronic y quiera hacer algún comentario sobre problemas que ha tenido, aceite que le mete, o cualquier cosa relacionada, que lo postee.
Sobre todo estoy peleándome para ver si puedo cambiarle yo el aceite y filtro, pero creo que necesito juntas para el tornillo del aceite y otras cosas.
También estamos a ver si de ebay sacamos una reprogramación para el Bosch Motronic, que me sale por 50e el circuito.

Bueno, bienvenidos sean los comentarios.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El aceite y los filtros se los puedes cambiar tu perfectamente.

Yo nunca he cambiado una arandela de carter image.
  • kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    ami por darle caña al 2.8 me a salido la señal de humos.. me dijo el mecanico que alomejor con solo cambiar las bujias ya esta porque le paso la makina y soluciono el probelma pero al dia siguiente me volvio a saltar.. chorradas como en todos los motores..
  • el paletael paleta MegaForero
    la arandela del carter es una chorrada
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo