¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pasa?

Hola, quisiera haceros una preguntilla. Ayer anduve en mi coche y todo bien, lo cogí a las 3 de la mañana y se me encendió la luz de la batería (normalmente se enciende al enceder el coche pero luego se apaga) y siguió encendida todo el camino. Pero el coche encendía bien, andaba bien...y no sé por qué puede ser. No quería llevarlo al taller porque ya le cambié los 4 cables y el tubo de escape y es mucho dinero. Necesito el coche y no sé si puedo fastidiarlo si sigo andando en él a pesar de la luz.

Comentarios

• SombrasSombras Forero Junior
    Mi coche es un Ford Fiesta de los antiguos, por cierto jeje
  • el paletael paleta MegaForero
    pues es el ciruito de carga de la bateria que no esta funcionando bien

a lo mejor tienen que cambiarte el alternador
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SombrasSombras Forero Junior
    Acabo de mirar y le falta la correa del alternador O_o puede ser esa la causa?Cuanto costará ponérsela?
  • el paletael paleta MegaForero
    pues evidentemente, si no hay correa el alternador no esta girando y por lo tanto no carga

sobre el precio no se, la correa es barata pero depende si el alternador es accesibleo no
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • horten86horten86 Forero Junior
    Ahora mismo estás generando alta tensión a partir de la batería, con lo que si ya queda bastante baja después de los 150A (+-) del arranque, la estás descargando de contínuo. La correa es barata, de hecho se puede cambiar en casa si tienes un manual de taller (emule...). Un consejo adicinal sería recargar la batería con un cargador, una vez tengas la correa montada, así no sufrirá mucho.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo