¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

megane 2.0 ide

hola a todos soy nuevo aqui y espero q si alguien lee mi msm me pudiera comentar algo. bueno yo tengo un 2.0 ide y el problema q tengo esq en frio me arranca fatal. weno pues lo lleve ala renault AUTOSALAMANCA a reparar. Lo deje 1 semana y al cabo me dijeron q ya estaba, que el problema era el capatador de revoluciones del volante motor. me lo llevo y a la mañana siguiente el coxe seguia = de mal. lo llevo otra vez y me lo dejan alli, para mirarlo, total van pasando las semanas y yo llamando:no ahora estamos mirando las bujiass, ahora la bomba de presion de la gasolina q va donde el deposito creo ahora los inyectores. me dicen q 2 inyectores estaban jodidos q seria de eso, les digo q los pongan nuevos pero me dicen desoues q sigue arrancado mal. weno pues ya llevo un mes y medio sin coxe y yo llamando a atencion al cliente por ineptos total me llaman el otro dia (todavia sin repararme el coche) q la solucion que les da renault españa es cambiar la rampa de la inyeccion q vale 1.400 E peeero q ni con esas me dan garantias de q el coxe qede reparado.les dije q no, qsi podia ir apor elcoxe y me dicen q si, q como no le van a poner eso pues quesi, total me dicen q tengo q pagar 800 EUROS, agarraros, por las comprobaciones q me habian exo mas casi 300 EUROS de los 2 inyectores, todo esto sin haberme reparao el coche los muy SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES.les pido la hoja de reclamaciones y resulta q luego me llaman para pedirme por favor q no la entregue, qvan a mirar aver si se soluciona esto por las buenas.total q despues de yevar mes y medio sin coche y acumuladas 23 horas de trabajo, ahora van los jetas y medicen q es invencion mia, q solo me habian dixo 8 horas de trabajo y q la rampa solo cuesta 1000E,queriendome dejar por ****.ME voy a negar apagar y que mepongan las piezas viejas y que les den. espero q sime lle alguien de salamanca,con cualquier otro modelo se lo piense antes de llevarlo a esa panda de INCOMPETENTES, INUTILES, ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS. saludos

Comentarios

• DIDOALICANTEDIDOALICANTE Forero Junior
    Hola Tengo Un Megane Coupe 2.0 Ide Del AÑo 2000. Tengo Un Problema Paresido. El Coche No Me Aranca Ni En Frio Ni Quando Esta Caliente.cosa Rara.le Cuesta Arancar Bastante. Siempre De La Segunda Vez Quando Esta Caliente Y Me Arranca En Redavoluciones Bajas Como A 3 Cilindros. Me Dijieron Que Puede Ser De La Bomba De Alta Presion O De Un Injector Que Me Falla. No Se. Me Gustaria Saver Si Tu Caso Esta Resolvido. Como Saliste De Esta. Tengo Que Llevar Mi Trasto A Renault Pero No Me Atrevo Por Lo Que Te Paso A Ti Y A Hotros Comentarios Que Me Comentaron Por Ally.pardona Me Por Lo Mal Que Escribo Soy Estrangero.

Un Saludo !!!!!!!!!!!!!!
    Espero Que Te Haido Bien Con El Coche
    Son Buenos Coches Esoso
  • cr250cr250 Forero ✭✭
    buenas noxes mira el problema d tu coxe lo tienen todos los ide y lo q t dijo el taller es cierto,ese problema s soluciona cambiando la rampa y los inyectores,aora ya q no qieres gastart ese dinero (q lo entiendo)puedes probar a acerle una limpieza d inyeccion en algun caso se a solucionado.detodos modos ese motor necesita q cada 30000km le exes un aditivo en la gasolina pa limpiar todo el circuito pa evitar precisamente tu problema

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo