¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda sobre el Citroen C4

Hola , queria saber haber si alguien me puede resolver esta duda...Tengo pensado comprarme un Citroen C4 HDi, ya sea 92 o 110 cv...todo dependera de la economia jeje..Con el pack que le voy a comprar las llantas no te vienen de serie, tengo que comprarlas por separado...Tengo la intencion de comprar las Toka Toka de 17 pulgadas que segun el concesionario me costaria 600 euros...entocns ahi va la pregunta...he visto el C4 en color Blanco y me gustaria saber si yo podria ponerle las llantas de color blanco, o solo se puede en el edicion Loeb?¿que podria hacer para ponerle las llantas de color blanco ya salido del concesionario?

Comentarios

• Oskar_20Oskar_20 Forero Junior
    jeje yaya..tendria q preguntar en el consesionario...Pero esque no se me a surjido la duda aora y no me la quito de la cabeza , encima me queda un poco lejos el concesionario y bufff hasta que no se me resuelva la duda esa jeje...Siempre quedaria eso de pintar eso si es verdad
  • Oskar_20Oskar_20 Forero Junior
    ya hombre jeje solo queria saber vuestra opinion
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Las llantas del loeb ya no salen del concesionario. Tendrias que pintar de blanco las que quieras ponerle.
    Personalmente me parece una pasada comprar un coche y ponerle unas llantas q valen una pasta. Tienes packs al comprar el coche que te vienen con llantas y con mas extras. Siempre ahorras dinero xq si vas a sacrificar el motor 110 por el de 92cv por unas llantas...valiente chorrada

SALUDOSS
  • YO PEDIRIA EL COCHE CONLLANTASNORMALES,Y LUEGO BUSCARIA EN CUALQUIER SITIO COMO WWW.PADDOCK.ES UNAS LLANTAS BLANCAS, TIPO SPEEDLINE, O ALGUNAS OTRAS QUE SE ASEMEJAN A LAS DE RALLY Y BIENEN EN BLANCO NEGRO O PLATA NORMALMENTE.

TENEMOS OFERTAS POR 900 LLANTAS 17 CON NEUMATICOS INCLUIDOS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo