¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

206 GTI Marcado

Aupa gente! Tengo un 206 GTI y al arrancar me aparece un numero determinado de kilometros que me va bajando segun hago kilometros. Solo me aparece kuando pongo en contacto y luego se me quita. Alguien me puede decir que significa? Gracias

Comentarios

• FlyFly Forero Senior ✭✭✭
    aritzar escribió :
    Aupa gente! Tengo un 206 GTI y al arrancar me aparece un numero determinado de kilometros que me va bajando segun hago kilometros. Solo me aparece kuando pongo en contacto y luego se me quita. Alguien me puede decir que significa? Gracias

eso a lo que te refieres es el número de km que te faltan para la proxima revisión
    Artículo 47 de la Constitución Española

Todo los Españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los Poderes Públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en la plusvalía que genere la acción urbanística de los entes públicos.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    O eso o tu coche es Nuestro Adamus....y eso es lo que falta para el fin del mundo.

Por el bien de la humanidad, no lo uses mucho por si acaso.
  • mengusmengus Forero ✭✭
    jazenkiller escribió :
    O eso o tu coche es Nuestro Adamus....y eso es lo que falta para el fin del mundo.

Por el bien de la humanidad, no lo uses mucho por si acaso.

jajajaja Al mio le pasa lo mismo desde hace 9 años image Yo lo exorcizo una vez cada 15 días image

Evidentemente es el número de kilómetros que faltan para la próxima revisión.

Un saludo.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Pues eso, que ya te han contestado.
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto hace que tienes el coche?? XD
    Bueno pues eso q todo viene en los manuales aunq ya se te respondio aqui ;)

SALUDOSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo