¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 307 2.0 HDI. Como se mira y rellena la valvulina?

El cambio no esta ultimamente todo lo suave y preciso que deberia, y para empezar quisiera mirar el nivel de valvulina..y rellenar en su caso.

Alguien sabe como se mira y hasta donde se rellena?

Saludos.image

Comentarios

• En el cambio debes tener dos registros: uno para vaciar y otro para verificar. Tienes que abrir el de verificar (el que está más alto) y si ves que sale valvulina, el nivel está correcto; si no, deberás añadir.

Siento no poder orientarte sobre dónde se encuentra el registro.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Gracias gsi image.

A ver si alguien me lo sabe concretar...que no quepo debajo del coche...jejeje

Y SE ME OLVIDABA OTRA COSA!!!

EL liquido de direccion aunque ahora no recuerdo, supongo que tendra alguna marca o algo para saver hasta donde hay que llenar no? image.
  • oreafoxracingoreafoxracing Forero Junior
    jazenkiller escribió :
    El cambio no esta ultimamente todo lo suave y preciso que deberia, y para empezar quisiera mirar el nivel de valvulina..y rellenar en su caso.

Alguien sabe como se mira y hasta donde se rellena?

Saludos.image
    te aconsejaria q lo miraras en algun manual ya que yo e tenido experiencias en el curro de algun manitas de aflojar la tuerca q no era y tener que sacarle la caja y desmontarla
    Y me lo recomiendas 1 mes despues ? ...jejeje

Al final no mire nada....
  • golf-ARGgolf-ARG Forero Senior
    normalmente los peugeot lo lleva a un costado, si no recuerdo mal es un tornillo con cabeza allen creo....suerte como fue con los tornillos de 12 puntas????jijijijiji ubo suerte?????
    Salieron a dremel....fue cosa de tiempo y paciencia...jejeje...

Va perfectamente ahora.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo