¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Testigo de frenos

Hola es mi primer mensaje y espero que alguien sepa ayudarme. El problemas es que en marcha sin tocar el freno y obviamente con el freno de mano quitado se enciende el testigo de freno, el líquido de frenos está bajo, aunque no sospecho fugas. Las pastillas de alante supongo que irán bien ya que no se enciende la luz sólamente cuando freno, es decir no han llegado a la plaquita metálica, podría deberse al desgaste de los tambores traseros??

Comentarios

• renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    Tenés dos testigos habitualmente: el de freno de mano que suele ser el mismo que el de bajo nivel de líquido y el de desgaste de pastillas cual se te enciende???
  • abf00003abf00003 Forero Junior
    solo tengo uno es el mismo para todo, es un coche antiguo un rover gti del 92
    nadie sabe contestarme, e tensado el freno de mano, el liquido de frenos asaubido algo aunque se encuentra bajo minimos, por favor necesito ayuda
  • Ojalá todas las dudas fueran tan fáciles de resolver.
    El chivato se enciende porque el nivel del líquido es bajo. Revisa pastillas y tambores y si están bien aún, añade un poquito de líquido al depósito.
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Si dices q llevas el liquido bajo minimos sera de ahi. rellenalo como te comentaron

SALUDOSS
    el likido d frenos solo se puede mnezclar kn una k sea =, el mismo no??
    x favor ayudadme...
  • abf00003 escribió :
    el likido d frenos solo se puede mnezclar kn una k sea =, el mismo no??
    x favor ayudadme...

Pues sí; sería lo ideal.
    Ante la duda, quizás te venga bien aprovechar y en vez de rellenar, sustituir todo el líquido del sistema.
  • renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    Revisa el bulbo de la palanca de freno de mano suele tener ese tipo de falla. Simplemente desconéctalo y fijate si se va el fallo. Si no se va desconecta los cables del depósito de liquido. Y Si persistiera revisa los cables que van a las pastillas de freno que al pasar por la chapa se hubieran pelado y estuvieran cortocircuitando. image
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    El liquido de frenos no se gasta, asi que una de dos, o lo pierdes por los bombines traseros y/o tienes las pastillas gastadas, mira todo esto bien. Quita las ruedas, mira las pastillas que van por dentro no solo las que se ven a simple vista, y en los frenos traseros a la minima señal de fuga, la mas minima, es que ya tienes el kit para cambiar.
    Si lleva discos, lo mismo que en el eje delantero, solo que es mas improbable que pierda liquido.
    No rellenes por que si, que algo pasa en el circuito de frenos.
    En todo caso si cada vez que pisas se enciende, casi seguro que es el testigo de desgaste que toca con el disco, para mi que son las pastillas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo