¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reseteo De Ecu

Hola gente !!!
Soy nuevo en este foro, quisier saber si alguien me puede ayudar en pasarme la informacion de como resetear la ecu de mi auto.
Es un peugeot 206 modelo 2001 8 valvulas.
Quedo a la espera de sus respuesta y muchas gracias.

Comentarios

• diegotlrdiegotlr Forero ✭✭
    odisay escribió :
    Hola gente !!!
    Soy nuevo en este foro, quisier saber si alguien me puede ayudar en pasarme la informacion de como resetear la ecu de mi auto.
    Es un peugeot 206 modelo 2001 8 valvulas.
    Quedo a la espera de sus respuesta y muchas gracias.

Hola odisay, lleva la centralita a un taller especializado en reprogramaciones de centralita,dime que motor lleva y la marca y numeracion de la centralita,ok un saludo
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tienes que buscarle el ''Reset'' y darle con un boli....seguramente este por detras, como las calculadoras y tamagochis imageimageimage.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Creo que en algunos coches quitando la batería durante más de 6 horas se resetea.
  • toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    €DY escribió : »
    Creo que en algunos coches quitando la batería durante más de 6 horas se resetea.

He leido que luego hay que meterle codigos para que arranque o algo de esto.
    y si tienes una repro hecha , que valores se quedan? los de casa o la version esta modificada?
    toreto635 escribió : »
    y si tienes una repro hecha , que valores se quedan? los de casa o la version esta modificada?
    Vale ya lo he hecho. No lo hagais,
    no se me ha borrado ningún error, (creo que porque tengo alguna luz q no va bien,entonces vuelven a salir los errores)
    Perooooooooooooo además ahora si que tengo que llevarlo al taller porque la ventana del copiloto no sube del tiron, va a trocitos y le tengo q volver a dar al boton. y a la hora de cerrar con el mando, no suben las ventanillas, raro raro raro... asi que os aconsejo no lo hagais, el mio es un peugeot 407
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Vale ya lo he hecho. No lo hagais,
    no se me ha borrado ningún error,

Sabes lo que es una EPROM?image

ahora si que tengo que llevarlo al taller porque la ventana del copiloto no sube del tiron, va a trocitos y le tengo q volver a dar al boton. y a la hora de cerrar con el mando, no suben las ventanillas, raro raro raro... asi que os aconsejo no lo hagais, el mio es un peugeot 407

Se te ha desprogramado el modulo confort (o como se llame en tu coche) consulta el manual que te dice como ajustar esas cosas a tu gusto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

nada , lo hice, no me pide códigos ni nada, al principio funcionaba raro las ventanas , pero ya va todo correcto después de andar un rato con el.
    Manolo_Motor escribió : »
    Sabes lo que es una EPROM?image

Se te ha desprogramado el modulo confort (o como se llame en tu coche) consulta el manual que te dice como ajustar esas cosas a tu gusto.

gracias, pero se arregló solo
    ò por ahora va medio bien jeejjeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo