¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A4 2.5 TDI

Hola,

Es la primera vez que me conecto a este foro y al ver lo interesnte que parece, aprovecho ara hacer una consulta.

Tengo un Audi A4 2.5 TDI del año 2002 y lleva un tiempo que le cuesta un poco arrancar por la mañanas.

Normalmente está en garaje día (en el trabajo) y noche (en casa).

Pensaba que era la batería pero un un taller me pusieron una máquina que la testea y me dicen que está perfecta.

Cuando el motor está caliente, no hay problema pero por las mañanas arranca a la segunda o a la tercera dependiendo del tiempo que esté yo forzando al motor de arranque.

Qué puede ser ?

Inyectores?

Calentadores?

Cuánto puede costar esa reparación en taller oficial?

Es que simpre lo he llevado a la casa...

Ah, por cierto, la distribución ya está cambiada porque tiene 118.000 Km y sólo he tenido esta pequeña pega.

Saludos y muchas gracias

Rolan

Comentarios

• pajaropajaro Forero Junior
    Tengo un mg ZR

ola es la primera vez k me conecto a un foro, tengo un mg zr 160 cv 1.8 y dada mi juventuz y tantos cv me piko con facilidad, el otro dia me pike con un A4 sline y me pulio aparte xk tube k cortar sinceramente me ganaria, pero al cortar note como si me rozase algo con el freno, y sono un rudido mu raro ya me abia pasao otra vez pero dado k no persistio lo deje pero me dao cuenta k es cuando voy rapido k puede ser?

asias
  • RolanRolan Forero Junior
    Hola Pájaro,

Esto no es un móvil y puedes escribir con las palabras completas para que por lo menos se te pueda entender y leer con facilidad.

De todas formas, ¿qué tiene que ver tu comentario con mi pregunta?

En cualquier caso, no te piqyes tanto porque la potencia sin control no es muy aconsejable...

Saludos
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Rolan escribió :
    Hola Pájaro,

Esto no es un móvil y puedes escribir con las palabras completas para que por lo menos se te pueda entender y leer con facilidad.

De todas formas, ¿qué tiene que ver tu comentario con mi pregunta?

En cualquier caso, no te piqyes tanto porque la potencia sin control no es muy aconsejable...

Saludos

Crea un tema nuevo con tus dudas será mas facil de atender
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Bueno era para pájaro.

Seguramente serán los calentadores te lo pueden hacer en cualquier otro taller, el cambio de calentadores en un 4cilindros sale entorno a los 150 ¡ euros pues yo creo que como mínimo saldrá por 200 si te cambian solo los que estén malos será mas barato pero no si lo hacen.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Gracias Luisete_iti,

No crees que los inyectores tengan nada que ver, verdad?

Los calentadores los puedo poner yo mismo si los compro o necesitan de algo más?

Gracias de nuevo

Rolan
    Si los puedes comprar en cualquier tienda de recambios. Si fueran los inyectores tendrías otros sintomas como humo negro. Lo logico es que sean los calentadores se cambian como las bujías pero un llave fija te sirve.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Perfecto...
    Haré esa gestión a ver que pasa.

Muchas gracias

Rolan
  • Yo también creo que será problema de algún calentador.
  • renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    Si te decides a hacerlo desconecta los calentadores y alimenta uno por uno con un cable desde el positivo de batería. Notarás en los que funcionan una chispa producida por el consumo los que no chispeen son los que debes reemplazar
    Ok, probaré esto también.
    ayer bajé al garaje de casa a echar un vistazo y parece que uno está como muy escondido y dificil de acceder.
    Supongo que con maña y desmontando algunos manguitos, consiga llegar.
    Por cierto, apareció un destornillador (del taller de Audi) entre los cables que hay al quitar el cubre carter superior. Vamos, la tapa que cubre todo el motor por arriba.
    Es tremendo, verdad?

Bueno, pues muchas gracias nuevamente.

La llave debe ser una de bijías o es más fina?

Saludos

Rolan
  • Rolan escribió :
    Ok, probaré esto también.
    ayer bajé al garaje de casa a echar un vistazo y parece que uno está como muy escondido y dificil de acceder.
    Supongo que con maña y desmontando algunos manguitos, consiga llegar.
    Por cierto, apareció un destornillador (del taller de Audi) entre los cables que hay al quitar el cubre carter superior. Vamos, la tapa que cubre todo el motor por arriba.
    Es tremendo, verdad?

Bueno, pues muchas gracias nuevamente.

La llave debe ser una de bijías o es más fina?

Saludos

Rolan

Buf... mejor llévalo al taller image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo