¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

testigos calentadores y motor

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo un seat leon tdi 90cv,tengo una averia a ver si a alguno le ha pasado o sabe que puede ser..pues ayer cambie la bateria y al arrancar el coche se me encendio el testigo del motor y el de los calentadores (este parpadea),dias antes ya me parpadearon alguna vez el de los calentadores pero era una luz de freno y se soluciono..nada mas a ver si hay suerte y me dais alguna pista..saludos!

Comentarios

• Llévalo al taller, que no es más que un reseteo y seguramente no te van a cobrar nada.
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Para resetear desconectar la bateria 30min y pisar freno repetidamente para descargar el circuito completamente

SALUDOSS
  • dokodoko Forero Junior
    gracias

pues eso gracias por vuestras respuestas..tdiygsi pues si lo llevare al taller a ver..pero nose cual, los dos de seat mas cercanos acabe de mal rollo con ellos..uno por "clavarme" 80e. por no reparar nada! y el otro por reparar piezas en garantia en vez de cambiarlas con lo cual cuando se acabo la garantia volvieron a fallar,y entonces si que habia que cambiarlas...en fin,supongo que en cualquier taller de barrio que tengan el famoso vagcom lo podran solucionar no? perdon por el tocho...por otra parte...zxesc2 va en serio lo tuyo? lo digo para probarlo,lo veo raro..desconectada la bateria y pisar el pedal de freno? cunatas veces? toda la media hora? a ver si me lo aclaras xfa! y si estas de caxondeo pues na! otro saludo...
  • doko escribió :
    pues eso gracias por vuestras respuestas..tdiygsi pues si lo llevare al taller a ver..pero nose cual, los dos de seat mas cercanos acabe de mal rollo con ellos..uno por "clavarme" 80e. por no reparar nada! y el otro por reparar piezas en garantia en vez de cambiarlas con lo cual cuando se acabo la garantia volvieron a fallar,y entonces si que habia que cambiarlas...en fin,supongo que en cualquier taller de barrio que tengan el famoso vagcom lo podran solucionar no? perdon por el tocho...por otra parte...zxesc2 va en serio lo tuyo? lo digo para probarlo,lo veo raro..desconectada la bateria y pisar el pedal de freno? cunatas veces? toda la media hora? a ver si me lo aclaras xfa! y si estas de caxondeo pues na! otro saludo...

El truquillo de ZXesc2 no lo conocía, pero de todas formas, esa operación te la pueden hacer en cualquier taller.
  • dokodoko Forero Junior
    solucionado

bueno pues ya esta tarde lo he solucionado,nada nuevo era una bombilla de freno,haria mal contacto o algo..pues funcionaba correctamente..lo que me tenia loco era la luz motor,que tambien se me a apagado al sacar la bombilla defectuosa..pues ya sabeis...(y yo!) a la que parepadee el testigo de calentadores ir sacando bombillas aunque funcionen ok...un saludo!
  • zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Aver el "truquillo" es verdad, no estaba de coña jeje
    Los circuitos llevan condensadores y para asegurar que el reseteo es completo se tienen q descargar por completo. Con 1/2 hora suele ser suficiente pero si ademas pisamos 3 o 4 veces el freno descargamos la energia parasita completamente. ¿me explico?

SALUDOSS
  • renso65renso65 Forero Senior ✭✭✭
    zxesc2 escribió :
    Aver el "truquillo" es verdad, no estaba de coña jeje
    Los circuitos llevan condensadores y para asegurar que el reseteo es completo se tienen q descargar por completo. Con 1/2 hora suele ser suficiente pero si ademas pisamos 3 o 4 veces el freno descargamos la energia parasita completamente. ¿me explico?

SALUDOSS
    Es correcto!!!!!!! pero si desonectas los dos cables de batería y los tocas entre sí tambien descargas todos los capacitores que puedan quedar cargados. Saludos!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo