¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Aceite? Subaru Legacy

Hola!
Ante todo gracias por escucharme.
TEngo un subaru legacy y el caso es que desde hace unos dias, se me cala sin razon. En cuanto piso el embrague despues de haber estado circulando a mas de 3000 revoluciones. A veces incluso sale la luz de CHECK ENGINE.
Se que hace un tiempo le paso lo mismo a este coche pero lo llevaron al taller y no se que hicieron. Alguien sabe a que puede ser debido? Se que pierde haceite y no sabian por que era, pero he mirado el nivel y parece estar correcto. Cerca del minimo pero no lo ha sobre pasado.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Comentarios

  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Posiblemente el sistema electrónico que regula el encendido te esté dando el aviso de que debido al poco nivel de aceite en el carter es necesario reducir la velocidad o parar el motor antes de que se produzca un sobrecalentamiento excesivo, de ahí la luz encendida de "Check Engine".

    En tu caso, rellenaría con aceite hasta la marca del máximo y comprobaría si se sigue produciendo el problema. Si es así, iría al taller para comprobar cuál es el motivo de la fuga.

    Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Sisco27Sisco27 Forero ✭✭
    Tu mismo te has respondido.

    No ha de estar al mínimo. El aceite debe estar cerca del máximo para que todo funcione correctamente.

    Espero que no tengas mayores problemas, porque si continuas así puedes fastidiar esa maravilla de motor.

    Sls y suerte.
    Sisco27

    dsc0219ih4.jpgdsc0598jc5.jpg
  • horten86horten86 Forero Junior
    Ojo que puedes provocar un fallo de lubricación por nivel bajo. Todo conductor ha de saber que lo único que necesita un motor es agua y aceite, con peligro de destrozo por carencia de alguno. No te cortes y aprende a mirar tu los niveles, rellenar e incluso elegir marca y tipo de aceite, te ahorrarás disgustos y pelas.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo