¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas al arrancar

Hola a todos,

Tengo un peugeot 206 hdi 1,4 y en dos ocasiones en este mes he tenido el siguiente problema: al ir a ponerlo en marcha me ha empezado a sonar, hacia un sonido como el de una campana a la vez que en el cuadro de mando se me encendian todas las luces, aibars, la luz de freno de mano, parpadea la de stop, la aguja del cuenta revoluciones se baja etc, volvia a intentar ponerlo en marcha y hacia lo mismo y a la tercera vez se **** en marcha y funciona perfectamente,. he ido a la peugeot y me han dao dia para el 20 de este mes, pero me da la impresion de que no tienen ni idea de lo que les estaba hablando, les comente si podia ser cosa de que estubiera la bateria baja y me dijeron que parecia que tenia fuerza, que lo tendria que dejar para meterlo a la maquina a ver si daba algun fallo,. si alguno le ha pasado o ha oido algo de esto, por favor a ver si me podeis decir de que puedes ser el fallo.- muchas gracias ,. un saludo

Comentarios

• zxesc2zxesc2 Forero Senior ✭✭✭
    Puede ser la bateria (aunq improbable) o la centralita q este un poco loca.
    Antes de llevarlo yo haria un reset. Desconectar el positivo de la bateria y esperar 30min antes de volver a conectarlo, si asi no soluciona a ver q dice la lexia

SALUDOSS
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En muchos coches actuales es bastante frecuente que a la más mínima descarga de la batería se produzca ese "descontrol" total de todos los indicadores del cuadro, sobre todo a mayor cantidad de electrónica controlada por uno o varios chips. Posiblemente esté algo baja de carga y le cueste trabajo poner el motor de arranque en marcha. Si fuera de la centralita es muy probable que el coche siguiera dando problemas mientras circula. Es sintomático que sólo suceda antes del arranque.

El otoño y el invierno son épocas muy propicias para que sucedan este tipo de situaciones.

Un saludo
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • tanotano Forero Junior
    Hola a todos, mi coche es un citroen 2.0 hdi y ultimamente me ha pasado lo mismo que a ti.
    Ocurre a primera hora, creo que por el frio. Cuando arrancas y andas un rato, coje temperatura, y luego que paras a los varios minutos si vuelves a poner el contacto ya va bien. Creo que tiene algo que ver con la temperatura ambiente que detecta algun sensor. Mi coche tiene 7 años y duerme en garaje. Las veces que ha ocurrido esto ha dormido en la calle, y ha echo una noche de frio, que por aqui en el sur no es muy frecuente.
  • churroTDchurroTD Forero ✭✭
    la bateria puede ser una causa, te explico a ver si te parece asi. Al estar la bateria algo pocha cuando le das al arranque el consumo del motor de arranque hace caer el voltaje y la electronica se apaga, al apagarse la electronica para el motor de arranque, al parar el motor de arranque vuelve a subir el voltaje de la bateria, se enciende la electronica y todas las luces del cuadro como si le dieras al contacto, como siques accionando el arranque el motor de arranque vuelve a funcionar y comienza de nuevo todo el ciclo. pequeña prueva: dale al contacto, esperas dos segundos, quitas contacto y le vuelves a dar, esperas cinco segundos y le das al arranque.
  • burrillaburrilla Forero Junior
    cuando lo paras luego no arranca

hola tengo un 206 1.4 hdi que va perfecto de momento ,el problema que tiene es que algunas veces lo paras para cualquier cosa y luego lo vas a arrancar y no arranca lo que pasa es que cuando me lo ha hecho no me he podido meter para investigarlo ya que ha sido en momentos criticos que no me podia parar.luego el coche en alta y en baja va muy bien .queria que si hay alguien que le ha pasado lo mismo me lo haga saber ¿podria ser la llave de contacto que algunas veces no coge su codigo bien? me lo he llevado dos semanas al trabajo con las herramientas en el maletero por si le pasaba para verlo pero de momento no lo ha hecho mas, lo hace cuando le da la gana.image
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    burrilla escribió : »
    hola tengo un 206 1.4 hdi que va perfecto de momento ,el problema que tiene es que algunas veces lo paras para cualquier cosa y luego lo vas a arrancar y no arranca lo que pasa es que cuando me lo ha hecho no me he podido meter para investigarlo ya que ha sido en momentos criticos que no me podia parar.luego el coche en alta y en baja va muy bien .queria que si hay alguien que le ha pasado lo mismo me lo haga saber ¿podria ser la llave de contacto que algunas veces no coge su codigo bien? me lo he llevado dos semanas al trabajo con las herramientas en el maletero por si le pasaba para verlo pero de momento no lo ha hecho mas, lo hace cuando le da la gana.image
    A mi también me ha pasado con un fiat JTD, y como ha pasado pocas veces, lo único que si he podido comprobar es que soltandolo cuesta abajo, (aunque no es recomendable) arranca, y si estoy en llano, si lo dejo esperar un rato, arranca.

A ver si alguien que sepa más nos aconseja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo