¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Acertó Alonso marchandose a Mclaren?

2»

Comentarios

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    No sé porqué se marchó o si acertó o no yéndose de Renault a McLaren, pero lo que si tengo claro es que, sin Alonso en McLaren, Raikkonen habría ganado el mundial con muchísima facilidad, y no tan apurado como lo hizo.
  • piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
    pues en eso tienes razón.
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
  • kilelekilele Forero Senior ✭✭✭
    Sigamos.. que vamos por buen camino; por lo menos con buen rollo.image

El cambio a McLaren (siempre desde mi punto de vista) fue por cambio a escudería de mayor poderío económico, prestigio, fama, orgullito y todo lo que quieran.
    Renault es una gran compañía de coches, pero no tiene ni la fama de McLaren, ni los años que lleva en la alta competición.
    El problema de McLaren es como ya se ha visto Ron "McRon" Dennis. Ya se había visto con anterioridad algunas cosas "rarillas" con otros pilotos, pero no tan escandalosas como en este año pasado.
    Para mi, el enemigo lo tengo en casa y así lo controlo mejor... de locos ó demasiado dinero para gastar.

El problema, es que Mercedes se ha visto en una guerra que no les interesa; se la han tenido que comer, pero la inversión es muy grande, para en un momento dado "retirar los barcos".

¿Que Mercedes siga actuando de la forma que hasta ahora lo ha hecho? es lo que no se sabe; tampoco tendrán a Alonso en sus filas para poderlo hacer.

Mercedes fue uno de los instigadores que Alonso fuese a esa escudería; pero se encontraron con unas cosas dichas y otras hechas. "No habrá piloto nº1; pero a Hamilton, lo pongo encima por que me da la gana"; ésto es lo que se puede sacar en claro del año pasado; por lo tanto podremos decir que Ron Dennis es un mentiroso.
    Tenían datos de Ferrari (demostrado en la maFIA) cuando con anterioridad estaba diciendo que no tenían datos... aparte de mentiroso, otra vez, es un tramposo.
    Sigamos con las ayudas que exigía que dieran a "su pupilo" en carrera (momento de los empujones, vistos por todos en TV). Seguimos con lo que afirmábamos antes y encima está demostrado.

El cambio a Mclaren, no me gustó de entrada... la fama de los ingleses y si encima los juntas con alemanes, más serios pero...

S2

image

PD. Más tarde sigo...
    Miembro Club de Fans del PATER nº pdte.
    image
  • kilelekilele Forero Senior ✭✭✭
    Es que por ahora todo lo que han ido escribiendo... son verdades como puños... ó si no lo son; estamos de acuerdo todos.

S2
    image
    Miembro Club de Fans del PATER nº pdte.
    image
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    piripo escribió :
    claro pero eso es lo que no se sabía que Ron dennis tenía un hijo secreto.que Mclaren es mejor equipo que Renault está claro por palmares,infraestructura y tradición.

Pero a lo que yo voy es que si se marchó por que no veía un futuro ganador en Renault, no se yo si volver es un acierto.

Lo que no se por que tanto misterio en decidirse, por que si solo es por dinero pues es bastante decepcionante, es decir no creo que le haga falta para poder vivir.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SI PARTIMOS DE LA BASE QUE EN MCLAREN NO SE QUIERE QUEDAR, YA QUE NO QUIERE VOLVER A PASAR UN AÑO COMO ESTE ( a mí me pasaría lo mismo) Y A FERRARI NO PUEDE IR, ¿ CUÁL ES LA OPCIÓN MENOS MALA PARA ÉL?, YO SINCERAMENTE CREO QUE RENAULT, POR LO QUE EN ESE SENTIDO SI CREO QUE HACE BIEN VOLVIENDO.
    En algún momento escuché la posibilidad de que Mercedes hiciese un equipo a parte de Mclaren contando como piloto con Alonso.

me da que como guión de pelicula esta bién pero para la vida real...

De verdad que a mi lo que me daría bastante pena es que teniendo un deportista Nº1,campeón del mundo, por una mala gestíon de Agentes,o abogados que redactasen el contrato,o manager o quienquiera que fuese la culpa de llegar a esa situación, nos quede "un Alesí"(eso si con 2 campeonatos)
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    piripo escribió :
    es que si su intención es ir a Ferrari,para mi la opción mas acertada es toyota precisamente por que podría desarrollar un coche y hacerlo ganador sin limitaciones de dinero, por ejemplo.

Y eso si que subiría su caché ya que demostraría que no solo sabe correr sino que en un momento dado puede cambiar la dinámica de un equipo.

Ahora si solo nos interesa el dinero y tal, pues nada que elija Renault a fin de cuentas ya tendrá la excusa si el coche no va. Y quizá nos estemos haciendo muchas ilusiones haciendo cuentas de que al equipo que vaya le hace campeón y nos puede pasar como cuando en china se decía, .- Verás como llueva les va a pasar por encima a todos. y Hala! contra el muro.

VAMOS A VER, VAMOS A VER, SI SÓLO LE INTERESARA EL DINERO, LA MEJOR OPCIÓN DESDE EL PRINCIPIO ERA TOYOTA, QUE ADEMÁS LE DABAN TODO TIPO DE FACILIDADES. PERO COMO JUSTAMENTE LO QUE VA BUSCANDO ES UN COCHE QUE LE PUEDA DAR CIERTAS GARANTÍAS POR ESO NO IRÁ A TOYOTA Y SÍ A RENAULT QUE ES LA ESCUDERÍA QUE LE HIZO BICAMPEÓN, POR LO QUE CIERTAS GARANTÍAS O PROBABILIDADES SI QUE TIENE, O POR LO MENOS SÍ MUCHAS MÁS QUE TOYOTA A FECHA DE HOY ( MAÑANA DIOS DIRÁ) image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    El dinero a estas alturas, y con su caché.... creo que no será problema, cobrará una burrada vaya donde vaya.

Yo creo que está esperando a la resolución del día 6 de diciembre por el "espionaje" a Mclaren. Tener en cuenta que una dura sanción a Renault..... quitaría muchos enteros para que Alonso fichase por Renault. Imaginaros que les meten la misma multa....¿con que dinero desarrollarían el coche? que no nos engañemos, Renault no es muy boyante en cuanto a presupuesto para el desarrollo del vehículo y si encima les meten una cuantiosa multa, apaga y vamonos, o imaginaros que la sanción fuese incluso peor (prohibición de competir Renault en el 2008, no parece probable, pero nunca se sabe, quizás sería un claro ejemplo por si a alguna otra escudería se le pasa por la cabeza el espionaje)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Ah! pero ¿eso sigue adelante? yo pensaba que iban ha hacer lo mismo que con lo de la "gasolina caliente".

Yo recuerdo una vez que estuve en el Paddock en el box de honda que dijeron que Café mas bueno hacen los de Mclaren, ves a ver de donde lo traen.

Quizás por hay también les puedan meter mano también a los de Honda por espionaje y asi consigan ganar un campeonato.

Es que ya se la están empezando a coger con papel de fumar.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    piripo escribió :
    Ah! pero ¿eso sigue adelante? yo pensaba que iban ha hacer lo mismo que con lo de la "gasolina caliente"

Sigue adelante :), y la resolución es el 6 de diciembre

http://www.racingpasion.com/2007/11/08-mas-espionaje-renault-pillada-con-datos-sobre-mclaren
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo