¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa, acojonadito.

12346»

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    A cambio de un más que seguro pacto que le ha permitido salir gratis de McLaren, por otra parte algo lógico, porque habla de oportunidades, oportunidades han tenido todos los pilotos de la parrilla las mismas, es decir, cada carrera que han disputado, pura probabilidad, sin embargo no habla de que ha recibido el mismo trato, o los mismos apoyos para ganar. Son pequeñas sutilezas en el lenguaje que cambian totalmente el significado de una frase. Así todos contentos, McLaren porque sabe que la inmensa mayoría de la gente va a asociar la palabra oportunidad con igualdad de trato y apoyo y Alonso porque sale de esa casa de putas gratis.

Eso ya es otro tema, no se saben los pactos que han tenido o han dejado de tener...hablar de eso es demasiado.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    Mira, si Alonso se hubiera centrado en correr y en ganar en ved de en quejarse por no ser el nº1 del equipo el resultado hubiera sido bien distinto. Y que rapido olvidas tu que el propio Alonso ha dicho que tenia las mismas oportunidades que Hamilton para ganar...

Por mucho que haya podido llorar Alonso (según vosotros), una vez en pista eso da igual, por lo que aunque no se hubiera quejado, el resultado hubiera sido el mismo, porque el corre de la misma manera, se queje o no. A ver si ahora resulta que por quejarse va a pilotar peor.image
    razorback escribió :
    A ver...dos apuntes...

Renault ha tenido este año un rendimiento tan pobre, porque primero, el año pasado pusieron todo de su parte en mejorar el coche que tenai hasta la ultima carrera, por lo que no dedicaron tanto tiempo a diseñar el coche de este año De ser así, ese mismo problema lo hubiera tenido Ferrari, no?, porque estuvo hasta el final luchando por el campeonato. Y segundo, en Renault ya sabian que Alonso no estaria con ellos, que no tendrian tanto apoyo de patrocinadores, ni de la misma marc Renault, ni tantas posibilidades de aspirar al titulo, por lo que la inversion se redujo drasticamente. Y juntando estos dos factores es totalmente comprensible lo que le ha pasado a Renault este año, porque si no tienes mucho tiempo, pues a base de invertir dinero puedes tener un buen coche, pero si te faltan el tiempo me remito a lo anteriormente dicho y el dinero pues...Y los monoplazas cambian muchisimo d eun año a otro. Todos los años hay alguna norma nueva, y hay que adaptar el coche a ella, y el salto de un año a otro es grande, aparte de que los coches se diseñan practicamente desde 0 para cada año.

10 caracteres
    teto escribió :
    Por mucho que haya podido llorar Alonso (según vosotros), una vez en pista eso da igual, por lo que aunque no se hubiera quejado, el resultado hubiera sido el mismo, porque el corre de la misma manera, se queje o no. A ver si ahora resulta que por quejarse va a pilotar peor.image

En la pista no da igual...la concentracion lo es todo en la F1 y si estas pensando en otras cosas en ved de en ganar pues no se corre igual, se cometen mas fallos, se tiene mas inseguridad, por loq ue vas mas despacio...si fueran maquinas en de hombres pues no les afectaria pero no lo son...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    teto escribió :
    10 caracteres

Vamos a ver...que veo que no lees todo el texto...te lo pongo en grande, en rojo, y en negrita, a ver si no se te pasa esta vez...
    razorback escribió :
    A ver...dos apuntes...

Renault ha tenido este año un rendimiento tan pobre, porque primero, el año pasado pusieron todo de su parte en mejorar el coche que tenai hasta la ultima carrera, por lo que no dedicaron tanto tiempo a diseñar el coche de este año De ser así, ese mismo problema lo hubiera tenido Ferrari, no?, porque estuvo hasta el final luchando por el campeonato. Y segundo, en Renault ya sabian que Alonso no estaria con ellos, que no tendrian tanto apoyo de patrocinadores, ni de la misma marc Renault, ni tantas posibilidades de aspirar al titulo, por lo que la inversion se redujo drasticamente. Y juntando estos dos factores es totalmente comprensible lo que le ha pasado a Renault este año, porque si no tienes mucho tiempo, pues a base de invertir dinero puedes tener un buen coche, pero si te faltan el tiempo me remito a lo anteriormente dicho y el dinero pues...Y los monoplazas cambian muchisimo d eun año a otro. Todos los años hay alguna norma nueva, y hay que adaptar el coche a ella, y el salto de un año a otro es grande, aparte de que los coches se diseñan practicamente desde 0 para cada año.

Creo que dos cosas estan claras, primero, que no me refiero solo al dinero como has apuntado tu...y segundo, que no lees los mensajes o no quieres leerlos o quieres manipular a toda costa...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Volviendo al tema Massa, parece ser que Schumi va a segir haciendo test co Ferrari, creo que eso ya no se puede interpretar como "para **** el gusanillo", "maniobra publicitaria" y dice bien poquito de Massa ( y Raikkonen) como "desarrolladores".
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    razorback escribió :
    Vamos a ver...que veo que no lees todo el texto...te lo pongo en grande, en rojo, y en negrita, a ver si no se te pasa esta vez...

Creo que dos cosas estan claras, primero, que no me refiero solo al dinero como has apuntado tu...y segundo, que no lees los mensajes o no quieres leerlos o quieres manipular a toda costa...

PUES POR LO QUE SE VE, TU TAMPOCO INTERPRETAS BIEN MIS MENSAJESimage . YA QUE YO ME REFERÍA AL FACTOR TIEMPO, NO DINERO.
    SI TUVO MENOS TIEMPO RENAULT PARA PREPARAR EL COCHE DEL AÑO SIGUIENTE POR ESTAR LUCHANDO POR EL TÍTULO HASTA EL FINAL, PUES EL MISMO PROBLEMA DEBERÍA HABER TENIDO FERRARI, NO?
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Volviendo al tema Massa, parece ser que Schumi va a segir haciendo test co Ferrari, creo que eso ya no se puede interpretar como "para **** el gusanillo", "maniobra publicitaria" y dice bien poquito de Massa ( y Raikkonen) como "desarrolladores".

Teniendo esa baza Ferrari yo es que ni me lo pensaba... lo que puede aportar Michael nunca podrá ser aportado ni por Kimi ni por Felipe...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    ¿Mediocre? No sé. Mansell tardo muchos muchos años en ganar su campeonato, y para mi ha sido uno de los mejores pilotos.

Y ademas, según dicen en Ferrari, no hay primer piloto decidido, por lo que no lo deben considerar malo:

"Además, también quiso dejar claro que Raikkonen no contará con el estatus de piloto número 1 por delante de Felipe Massa la próxima temporada. "La pista será la que decida la jerarquía dentro del equipo. Sucederá lo mismo que en la época de Schumacher", explicó."

extracto de http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/22/motor/1195769227.html
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    grati escribió :
    ¿Mediocre? No sé. Mansell tardo muchos muchos años en ganar su campeonato, y para mi ha sido uno de los mejores pilotos.

Y ademas, según dicen en Ferrari, no hay primer piloto decidido, por lo que no lo deben considerar malo:

"Además, también quiso dejar claro que Raikkonen no contará con el estatus de piloto número 1 por delante de Felipe Massa la próxima temporada. "La pista será la que decida la jerarquía dentro del equipo. Sucederá lo mismo que en la época de Schumacher", explicó."

extracto de http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/22/motor/1195769227.html
    Lo cual no significa que en Ferrari no se trabaje en equipo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
    grati escribió :

UNA COSA ES LO QUE DIGAN DE PUERTAS PARA FUERA, PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA A MASSA, Y OTRA COSA ES LO QUE REALMENTE HAGAN. YO NO ME CREO ESA IGUALDAD DE TRATO, PARTIENDO DE LA BASE QUE EL ACTUAL CAMPEÓN ES KIMI Y COMO TAL SE LE DEBERÍA TRATAR, AL MENOS AL INICIO DE TEMPORADA.
    OTRA COSA ES QUE SI LUEGO DURANTE EL CAMPEONATO, MASSA CONSIGUIERA CLARAMENTE MÁS OPCIONES QUE KIMI DE GANARLO, PUES QUE PASEN A APOYARLE MÁS, PERO YO CREO QUE ESO MISMO HARÍAN EN CUALQUIER ESCUDERÍA.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    grati escribió :
    "La pista será la que decida la jerarquía dentro del equipo. Sucederá lo mismo que en la época de Schumacher", explicó."

hombre yo iba con schumi... pero por el bien del espectaculo espero que no sea así xd
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    teto escribió :
    PUES POR LO QUE SE VE, TU TAMPOCO INTERPRETAS BIEN MIS MENSAJESimage . YA QUE YO ME REFERÍA AL FACTOR TIEMPO, NO DINERO.
    SI TUVO MENOS TIEMPO RENAULT PARA PREPARAR EL COCHE DEL AÑO SIGUIENTE POR ESTAR LUCHANDO POR EL TÍTULO HASTA EL FINAL, PUES EL MISMO PROBLEMA DEBERÍA HABER TENIDO FERRARI, NO?

Que si!!! El mismo problema!!! Y donde esta la diferencia? Pues en que Ferrari tenia pasta para invertir y Renault no. No es nada dificil de entender...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo con que gane un Ferrari me conformo.

Incluso si lo conduce Alonso ;)

Lastima que Mansell no lo consiguiera con nosotros (aunque sea un jodio ingles)
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo