¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa, acojonadito.

1235

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Pal escribió :
    ¿Mirando al equipo de forma global Ferrari siempre consigue más carreras con el peor coche?... pues no lo termino de ver. image

Es que Ferrari es muy buen equipo y por eso casi siempre están ahí, aunque no tengan el mejor coche. image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que curioso, un post dedicado a Massa y no dejo de ver la sombra de Alonso, más bien del alonsismo vs. antialonsismo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Que curioso, un post dedicado a Massa y no dejo de ver la sombra de Alonso, más bien del alonsismo vs. antialonsismo.

que curioso, a mi tambien me ha asombrado el respeto con el que se habla de otros pilotos.....image el respeto que nos caracteriza jejejeje
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    Pal escribió :
    Aquí las tienes...

Pos Piloto Equipo(s) Carreras Victorias Podiums Poles Vueltas Puntos
    1 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 19 7 15 6 2 133
    2 20px-Flag_of_Finland.svg.png Kimi Räikkönen 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 19 7 12 5 9 112
    3 20px-Flag_of_Germany.svg.png Michael Schumacher 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 19 1 5 1 3 62
    4 20px-Flag_of_Colombia.svg.png Juan Pablo Montoya 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png McLaren-Mercedes 17 3 5 2 2 60
    5 20px-Flag_of_Italy.svg.png Giancarlo Fisichella 20px-Flag_of_France.svg.png Renault 19 1 3 1 1 58
    6 20px-Flag_of_Germany.svg.png Ralf Schumacher 20px-Flag_of_Japan.svg.png Toyota 19 2 1 45
    7 20px-Flag_of_Italy.svg.png Jarno Trulli 20px-Flag_of_Japan.svg.png Toyota 19 3 43
    8 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Rubens Barrichello 20px-Flag_of_Italy.svg.png Ferrari 19 4 38

faltan tus cuentas y tu conclusionimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    teto escribió :
    Tu lo has dicho, porque los coches tenían problemas de fiabilidad, que si no, Alonso no hubiera ganado el campeonato. De todas formas, lo que me hace gracia es que es algo que los pro-ferraristas y/o antialonsistas le habeis echado en cara a Alonso, que según vosotros ganó los DOS campeonatos gracias a la baja fiabilidad de Ferrari y McLaren (porque el coche en sí era peor), y ahora resulta que no que Renault tenía mejor coche. A ver si nos aclaramos image .
    El Renault lo bueno que tenía es que era muy fiable y regular lo que le permitía ir sumando puntos, pero como coche en sí no puedo creer que digas en serio que era mejor el Renault, porque como bien has dicho, cuando Ferrari corrigió los problemas de fiabilidad, Alonso empezó a pasarlas putas.

A ver... en 2005 el Renault era claramente el mejor coche de la parrilla, muy por delante de Ferrari y de McLaren, los primeros porque el coche simplemente era pesimo y los segundos porque a pesar de ser un coche muy rapido, no era anda fiable y el resultado global era pesimo tambien. En eso creo que no hay dudas...
    Y en 2006, las primeras carreras Renault tenia el mejor coche, como es normal, suelen empezar fuerte normalmente, y despues la cosa se igualo muchisimo, hasta que al final de temporada Ferrari tuvo algunos problemas...

Y respecto al parrafo azul, no se que te hace gracia...si un ocche es menos fiable, es peor....por lo que decir que Alonso ha ganado con un coche mejor o con un coche mas fiable no se contradice para nada, y que quede claro que he dicho que ha ganado CON un coche mejor, y no POR un coche mejor...que quede claro porque en este foro existe la mala costumbre de leer la mitad de las cosas y darles el significado que os apetece...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Es que Ferrari es muy buen equipo y por eso casi siempre están ahí, aunque no tengan el mejor coche. image

Touché... imageimage
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    faltan tus cuentas y tu conclusionimage

En el año 2005 ...
    Renault consigue 8 victorias, 18 podiums, 7 poles y 3 vueltas rápidas
    Mclaren consigue 10 victorias, 17 podiums, 7 poles y 11 vueltas rápidas
    Ferrari consigue 1 victoria, 9 podiums, 1 pole y 3 vueltas rápidas
    ... Alonso gana porque su coche es superior.

Conclusión... al final gana el que más puntos consigue. image

Es curioso ver que el equipo que más carreras ha conseguido en los años 2005 y 2006 no ha sido el equipo del piloto campeón, cosa que este año (2007) sí ha sucedido...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pal escribió :
    En el año 2005 ...
    Renault consigue 8 victorias, 18 podiums, 7 poles y 3 vueltas rápidas
    Mclaren consigue 10 victorias, 17 podiums, 7 poles y 11 vueltas rápidas
    Ferrari consigue 1 victoria, 9 podiums, 1 pole y 3 vueltas rápidas
    ... Alonso gana porque su coche es superior.

Conclusión... al final gana el que más puntos consigue. image

Es curioso ver que el equipo que más carreras ha conseguido en los años 2005 y 2006 no ha sido el equipo del piloto campeón, cosa que este año (2007) sí ha sucedido...

La fiabilidad y este sistema de puntuación es lo que tienen.

En 2003 estuvo a puntito de ganar Kimi el mundial y creo que sólo ganó una o dos carreras y Schumi ganó algo así como 6 carreras (no lo recuerdo bien ahora).

Razor, discrepo contigo en que el Ferrari de 2005 era mal coche, yo creo que tenía potencial para ser el mejor, pero las ruedas no le dejaban...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    Razor, discrepo contigo en que el Ferrari de 2005 era mal coche, yo creo que tenía potencial para ser el mejor, pero las ruedas no le dejaban...

Yo ahí estoy contigo, el coche en sí no era malo, pero es que michelin ese año le dió un repaso a bridegstone (nose ni si lo he puesto bien image) exceptuando....... Indianapolis imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :

En 2003 estuvo a puntito de ganar Kimi el mundial y creo que sólo ganó una o dos carreras y Schumi ganó algo así como 6 carreras (no lo recuerdo bien ahora).

Efectivamente...

Pos. Piloto País Puntos Victorias Podios Poles
    1 20px-Flag_of_Germany.svg.png Michael Schumacher 1 Alemania 93 6 8 5
    2 20px-Flag_of_Finland.svg.png Kimi Räikkönen 6 Finlandia 91 1 10 2
    3 20px-Flag_of_Colombia.svg.png Juan Pablo Montoya 4 Colombia 82 2 9 1
    4 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Rubens Barrichello 2 Brasil 65 2 8 3
    5 20px-Flag_of_Germany.svg.png Ralf Schumacher 3 Alemania 58 2 3 3
    6 20px-Flag_of_Spain.svg.png Fernando Alonso 8 España 55 1 4 2
    7 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png David Coulthard 5 Reino Unido 51 1 3

... en cuanto a Ferrari 2005, además del problema de los neumáticos fué el primer coche no diseñado por Rory Byrne y les pasó factura.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Yo ahí estoy contigo, el coche en sí no era malo, pero es que michelin ese año le dió un repaso a bridegstone (nose ni si lo he puesto bien image) exceptuando....... Indianapolis imageimageimage

Aquí le tienen que dar las gracias a Firestone sino hubiesen terminado la temporada con un 0.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • siempreelmismosiempreelmismo Forero Senior ✭✭✭
    Guishermo: En contra de lo que aseguras en tus primeros pots, un mediocre piloto como Massa si puede ganer carreras de F1 con el mejor coche y equipo del mundo y además algo de suerte...
    Razorback: Qué rápido olvidas (y algunos otros) que Alonso no ha ganado este mundial por que no le han dejado ganarlo y que si han quedado dos pilotos por delante de él ha sido por estos factores. Es increible.

Saludos.
    He leido solo los primeros post y ya no puedo leer más tonterias...
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    A ver... en 2005 el Renault era claramente el mejor coche de la parrilla, muy por delante de Ferrari y de McLaren, los primeros porque el coche simplemente era pesimo y los segundos porque a pesar de ser un coche muy rapido, no era anda fiable y el resultado global era pesimo tambien. En eso creo que no hay dudas...
    Y en 2006, las primeras carreras Renault tenia el mejor coche, como es normal, suelen empezar fuerte normalmente, y despues la cosa se igualo muchisimo, hasta que al final de temporada Ferrari tuvo algunos problemas...

Y respecto al parrafo azul, no se que te hace gracia...si un ocche es menos fiable, es peor....por lo que decir que Alonso ha ganado con un coche mejor o con un coche mas fiable no se contradice para nada, y que quede claro que he dicho que ha ganado CON un coche mejor, y no POR un coche mejor...que quede claro porque en este foro existe la mala costumbre de leer la mitad de las cosas y darles el significado que os apetece...

Equiparar coche bueno con fiabilidad es relativo, porque yo sigo diciendo que no tenía mejor coche en Renault, y la prueba está en que este año con buena fiabilidad de McLaren y Ferrari, Renault se ha comido los mocos, y no creo que cambiaran tanto el monoplaza de Renault de un año para otro, máxime habiendo sido campeón del mundo. Vamos, que si tan bueno era como dices ese coche, no tiene sentido modificarlo demasiado al ser un coche campeón.......¿ o es que consiguió ser campeón gracias a Alonso y por eso este año no se han comido los mocos?.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    teto escribió :
    Equiparar coche bueno con fiabilidad es relativo, porque yo sigo diciendo que no tenía mejor coche en Renault, y la prueba está en que este año con buena fiabilidad de McLaren y Ferrari, Renault se ha comido los mocos, y no creo que cambiaran tanto el monoplaza de Renault de un año para otro, máxime habiendo sido campeón del mundo. Vamos, que si tan bueno era como dices ese coche, no tiene sentido modificarlo demasiado al ser un coche campeón.......¿ o es que consiguió ser campeón gracias a Alonso y por eso este año no se han comido los mocos?.

El problema de renault ha sido de adaptación a los nuevos neumáticos. A ver que no dudo que Alonso sea un piloto excelente (para mí actualmente el mejor) pero de ahí a que parezca que todo lo haya hecho él en renault..... Claro que tenerlo en el equipo es casi garantía de tener un coche competitivo, pero Renault este año se habría comido los mocos con o sin Alonso
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    siempreelmismo escribió :
    Guishermo: En contra de lo que aseguras en tus primeros pots, un mediocre piloto como Massa si puede ganer carreras de F1 con el mejor coche y equipo del mundo y además algo de suerte...
    Razorback: Qué rápido olvidas (y algunos otros) que Alonso no ha ganado este mundial por que no le han dejado ganarlo y que si han quedado dos pilotos por delante de él ha sido por estos factores. Es increible.

Saludos.

hasta cuando durara el lloriqueo?

image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Slurm escribió :

Pero el coche es con ruedas incluidas...image image y el conjunto era malisimo...image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    teto escribió :

A ver...dos apuntes...

Renault ha tenido este año un rendimiento tan pobre, porque primero, el año pasado pusieron todo de su parte en mejorar el coche que tenai hasta la ultima carrera, por lo que no dedicaron tanto tiempo a diseñar el coche de este año. Y segundo, en Renault ya sabian que Alonso no estaria con ellos, que no tendrian tanto apoyo de patrocinadores, ni de la misma marc Renault, ni tantas posibilidades de aspirar al titulo, por lo que la inversion se redujo drasticamente. Y juntando estos dos factores es totalmente comprensible lo que le ha pasado a Renault este año, porque si no tienes mucho tiempo, pues a base de invertir dinero puedes tener un buen coche, pero si te faltan el tiempo y el dinero pues...Y los monoplazas cambian muchisimo d eun año a otro. Todos los años hay alguna norma nueva, y hay que adaptar el coche a ella, y el salto de un año a otro es grande, aparte de que los coches se diseñan practicamente desde 0 para cada año.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    siempreelmismo escribió :

Saludos.

Mira, si Alonso se hubiera centrado en correr y en ganar en ved de en quejarse por no ser el nº1 del equipo el resultado hubiera sido bien distinto. Y que rapido olvidas tu que el propio Alonso ha dicho que tenia las mismas oportunidades que Hamilton para ganar...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    razorback escribió :
    Y que rapido olvidas tu que el propio Alonso ha dicho que tenia las mismas oportunidades que Hamilton para ganar...

A cambio de un más que seguro pacto que le ha permitido salir gratis de McLaren, por otra parte algo lógico, porque habla de oportunidades, oportunidades han tenido todos los pilotos de la parrilla las mismas, es decir, cada carrera que han disputado, pura probabilidad, sin embargo no habla de que ha recibido el mismo trato, o los mismos apoyos para ganar. Son pequeñas sutilezas en el lenguaje que cambian totalmente el significado de una frase. Así todos contentos, McLaren porque sabe que la inmensa mayoría de la gente va a asociar la palabra oportunidad con igualdad de trato y apoyo y Alonso porque sale de esa casa de putas gratis.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    que interesante... tenemos aquí en el foro profesionales de periodismo de investigacion....

titular nº1 e indiscutible en la plantilla:

LEONEJM....

que ha descubierto que una de las clausulas en la libertad de alonso era la de decir que siempre ha tenido las mismas oportunidades....

por eso lleva medio año engañandonos a todos los que no somos periodistas de investigacion....diciendo que siempre le dan las mismas oportunidades durante mas de media temporada...

(haré una especie de dossier con todo lo investigado por nuestros infiltrados del foro en el paddock y así mantener a todo el foro informado.

Saludos.)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo