¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa, acojonadito.

2456

Comentarios

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Cool21 escribió :
    Para mi es un mediocre, lo comparo con lo que he visto yo: Schumi, Hill, Hakkinen, Alonso, Raikonnen y es un segunda fila que tener un gran coche le permite alguna pole y carrera de vez en cuando...
    SUPERHOMBRES: como dijo Lauda hasta un mono conducía hoy en día un F1. En los años en que llevabas un hierro con con 4 ruedas 1300 cv si que habia que tener **** no hasta día de hoy que te limitas a no salirte del scalextric.

Es una contradicción llamar mediocre a alguien comparándolo con Alonso, Raikkonen, etc... cuando este alguien ha hecho en muchas ocasiones mejores resultados que los modelos a los que se compara...

En cuanto a lo de superhombres, son superhombres no por conseguir no salirse de pista con los actuales F1, sino por ir tan mangaos como van... ¿Qué en el pasado eran más brutos todavía? Pues sí, pero los tiempos que se marcan hoy en día con los F1 actuales no se hacen solos...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    No es un piloto extraordinario como Michael, Alonso, Hamilton, Raikkonen... Pero es un piloto muy válido, ha ganado carreras y hecho podiums con Williams (con un carrazo eso sí) y con el carro polos del Toyota

Joé, si es que si no gana ni con un Ferrari...

Te hago una pequeña comparativa:
    Massa ha disputado 35 carreras con Ferrari y ha ganado 5, mientras que Raikkonen ha disputado 17 carreras.. y ha ganado 6.

¿No crees que hay menos... digamos... "nivel"?
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    Joé, si es que si no gana ni con un Ferrari...

Te hago una pequeña comparativa:
    Massa ha disputado 35 carreras con Ferrari y ha ganado 5, mientras que Raikkonen ha disputado 17 carreras.. y ha ganado 6.

¿No crees que hay menos... digamos... "nivel"?

Si yo no he dicho que sea mejor que Kimi o Alonso, de hecho creo que es peor que ellos, pero no por eso es un mediocre...
    183309.png
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Pero se supone que en la F1 estan los mejores pilotos del mundo(se supone) y para mi Massa no esta ni entre los 10 y esta corriendo con el mejor coche,asi que mediocre no sera,pero para mi no se merece ese volante,es mas antes de fichar por Ferrari,siempre fue batido por sus compañeros de equipo.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió :
    Pero se supone que en la F1 estan los mejores pilotos del mundo(se supone) y para mi Massa no esta ni entre los 10 y esta corriendo con el mejor coche,asi que mediocre no sera,pero para mi no se merece ese volante,es mas antes de fichar por Ferrari,siempre fue batido por sus compañeros de equipo.

Siempre no, en su año de su debut y en 2004 le ganaron Heidfeld y Fisichella, pero en 2005 quedó por delante de Villeneuve... Tampoco es que tuviera mucho mérito ganarle a Villeneuve en ese año, pero es sólo una puntualización

A mí también me parece que hay pilotos mejores que Massa para ese Ferrari (Heidfeld, Rosberg, Kovalainen...), pero de ahí a mediocre...
    183309.png
    Guishermo 2t escribió :
    Siempre no, en su año de su debut y en 2004 le ganaron Heidfeld y Fisichella, pero en 2005 quedó por delante de Villeneuve... Tampoco es que tuviera mucho mérito ganarle a Villeneuve en ese año, pero es sólo una puntualización

A mí también me parece que hay pilotos mejores que Massa para ese Ferrari (Heidfeld, Rosberg, Kovalainen...), pero de ahí a mediocre...
    Bueno,es que el caso de Villenueve es aparte,ya digo que mediocre no lo es ninguno(ni Yamamoto por poner un ejemplo)pero los hay mejores que el.
    rrtif7.jpg
  • Guishermo 2t escribió :
    Él dice esto

"El hecho es que no tengo ninguna experiencia sin control de tracción, y lo hice fatal"

Dice que lo hizo fatal (aun marcando el mejor tiempo en el último día) porque no tenía experiencia sin control de tracción en un F1, de ahí a decir que no sabe conducir un coche potente de propulsión y que es patético que esté en la F1 va un trecho, más que nada porque este tío es campeón de la F3000, y que yo sepa los F3000 son coches muy potentes, de tracción trasera y sin control de tracción

Hombre, yo no veo que especifique que habla de conducir sin control de tracción un F1, eso lo has añadido tú.

Tampoco creo que un F3000 tuviera una potencia desbordante, y en cualquier caso, cuando los F1 tenían más potencia que ahora, y con turbos los conducían y no protestaban.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    Hombre, yo no veo que especifique que habla de conducir sin control de tracción un F1, eso lo has añadido tú.

Tampoco creo que un F3000 tuviera una potencia desbordante, y en cualquier caso, cuando los F1 tenían más potencia que ahora, y con turbos los conducían y no protestaban.

Pues claro que lo he añadido yo, porque está claro que tiene experiencia de conducir otros coches sin control de tracción, un F3000 del año 2000-2001 no tiene control de tracción

En cuanto a lo de la potencia de un F3000... Si un V8 de 3.0 litros con unos 500 cv´s no te parece una potencia desbordante con chasis y aerodinámica antediluvianos comparados con los actuales F1, apaga y vámonos...

En cuanto lo de protestar, aquí no hablo de protestar, hablo del nivel de Massa, aunque a mí tampoco me gusta que protesten y se pongan a lloriquear (y no ha sido sólo Massa, también De la Rosa ha dicho que no le gusta que quiten el control de tracción)
    183309.png
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Estará acojonadito y lo que queráis, pero pilota para la Scudería campeona del mundo de F1.
    Otros, están en paro (me abstengo de dar nombres)
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    en GP2 estan sin control de traccion las carreras son mas emocionante y divertidas, este massa no tiene ni **** idea de pilotar, cuando uno se hace piloto esta hasta la **** de llevar coches si control de traccion.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Guishermo 2t escribió :
    Pues claro que lo he añadido yo, porque está claro que tiene experiencia de conducir otros coches sin control de tracción, un F3000 del año 2000-2001 no tiene control de tracción

En cuanto a lo de la potencia de un F3000... Si un V8 de 3.0 litros con unos 500 cv´s no te parece una potencia desbordante con chasis y aerodinámica antediluvianos comparados con los actuales F1, apaga y vámonos...

En cuanto lo de protestar, aquí no hablo de protestar, hablo del nivel de Massa, aunque a mí tampoco me gusta que protesten y se pongan a lloriquear (y no ha sido sólo Massa, también De la Rosa ha dicho que no le gusta que quiten el control de tracción)

Pues me parece lamentable, que pilotos de élite protesten por no llevar control de tracción, digamos que el control de tracción va en contra del deporte del motor, estamos hablando de competición, no de calle, y donde se supone que tanto piloto como escudería tienen que demostrar que son el mejor piloto y tienen el mejor coche, y para demostrar que un pilloto es bueno tiene que saber dominar la potencia del motor también, porque entonces sucede lo que viene sucediendo unos años atrás, que simplemente son autómatas que tienen que aprenderse dónde están las curvas, dónde pisar freno y donde pisar a fondo a la salida de una curva, luego, en dos o tres ocasiones de las 60-70 vueltas hacer un adelantamiento y poco más.
  • el paletael paleta MegaForero
    LEONEJM escribió :
    Pues me parece lamentable, que pilotos de élite protesten por no llevar control de tracción, digamos que el control de tracción va en contra del deporte del motor, estamos hablando de competición, no de calle, y donde se supone que tanto piloto como escudería tienen que demostrar que son el mejor piloto y tienen el mejor coche, y para demostrar que un pilloto es bueno tiene que saber dominar la potencia del motor también, porque entonces sucede lo que viene sucediendo unos años atrás, que simplemente son autómatas que tienen que aprenderse dónde están las curvas, dónde pisar freno y donde pisar a fondo a la salida de una curva, luego, en dos o tres ocasiones de las 60-70 vueltas hacer un adelantamiento y poco más.

a ver, tu sabes leer?
    cuando ha protestado?
    solo ha dicho que es mas complicado y tendra que adaptarse, punto.
    te vueldo a recordar que consiguio el mejor tiempo el tercer dia de entrenamientos en montmelo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    LEONEJM escribió :

esta si que es buena imageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió :
    esta si que es buena imageimage

A ver listillo, me refiero a la potencia comparada con un F1, y sobre todo, cuando los F1 tenían potencia de verdad, 1000 CV y sin control de tracción, desde luego, comparada con aquellos coches era potencia excasa.
  • el **** escribió :
    a ver, tu sabes leer?
    cuando ha protestado?
    solo ha dicho que es mas complicado y tendra que adaptarse, punto.
    te vueldo a recordar que consiguio el mejor tiempo el tercer dia de entrenamientos en montmelo

A ver como te lo digo suavemente, yo se leer, y a la vista bastante mejor que tú, también puedo comprender lo que leo, lo que parece que tú no mucho, y sobre todo, sé lo que significan las palabras, por lo que sí ha protestado, puedes ir al diccionario para saber lo que significa protestar, porque cuando dice esto: "En primer lugar, el acelerador es como un botón. Tienes que ser lo más suave posible. Pero desde el punto de vista de la seguridad, estas limitaciones sobre el uso de la electrónica parecen un paso atrás.", está protestando.
  • Es un comentario un tanto **** suponiendo que lleva un F1 debería saber llevarlo con la punta del ****.. no¿?

Para mi los mejores pilotos son los de Rallys... eso si que tienen PELOTAS de llevar un coche por caminos de tierra a a mas de 160 km/h
    OLé sus ****...

Y Massa habla por ti... igual causa más accidente por tu culpa, pero los demás sabrán un coche de F1 sin un TCS.
    Ahora se verá quien pilota y quien no.
  • Por otra parte cuando llevaban turbos, los coches llevaban suspensión activa que adaptaba el coche a cada curva... vamos era mucho más sencillo que ahora, a pesar de que corrieran más.
    Hablo de finales de los 80.
    ArXon escribió :
    Por otra parte cuando llevaban turbos, los coches llevaban suspensión activa que adaptaba el coche a cada curva... vamos era mucho más sencillo que ahora, a pesar de que corrieran más.
    Tampoco estoy muy seguro,pero eso me parece que no es asi,la suspension activa la empezo a usar Willians en el año 91 y para esa epoca los motores ya no montaban los turbo,si no los V10.
    El unico intento de montar suspension activa con motores turbo fue Lotus en el 85,pero lo tuvo que dejar,porque no fue capaz a desarrollarla.
    rrtif7.jpg
  • ArXon escribió :
    Por otra parte cuando llevaban turbos, los coches llevaban suspensión activa que adaptaba el coche a cada curva... vamos era mucho más sencillo que ahora, a pesar de que corrieran más.

Me refiero a la dosificación de la potencia, por mucha suspensión que llevaran, cuando el turbo soplaba bien la potencia era la potencia, a ver si va a resultar que ahora es más dificil pilotar un F1 que antes...
    LEONEJM escribió :
    A ver como te lo digo suavemente, yo se leer, y a la vista bastante mejor que tú, también puedo comprender lo que leo, lo que parece que tú no mucho, y sobre todo, sé lo que significan las palabras, por lo que sí ha protestado, puedes ir al diccionario para saber lo que significa protestar, porque cuando dice esto: "En primer lugar, el acelerador es como un botón. Tienes que ser lo más suave posible. Pero desde el punto de vista de la seguridad, estas limitaciones sobre el uso de la electrónica parecen un paso atrás.", está protestando.

protestar
    1. intr. Mostrar disconformidad,descontento u oposición:
      los alumnos protestaron por el castigo.
    2. tr. econ. Negar la aceptación o el pago de una letra de cambio o un cheque.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo