¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa, acojonadito.

LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
Uno que ya empieza a estar un poco acojonado... Le va a tocar aprender a conducir un propulisón potente, qué patético en un piloto que está en la F1...

http://www.20minutos.es/noticia/307787/0/massa/critica/2008/
No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
«13456

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Jijijiji!!!

Lo mismo Alonso llega a Ferrari antes de 2010, gracias a la ineptitud de Massa imageimageimage
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Que se haya quedado el primero de los supuestos 4 que optaban al mundial no es casualidad, es un piloto un tanto mediocre.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el primer dia que corre con un F1 sin control de traccion, yo lo veo normal...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Uno que ya empieza a estar un poco acojonado... Le va a tocar aprender a conducir un propulisón potente, qué patético en un piloto que está en la F1...

http://www.20minutos.es/noticia/307787/0/massa/critica/2008/

Lo que es patético es que digas que le va a tocar aprender a conducir un propulsión potente a un tío que ha ganado carreras de F1... ¿Te crees que es la primera vez que este tío coge un tracción trasera con una potencia descomunal sin control de tracción?
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    Copi_TDCi escribió :
    Jijijiji!!!

Lo mismo Alonso llega a Ferrari antes de 2010, gracias a la ineptitud de Massa imageimageimage

El iluminado, si Massa fuera un inepto crees que le hubieran renovado, pudiendo fichar a Alonso? Será que eres más listo que los jefes de Ferrari image
    183309.png
    Cool21 escribió :
    Que se haya quedado el primero de los supuestos 4 que optaban al mundial no es casualidad, es un piloto un tanto mediocre.

Un piloto mediocre jamás ganaría una carrera de F1

Me sorprende el respeto que se les tiene a los pilotos en este foro... Hamilton es un cagao, Massa un mediocre, Raikkonen a principios de año un borracho y jamás sería campeón del mundo... Estos tíos son SUPERHOMBRES, los mejores en su especialidad, y creo que merecen un respeto que en este foro sólo se le da a Alonso
    183309.png
    Dejalo Guishermo, Son todos unos mantas excepto Alonso, auqnue dos de ellos hayan quedado por delante en el mundial...y me gustaria hacer mencion a la palabras que dijo Schumi en 2206, que el mejor piloto es el que gana el campeonato, entonces gustaron mucho a los Alonsistas, ahora ya no se...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Lo que es patético es que digas que le va a tocar aprender a conducir un propulsión potente a un tío que ha ganado carreras de F1... ¿Te crees que es la primera vez que este tío coge un tracción trasera con una potencia descomunal sin control de tracción?

Que no lo digo yo, que lo dice él.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • premacypremacy MegaForero
    razorback escribió :
    y me gustaria hacer mencion a la palabras que dijo Schumi en 2206, que el mejor piloto es el que gana el campeonato, entonces gustaron mucho a los Alonsistas, ahora ya no se...
    Que ha ganado Massa el campeonato?
    Esta claro que el mejor piloto del 2007 fue Kimi,ya que es el campeon,pero no se que tiene eso que ver con Massa
    Por cierto no me parece a mi que sea el unico piloto que ha probado por 1ª un coche sin control de traccion,pero si el unico que se ha quejado,asi que por algo sera.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió :
    Que ha ganado Massa el campeonato?
    Esta claro que el mejor piloto del 2007 fue Kimi,ya que es el campeon,pero no se que tiene eso que ver con Massa
    Por cierto no me parece a mi que sea el unico piloto que ha probado por 1ª un coche sin control de traccion,pero si el unico que se ha quejado,asi que por algo sera.

No lo decia en concreto por las criticas a massa, si no por las criticas copntra todos excepto Alonso...

Y no es el unico que no ha pilotado un F1 sin TC antes, pero aqui se ha insinuado que es un manta...y para ser la primera vez que lo hace me parece que lo ha hecho bien. Y si ha conseguido el mejor tiempo por algo sera...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    acojonado? solo ha dicho que habra mas accidentes

te recuerdo que el jueves logro el mejor tiempo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • premacypremacy MegaForero
    razorback escribió :
    No lo decia en concreto por las criticas a massa, si no por las criticas copntra todos excepto Alonso...

Y no es el unico que no ha pilotado un F1 sin TC antes, pero aqui se ha insinuado que es un manta...y para ser la primera vez que lo hace me parece que lo ha hecho bien. Y si ha conseguido el mejor tiempo por algo sera...
    No creo que a mi me veas criticarlo como piloto,para mi no se merece estar en un Ferrari(aunque como escudero es inmejorable)y menos habiendo pilotos para mi mucho mejores(de la Rosa por ejemplo),pero si esta ahi por algo sera.
    rrtif7.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    El iluminado, si Massa fuera un inepto crees que le hubieran renovado, pudiendo fichar a Alonso? Será que eres más listo que los jefes de Ferrari image

Bueno, también hay que recordar que el representante de Massa es el hijo de Jean Todt "casualmente"...
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :

Y Ralf Schumacher también ha ganado varias carreras de F1 (en concreto 6) y no es precisamente un piloto extraordinario.
    wbtfs5.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :

El electricista... Si Massa no tuviera de representante a un tal Todt, crees que hubiera continuado? Será que tienes menos vista que el resto del mundo... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :

Me sorprende el respeto que se les tiene a los pilotos en este foro... Hamilton es un cagao, Massa un mediocre, Raikkonen a principios de año un borracho y jamás sería campeón del mundo... Estos tíos son SUPERHOMBRES, los mejores en su especialidad, y creo que merecen un respeto que en este foro sólo se le da a Alonso

Para mi es un mediocre, lo comparo con lo que he visto yo: Schumi, Hill, Hakkinen, Alonso, Raikonnen y es un segunda fila que tener un gran coche le permite alguna pole y carrera de vez en cuando...
    SUPERHOMBRES: como dijo Lauda hasta un mono conducía hoy en día un F1. En los años en que llevabas un hierro con con 4 ruedas 1300 cv si que habia que tener **** no hasta día de hoy que te limitas a no salirte del scalextric.
    LEONEJM escribió :
    Que no lo digo yo, que lo dice él.

Él dice esto

"El hecho es que no tengo ninguna experiencia sin control de tracción, y lo hice fatal"

Dice que lo hizo fatal (aun marcando el mejor tiempo en el último día) porque no tenía experiencia sin control de tracción en un F1, de ahí a decir que no sabe conducir un coche potente de propulsión y que es patético que esté en la F1 va un trecho, más que nada porque este tío es campeón de la F3000, y que yo sepa los F3000 son coches muy potentes, de tracción trasera y sin control de tracción
    183309.png
    ozxcar escribió :
    Bueno, también hay que recordar que el representante de Massa es el hijo de Jean Todt "casualmente"...

Ah, ¿que Jean Todt es el que manda en Ferrari? Esto es la F1, no la empresa del tío Manolo, aquí el que no vale, se va a la **** calle, y más en Ferrari
    183309.png
    ozxcar escribió :
    Y Ralf Schumacher también ha ganado varias carreras de F1 (en concreto 6) y no es precisamente un piloto extraordinario.

No es un piloto extraordinario como Michael, Alonso, Hamilton, Raikkonen... Pero es un piloto muy válido, ha ganado carreras y hecho podiums con Williams (con un carrazo eso sí) y con el carro polos del Toyota
    183309.png
    Copi_TDCi escribió :
    El electricista... Si Massa no tuviera de representante a un tal Todt, crees que hubiera continuado? Será que tienes menos vista que el resto del mundo... image

Pues claro que habría continuado, repito que el que no vale, ni Todt ni ostias, a la calle... En cuanto a la vista, pues igual tengo menos que otros, pero por lo menos no voy por la vida mofándome de los pilotos de un deporte que me gusta, y a los que admiro por ser capaces de hacer las cosas que hacen
    183309.png
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo