¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comienza la temporada de F1,Schumi el mejor tiempo!!!

premacypremacy MegaForero
Por lo que se ve no se le ha olvidado conducir y el Ferrari empieza muy fuerte.

Clasificaciones:
.1. Michael Schumacher (GER) Ferrari 1:21.922 64
.2. Luca Badoer (ITA) Ferrari 1:22.129 76
.3. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren Mercedes 1:22.687 63
.4. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:22.802 81
.5. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:22.883 56
.6. Gary Paffett (GBR) McLaren Mercedes 1:23.008 46
.7. Kazuki Nakajima (JPN) Williams 1:23.187 66
.8. David Coulthard (GBR) Red Bull Racing 1.23.332 55
.9. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:23.624 46
10. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:23.671 75
11. Nico Rosberg (GER) Williams 1:23.847 58
12. Franck Montagny (FRA) Toyota 1:23.861 61
13. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso 1:24.048 77
14. Andreas Zuber (AUT) Super Aguri 1:24.065 77
15. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso 1:24.193 51
16. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri 1:24.246 70
17. James Rossiter (GBR) Honda 1:24.480 69
18. Karun Chandhok (IND) Red Bull Racing 1:24.896 39
19. Giedo van der Garde (HOL) Force India 1:25.317 84
20. Roldán Rodríguez (ESP) Force India 1:26.973 87
rrtif7.jpg
«134

Comentarios

• ArchaonArchaon Forero Senior ✭✭✭
    Joer,¿que mal tiempo ha hecho Roldán Rodriguez no?Mas de un segundo y medio que su compañero.¿Finalmente acabará en la F-1?
  • premacypremacy MegaForero
    Archaon escribió :
    Joer,¿que mal tiempo ha hecho Roldán Rodriguez no?Mas de un segundo y medio que su compañero.¿Finalmente acabará en la F-1?
    En principio parece ser que si,pero esto nunca se sabe fijo,ya que como dependen del dinero que consigan,si viene alguien con un maletin mayor se queda el puesto.
    rrtif7.jpg
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Oye mira kovalainen y su "rinol"

La supresión del control de tracción.
    El uso obligatorio de la misma ECU en todos los coches.

Schumacher y Badoer han corrido hoy con Ferrari principalmente por su experiencia en conducción y desarrollo de un F1 sin control de tracción.

Y Bourdais después de su periplo norteamericano se une a la F1... a ver si hay suerte con él.

Eso sí, Schumacher.... el que tuvo retuvo... como se le echa de menos............
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy seguro de que si de aqui a que empezara el mundial estuviera entrenando, daria la guerra de siempre, y mas este año sin el control de traccion...

Veo un poco retrasados a los BMW, aunque este priemr dia no sea significativo, creia que este año estarian un poco mas cerca de los Ferrari y McLaren.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    por algo es el mejor piloto de todos los tiemposimage

aunque no se pueden sacar conclusiones tampoco, que no estaban ni alonso, ni hamilton, ni kimi y solo es el coche de pretemporada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Archaon escribió :
    Joer,¿que mal tiempo ha hecho Roldán Rodriguez no?Mas de un segundo y medio que su compañero.

Ya te digo image
    wbtfs5.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante la posición de Renaulto con Kovalainen.

En cuanto a Ferrari y a Chumi.
    La razón esgrimida por la Scudería para justificar estos entrenamientos era que el heptacampeón mundial sí sabe lo que es pilotar un coche de la vieja escuela, sin ayudas electrónicas, y que su trabajo puede ser de gran ayuda para Raikkonen y Massa, pero lo cierto es que a la hora de la verdad llevó el coche de esta temporada.
    Parece que será hoy miércoles cuando corra sin esas ayudas.

.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, que tiempos ha marcado Alonso? Es que no me he fijado...ahh no ****...que esta en el paro todavia...image image image image image image

Es que tanto cachondeo con Kimi primero y Hamilton despues pues cansaba, vamos a camiar de "victima"....aunque a algunos no le sparezca bien bromear con Alonso...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ****.... un año en blanco y se queda "a nada" del record de la pista...

eso si, con un F2007 con TC...pero necesario para poder comparar al F2008 sin TC y poder tener argumentos...

Schumy... un crack!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    razorback escribió :
    Estoy seguro de que si de aqui a que empezara el mundial estuviera entrenando, daria la guerra de siempre, y mas este año sin el control de traccion...

Veo un poco retrasados a los BMW, aunque este priemr dia no sea significativo, creia que este año estarian un poco mas cerca de los Ferrari y McLaren.

No caigamos en el error de sacar conclusiones de tiempos de pruebas.

Cada uno prueba cosas distintas y busca cosas distintas.

Lo que decían en la F1-Racing de hace unos meses es que en Ferrari estaban deseando que se quitase el TC porque según decían Kimi es una máquina y sus datos les indicaban que la diferencia con Massa se acrecentará mucho. Ya veremos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    No caigamos en el error de sacar conclusiones de tiempos de pruebas.

Cada uno prueba cosas distintas y busca cosas distintas.

Lo que decían en la F1-Racing de hace unos meses es que en Ferrari estaban deseando que se quitase el TC porque según decían Kimi es una máquina y sus datos les indicaban que la diferencia con Massa se acrecentará mucho. Ya veremos.

Massa creo que nunca ha conducido un F1 sin TC... o eso leí.

Edito: Aqui la noticia... http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/massa-se-adaptara-a-los-coches-sin-control-de-traccion/
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió :
    Por cierto, que tiempos ha marcado Alonso? Es que no me he fijado...ahh no ****...que esta en el paro todavia...image image image image image image

Es que tanto cachondeo con Kimi primero y Hamilton despues pues cansaba, vamos a camiar de "victima"....aunque a algunos no le sparezca bien bromear con Alonso...

Alonso ha hecho los mismos que kimi y hamilton image.

Como dice Slurm......no saqueis conclusiones, primera toma de contacto, por cierto, Ferrari con el CT image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pal escribió :
    Massa creo que nunca ha conducido un F1 sin TC... o eso leí.

Edito: Aqui la noticia... http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/massa-se-adaptara-a-los-coches-sin-control-de-traccion/

Pero no es sólo eso. En el artículo decían que Kimi es el piloto más suave y delicado en las trazadas de la F1 y que menos "tiraba" de TC y creian que eso debía notarse el año que viene... ya veremos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Pero no es sólo eso. En el artículo decían que Kimi es el piloto más suave y delicado en las trazadas de la F1 y que menos "tiraba" de TC y creian que eso debía notarse el año que viene... ya veremos.

Por el bien de Massa espero que Kimi no le empiece a meter 7 décimas por vuelta... sino alguno a lo mejor se arrepiente de la renovación.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió :
    Por el bien de Massa espero que Kimi no le empiece a meter 7 décimas por vuelta... sino alguno a lo mejor se arrepiente de la renovación.

Massa ya se ha salido esta misma mañana, no ha aguantado ni unas pruebas en pista ...
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Massa ya se ha salido esta misma mañana, no ha aguantado ni unas pruebas en pista ...

has estado viendo los entrenos o lo consigues ver por algún sitio, web, radio....jejeje es que mira que me gustaría de ir sabiendo de la evolución de la jornada pero no lo encuentro por ningún sitio
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debut de Roldán en España con Force India

“Mi adaptación ha sido rápida, estoy contento”

Roldán Rodríguez debutó en España con el equipo Force India en una maratoniana jornada en la que completó 87 vueltas al trazado de Montmeló. Finalmente Roldán logró el vigésimo tiempo, después de no haber podido aprovechar el último juego de neumáticos, que con la carga de combustible que llevaba le hubiese permitido bajar 1.2sec, debido a un problema en el coche.

La mañana fue bastante complicada, ya que las numerosas banderas rojas que interrumpieron los entrenamientos impidieron que Roldán no pudiera completar tandas ni siquiera de ocho vueltas.

¿Cómo ha ido la jornada?
    “Bastante bien. Ha sido un día de adaptación, y creo que lo he hecho bien, porque nadie llega y la primera vuelta hace lo mismo que en la última, pero creo que la adaptación ha sido bastante rápida. Sobre todo durante la tarde, que es cuando más he rodado, porque por la mañana ha habido banderas rojas y he tenido algún problema hidráulico, (perdió casi dos horas), y he rodado poco por la mañana, pero por la tarde he estado siempre en tiempos buenos, sacando el límite al coche, y por eso estoy bastante contento. La última vez que hemos salido a pista, no ha salido el tiempo que tenía que salir por diferentes problemas, especialmente con la temperatura de los neumáticos, pero durante todo el día y la tarde, todo ha estado mejor de lo que esperábamos todos. He visto un coche que no es tan fácil de conducir cuando uno va al límite, y creo que le he conseguido encontrar el límite prácticamente todas las curvas, y eso el equipo lo sabe y por eso creo que están contentos también”.

¿La ausencia de control de tracción es un problema más?
    “Yo el único que había pilotado con control de tracción fue el Minardi en 2005 y me acuerdo que era otra cosa, pero después de hacer GP2 este año, no he tenido muchos problemas cuando el coche pierde tracción en la salida de las curvas porque estoy acostumbrado a ello. Creo que he tenido muchos problemas que casi, casi cualquier otro. Hemos visto muchas banderas rojas, muchos trompos en pista, mi compañero sin ir más lejos, y luego de Toyota, de Renault, y es por eso. Son 800 caballos de potencia y aquello derrapa y tal, pero bueno, como decía, estoy acostumbrado a ello por la GP2”.

¿Su posición es la que marca el coche?
    “Lo que está claro es que con este coche no se puede competir ni contra Ferrari ni McLaren, pero eso ya lo sabíamos de antes, eso lo sabe toda la parrilla, todo el paddock, y a cada uno se le mide con el baremo justo. Si el Ferrari hace el 15º es muy malo, y si a mi se me ocurre hacer el 15º es impensable. Lo importante es rendir al máximo del coche y ya está”.

rodriguez-test-z-11_131107.jpg

fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071113200811.shtml
    wbtfs5.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    segundo dia de pruedas, segundo dia de record para schumi
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    segundo dia de pruedas, segundo dia de record para schumi
    jijijijijijijijijijijijij..... ya puede hablar el De La Rosa ya...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo