¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio en Ferrari, Todt ya no es el "dire"

PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
Confirmado por la Gazeta dello sport y la propia web de Ferrari:

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2007/11_Novembre/12/domenicali.shtml

El próximo año Stefano Domenicali será el nuevo "dire" de "Gestión deportiva" según dicen, cargo que ocupaba Todt. Lo que no aclaran es si Todt seguirá unido a Ferrari con algún otro cargo.

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Bueno, pues otro bombazo, que puede entrever otro. todos sabemos que Alonso ha puesto como condición para fichar por un equipo, que ese equipo tenga un coche competitivo y que en el equipo esté Ross Brawn. Pues bien, tras las duras críticas de Button a su equipo: Honda, la escudería japonesa acaba de contratar a Brawn para la próxima temporada.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió :
    Bueno, pues otro bombazo, que puede entrever otro. todos sabemos que Alonso ha puesto como condición para fichar por un equipo, que ese equipo tenga un coche competitivo y que en el equipo esté Ross Brawn. Pues bien, tras las duras críticas de Button a su equipo: Honda, la escudería japonesa acaba de contratar a Brawn para la próxima temporada.

Cierto también lo mencionan en la noticia. Veremos si aún tenemos sorpresas. Puede que el nano apure hasta el 6 e diciembre para conocer la sentencia a Renault o simplemente se desmarque y fiche antes por otro. Al fin y al cabo, al menos debería caerle la misma sanción que a McLaren, puesto que parece una historia muy similar. Así que tal vez puede preverse una exclusión del mundial de constructores y el nano no quiera meterse en esas condiciones. Pero en fin, seguiremos esperando noticias oficiales.
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    Jean Todt lleva tiempo diciendo que era posible que no continuara con la dirección del equipo ya que esto era algo temporal.

Recordar que a Jean Todt se le nombró CEO de Ferrari y lo de compaginar este cargo con la dirección deportiva ha sido un favor por parte suya.

Pero si seguirá en Ferrari.
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    a ver que sera de ferrari sin todt ni brown
    Lo de Brawn parece superado, lo digo por los resultados de este año.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • el paletael paleta MegaForero
    ITT2 escribió :
    Lo de Brawn parece superado, lo digo por los resultados de este año.

hombre al final han acabado ganando y yo mira que me alegro, pero no hay que olvidar el descalabro de Mclaren y los fallos del ferrari, sobre todo a principio de temporada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TonySopranoTonySoprano Forero Junior
    Aunque pueda parecer a locura no olvideis la opción de Ferrari, que la sorpresa puede ser mayúscula. No se entiende mucho que justo después del anuncio del fichaje de Brown se hable en Ferrari de cambio en su cúpula...

No se, no se a mi me parece que la renovación de Massa se hizo con una intención y que no era la de premiar al brasileño sino la de despistar a McLaren. Aún así creo que es un error mantener a Kimi y Fernando juntos pero si al final así se produce a ver como se suceden las cosas.

Saludosss!!
  • theboardertheboarder MegaForero
    el **** escribió :
    a ver que sera de ferrari sin todt ni brown
    ... eso abre la puerta a la llegada de Alonso ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todt sigue en Ferrari de Administrador Delegado, que es lo que tenia que pasar, como dice danigomez, esto era temporal, ya se sabia que en poco tiempo acabaria ocupando otro cargo en Ferrari. Su sustituto sera Stefano Domenicali. El director de operaciones sera Mario Almondo, la direccion tecnica sera para Aldo Costa(bo se que pensar...) y el encargado del departamento de motores sea Gilles Simon...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    wsxdr escribió :
    ... eso abre la puerta a la llegada de Alonso ...

SI, EN EL 2010. YO SIGO DICIENDO QUE ANTES ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo