¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡Me caso mañanaaaaaaaaaa!!!

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
¡Ay! por lo pies descalzos de Jesucristo.... toy mas nervioso que Naranjito en la fabrica de Zumosol...

Tengo todo arreglado.... detras de la Iglesia unos amigos me van a dejar un coche con el deposito lleno y el motor en marcha.... y si en mitad de la ceremonia me toco la oreja, varios de ellos haran algo de follon para distraer la atencion y facilitar mi escaqueo...

La cuestion de donde esconcerme... porque me conocen en medio mundo... aishhh.... esto me pasa por blandengue... pero vamos a ver... en Informatica hay una maxima que dice: "Si algo funciona, no lo toques!!" Pues ya esta! a mi la version de Novia 9.0 me iba bien.... ¿por que migrar a Esposa 1.0? se comera todos los recursos, no habra espacio para nada mas... sera incompatible con cualquier otro software... y ademas no se puede desinstalar! y si falla.... aqui no hay ni parches, ni manuales ni soporte tecnico...

¡¡¡Cada 28 dias pega un pantallazo azul que..... mejor mantenerse lejos!!! falle lo que falle la culpa siempre sera del usuario... ¡Necesito otra moto ya! (que la que tengo corre poco.... y me pilla fijo)

En fin... lo dicho chicos/as.... Mañana me caso.... 28 años tardé en conocer a la mujer mas maravillosa del mundo... y 1000 esperaria si hiciese falta...
Cuando pienso en ella todo me sobra... podria hasta dejar de respirar y no moriria... si la tengo a ella...

Mañana, en el altar, delante de todo el mundo y ante DIOS, repetire una vez más en voz alta..."Te quiero..."

Me estoy emocionando.... aish....

Pedro.

Comentarios

• Ejem ejem .... no se dice "te quiero"

se dice "si quiero"

anda y ponte a estudiar ..........

Vaya preparación .......

no te tomes nuchos refrescos hoy que mañana va a ser un día largo
  • Com se que lo que escribes es broma y que en realidad se te caera la baba e incluso derramaras alguna lagrimilla...
    Enhorabuena image
    Yo pase por eso hace un año y pico y no duele. Y la emocion del principio es inenarrable.
    Y sigo sin arrepentirme. Lo volveria a hacer.
    No voy a decir lo de follatela porque ya lo dira alguien mas y porque esta demostrado que mas de la mitad de las parejas no consuman la noche de bodas por cansancio extremo.
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena pedro, es un dia muy especial y lleno de muchisimas emociones, disfrutalo al maximo con tu mujer, familiares y amigos.
    El dia 11 hara 3 meses que me case, y la verdad que es algo muy bonito.
    Enhorabuena!!!!
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• A disfrutar muchisimo del dia! Seguro que tiene que ser una experiencia muy bonita.

Que vaya todo muy bien mañana!!image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    blablablabla
    .... 28 años tardé en conocer a la mujer mas maravillosa del mundo...
    blablablablabla.

y 28 minutos tardarás en aborrecer a la bruja más repugnante de la creación image
    Ánimo, valiente!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Pedro escribió :
    Tengo todo arreglado.... detras de la Iglesia unos amigos me van a dejar un coche con el deposito lleno y el motor en marcha.... y si en mitad de la ceremonia me toco la oreja, varios de ellos haran algo de follon para distraer la atencion y facilitar mi escaqueo...

Cuidadín con los picores de oreja, pueden ser muy traicioneros. Lo digo por experiencia.
  • Son todas unas hijas de **** menos mi madre y sino que se lo pregunten a mi padre.

¿Llegas entero? Pobrecilla lo que le espera esa noche.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    huye!, corre ahora que puedes.?image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • kilelekilele Forero Senior ✭✭✭
    FELICIDADES/MISENTIDOPESAME... ahora no me acuerdo que se decía en estos casos...

Ni me acuerdo del día que me casé, y de la boda... pues menos.
    La contraria, la conocía de cuando teníamos 15 ó así y no me hacía ni puñetero caso... volvimos a coincidir con 28 y ahí cayó... hasta los 33 que nos casamos, fue una "boda olímpica (92)" y hasta la fecha... unos días mejores que otros, pero al final el balance se inclina al positivo... aunque las "jodidas de ellas lo quieren inclinar al negativo... jejeje...

Te diría que te hincharas hoy de, si, éso que estás pensando; pero la costumbre dice que no trae buena suerte... por que cuando te cases, será cuando a ella...
    - no le duela la cabeza...
    - no tenga esos días...
    - no esté cansada del trabajo...
    - no tenga que madrugar mañana...
    - no tengas a tus suegros en casa...
    - ... ( a partir de aquí lo vas completando tú)...

S2

image
    Miembro Club de Fans del PATER nº pdte.
    image
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Disfruta de cada segundo de mañana, que será un día precioso, rodeado de mucha gente que te quiere de verdad.

Procura ser feliz y hacer feliz a tu mujer.

¡Felicidades!

Un abrazo.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena! aunque dicen eso de "te casaste, la cagaste..." pero bueno seguro q te va muy bien image
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    "Pringao", je,je.......es broma....enhorabuena.
  • Aún estás a tiempo de rectificar... :D

Enhorabuena ;)
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    P2+K2 escribió :
    follatela image

esa noche seguro que no imageimageimage

Muchas felicidades image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Que dios te coja condesao...:D
    P1000153.jpg
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te funciona rascarte la oreja, siempre puedes usar este método:
    (por cierto, enhorabuena)

helpmegroommb3.jpg
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo