Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Isabel San Sebastián se va de '59 segundos'

124»

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭
    SIRIO escribió :
    Arcadas das tu,aprende a defender con educacion tu punto de vista,como Belmar,que piensa distinto a mi,naturalmente,pero es un caballero.
    Isabel San Sebastian me parece una gran periodista,azote de los bastardos nacionalistas y otros "afines".
    Para que tengas un espectro bueno de mi forma de pensar te haré un resumen;ZP me parece el presidente mas incompetente que jamas se pudo imaginar ESPAÑA,a los de HB y demas ralea habria que matarlos.

........................y orgulloso de ser español.
    sin comentarios.
  • belmarbelmar MegaForero
    Javier.net escribió :
    Con esa misma libertad de expresión a la que aludes y que utilizas tú para escribir esto, y que utiliza el Calleja para decir la burrada que dijo, me reitero... ha actuado como un gran HIJO DE ****.

En cuanto a esa frase que has atribuido más de una vez a Isabel San Sebastián, simplemente no me la creo... ¿tienes alguna prueba de ella?.

Ya veo que no has pinchado en el enlace que puse. Bueno, te lo pongo aquí "mascao":

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Om5scWX_gVY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Om5scWX_gVY&rel=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Aunque creo que ya se ha puesto en la página anterior.

Y la pregunta sería :¿que es más grave, lo que le ha dicho Calleja a ella, a título individual o como definió a la mitad de los vascos la referida "periodista"?
    También decir que eso que le dijo Calleja se lo he oido a ella -y a bastantes más, en este foro también - muchas veces en parecidos términos refiriéndose a Zapatero y por extensión a todo el Psoe.
    O sea, que debería soportar con más serenidad su propia medicina.Y los que la defienden a ultranza, que se lo hagan mirar antes de criticar luego al prójimo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Ya ves...a esta tipa estais defendiendo como si os fuese la vida.
    Increible y patético, queridos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Ya veo que no has pinchado en el enlace que puse. Bueno, te lo pongo aquí "mascao":

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/Om5scWX_gVY&rel=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Aunque creo que ya se ha puesto en la página anterior.

Y la pregunta sería :¿que es más grave, lo que le ha dicho Calleja a ella, a título individual o como definió a la mitad de los vascos la referida "periodista"?
    También decir que eso que le dijo Calleja se lo he oido a ella -y a bastantes más, en este foro también - muchas veces en parecidos términos refiriéndose a Zapatero y por extensión a todo el Psoe.
    O sea, que debería soportar con más serenidad su propia medicina.Y los que la defienden a ultranza, que se lo hagan mirar antes de criticar luego al prójimo.

Bien... la verdad es que el contexto en el que lo dijo no se puede apreciar en la grabación, pero hay que reconocer que decirlo, lo dijo.

En todo caso, creo que se pasó en el número, en el País Vasco, miserables reconocidos sólo son unos cientos de miles... exactamente todos y cada uno de los votantes y simpatizantes de ETA/Batasuna.

Sobre el otro comentario, no podemos comparar lo que se dice en un foro por parte de los foreros, con lo que en una tertulia le dice un periodista a otro... no tiene nada que ver.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya ya, lo del foro es diferente. Me refiero sobre todo a lo que suele soltar la contertulia esta cada vez que habla en público.
    ¿El contexto de la frase de marras?
    Hombre, para ella es un miserable en el Pais Vasco cualquiera que no vota PP sobre todo y también Psoe.Aunque con el psoe suele matizar ya que les considera que se han puesto a los pies de ETA.

Y también no es descabellado pensar que si se atreve a llamar miserables a los vascos en ese tono, alguien pueda considerar que efectívamente así está de alguna manera "engordando a eta".

En fin, falta todavia un cacho para la elecciones, no quiero pensar lo que nos espera a partir de ahora con todas esas guerras de los medios.Por un lado será divertido, pero por otro...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo