¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pilotos Williams 2008

alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
El equipo Williams Toyota ha confirmado hoy que su pareja de pilotos para el Campeonato del Mundo de F1 2008 será la formada por Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.

Tras dos temporadas compitiendo en Williams, Rosberg ya se ha consolidado como uno de los grandes talentos del Campeonato y el próximo año seguirá en el equipo de Grove intentando llevarlo hacia la parte delantera de la parrilla. El piloto alemán estará acompañado por Kazuki Nakajima, japonés de 22 años y que esta pasada temporada ejerció como piloto probador y reserva del equipo.

Kazuki, ‘rookie’ del año en la GP2, ha formado parte del programa de jóvenes pilotos de Toyota desde el año 2003 cuando ganó el Campeonato Formula Toyota. Después, Kazuki compitió en el Campeonato japonés de Fórmula 3 y en la Formula 3 Euroseries.

Durante la temporada 2007, Kazuki ha completado un total de 7.000 kilómetros para el equipo Williams como piloto probador, además de haber participado en varios Grandes Premios en las sesiones de entrenamientos libres del viernes. El piloto japonés completaba la temporada con su debut en Interlagos, donde compitió en el Gran Premio de Brasil en sustitución de Alex Wurz.

Tras confirmar su pareja de pilotos para 2008, Frank Williams ha comentado: "Estoy encantado de poder confirmar que Nico competirá para nuestro equipo por tercer año consecutivo y tras haber completado una impresionante temporada este año. Nico estará acompañado por Kazuki, que también ha hecho un gran trabajo para el equipo este año. Kazuki cuenta con la velocidad y las cualidades suficientes para convertirse en un competitivo piloto de Fórmula Uno durante la próxima temporada, así que pensamos ofrecerle todo lo necesarios y todo el apoyo para que pueda demostrarnos todo su talento."

Por su parte, Kazuki reconocía tras conocer su confirmación para el 2008 que "éste es el colofón perfecto para un magnífico año para mí. Ya fue una experiencia asombrosa poder rodar en el Albert Park el pasado mes de marzo como un piloto de F1, y ahora ser confirmado como piloto titular del equipo AT&T Williams es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a Toyota por el apoyo que me han brindado a través de su programa de formación y también a Williams por confiar en mí. Hay mucho trabajo que hacer antes de que comience la próxima temporada, pero estoy decidido a hacer todo lo que sea necesario para demostrar a Williams y Toyota que han hecho una buena inversión conmigo."

L.S.
Williams Toyota
cmr1650 escribió :
Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
Xema escribió : »
Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo