Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

compra-venta de automoviles...estan cerrando

2»

Comentarios

• €DY escribió :
    Lo último que haría sería comprar un coche en un compra-venta. Nadie da duros a cuatro pesetas, y ellos le tienen que sacar un dinero a ese coche, por lo que seguro que lo encuentras en el mismo estado más barato en cualquier particular.

1 palabra :Garantia
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Phaeton escribió :
    1 palabra :Garantia

Garantía que, por supuesto, se ve reflejada en el precio, a parte del beneficio que le sacan al coche...
  • €DY escribió :
    Garantía que, por supuesto, se ve reflejada en el precio, a parte del beneficio que le sacan al coche...

Me parece recordar que es un negocio y como tal pretenden tener un beneficio.

Un particular no da garantia
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Phaeton escribió :
    Me parece recordar que es un negocio y como tal pretenden tener un beneficio.

Un particular no da garantia

****, pues lo que digo yo, que son más caros, y aún por encima tienen muchos mas medios para metértela doblada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo