¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Ficha A Alonso (confirmado)

navionavio MegaForero ✭✭✭
PUES SI SOLO FALTA ANUNCIO OFICIAL.

Como ya adelantó Autopista, el piloto asturiano correrá el año que viene con Renault, equipo con el que logró dos títulos Mundiales en 2005 y 2006, después de una corta estancia en McLaren de 322 días desde que se subió por primera vez a un monoplaza de la escudería en Jerez, el 15 de diciembre de 2006.

El enamoramiento entre McLaren y Alonso duró poco, mucho menos que el tiempo transcurrido entre el anuncio de su fichaje hasta que de verdad se subió al coche.
Han sido 10 meses y 18 días los que Alonso ha estado en McLaren y, como en su momento dijo el patrón Flavio Briatore, Fernando volverá a casa porque sabe que “ésta es su casa de verdad”, y todo parece indicar que mañana Renault hará efectivo el anuncio del regreso del bicampeón a la escudería del rombo para liderar el nuevo proyecto que les lleve otra vez a lo más alto, y a ser una alternativa real a Ferrari y McLaren. El Renault Mégane es el líder en España y ahora el R28 quiere que sea el líder en las pistas.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/renault_fernando_alonso_39191.htm
«134

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    hombre se supone que por dos porque ademas en ferrari tiene las puertas cerradas en los 2 proximos años
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    navio escribió :
    hombre se supone que por dos porque ademas en ferrari tiene las puertas cerradas en los 2 proximos años

Este es capaz de tirarse dos años sabáticos.
  • lagarteandolagarteando Forero Junior
    y yo que pensé que iba a estar con toyota
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No se que tendrá de cierta la noticia, lo qu está claro es que vaya donde vaya Alonso tendrá que firmar por 2 años.

Y al parecer estos días, sus representantes han estado negociando con Ferrari el fichaje para el 2010, de manera que Alonso no iba a mover ficha hasta tener apalabrado ya su fichaje con Ferrari en el futuro.

Si os digo la verdad me hacía ilusión verle en Red Bull, con Ross Brawn y Adrien Newey (en caso de que Red Bull trajera a Brawn para que trabajara con Alonso), pero bueno... Lo importante es verlo vestido de rojo a medio plazo.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • keituxkeitux Forero Senior
    segun dicen Telefonica,BBVA y Mutua Madrileña aportarian poco mas de 60 millones de euros para ayudar a renault a luchar con ferrari y mclaren
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    No se que tendrá de cierta la noticia, lo qu está claro es que vaya donde vaya Alonso tendrá que firmar por 2 años.

Y al parecer estos días, sus representantes han estado negociando con Ferrari el fichaje para el 2010, de manera que Alonso no iba a mover ficha hasta tener apalabrado ya su fichaje con Ferrari en el futuro.

Si os digo la verdad me hacía ilusión verle en Red Bull, con Ross Brawn y Adrien Newey (en caso de que Red Bull trajera a Brawn para que trabajara con Alonso), pero bueno... Lo importante es verlo vestido de rojo a medio plazo.

Con eso y pasta resultaría la mar de interesante dicha opción... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Yo no sé lo que tendrá de cierto esta noticia, pero todos coinciden en que Alonso no responderá a la oferta hasta hoy.
    Y www.thef1.com publica esto otro que podría facilitar su ingreso en Toyota:

BMW bloquea el paso de Timo Glock a Toyota

BMW tiene una opción sobre el campeón de la GP2

image_mini Timo Glock junto a Mario Theissen

El recién coronado campeón de la serie GP2,Timo Glock, ha confirmado las informaciones sobre la existencia una disputa contractual con BMW Sauber, que le impide convertirse en piloto de carreras de Toyota en 2008. El viernes se informó que la oficina Contract Recognition Board de F1 se niega a certificar el acuerdo de tres años del alemán con Toyota debido a un conflicto con un acuerdo en vigor con BMW.

Glock ha sido piloto de pruebas de BMW Sauber este año y el equipo de Hinwill también tiene una opción a sus servicios como piloto de pruebas para 2008. Preguntado por el sábado por diario alemán Bild sobre si estaba decepcionado por el aparente bloqueo de BMW a su pase a Toyota, Glock contestó: "Tengo muchas posibilidades de competir con un gran equipo como piloto titular. Por el momento, BMW no puede ofrecerme eso. Por eso tengo que cambiar a otro sitio", añadía.
    "Por supuesto, estoy muy agradecido a BMW. Me han ayudado y yo les he ayudado, pero ahora tengo la oportunidad de subir un escalón. Espero que encontremos una solución", decía Glock. "Tengo opciones de pasar del banquillo de reservas a una buena posición en otro importante equipo y lucharé por ello".
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Y seguimos con noticias rocambolescas. Puede que acabe siendo cierto pero será pura casualidad ya que alguien tiene que acabar acertando. Esperemos al anuncio oficial.

Espero que nadie insulte!!!

Renault ofrece a Alonso un sustancioso contrato

Canal Motor (Enviado por: [URL="http://www.canalmotor.es/usuario.html?u=Redacción"]Redacción[/URL]) , 06/11/07, 13:36 h
    255D6A4A833C781C5CA84DC4DD0B66149L.jpeg Conforme avanzan las horas, cada vez resultan más insistentes los rumores sobre el posible regreso de Fernando Alonso a la escudería Renault. De hecho, los últimos datos que circulan apuntan a que el equipo frances habría ofrecido al asturiano nada menos que 90 millones de dólares por vincularlo las próximas dos temporadas.

Al parecer, Flavio Briatore, el responsable de Renault, habría conseguido captar como patrocinadores a Movistar, BBVA y Mutua Madrileña, que de esta forma dejaría de apoyar a la escudería McLaren-Mercedes.

Se asegura que Alonso finalmente podrá cerrar su acuerdo con Renault, aunque también se ha indicado que las tres firmas dispuestas a patrocinar al nuevo equipo de Alonso estarían dispuestas igulamente a dar cobertura a otro equipo distinto, en el caso de que el de Oviedo pilotará el año próximo con Toyota.

No obstante, y en contra de las múltiples especulaciones que están publicando distintos medios, será difícil que haya una respuesta definitiva antes de bien entrada la próxima semana.
  • .... ojalà... !! ...sea cierta la noticia... es lo que yo deseo y esperaba , volver a Renault, y volver a darnos tardes de autentica gonzada... enfrente a Ferrari, con el actual campeon, y a Mc laren con el **** ingles... y seguramente habrà un par de equipos de similar nivel, com BMW ...y...

...pensar que la pròxima temporada tendran coches con menos ayudas electronicas...y las "manitas" seràn mas decisivas...

...!! temporada màgica...!!!

( si es cierta la noticia, claro )
  • En cualquier sitio estará mejor que en McLaren....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya hombre.Ahora que había pedido yo el CLS AMG...nada, a cambiarlo por un Megane...:D
    gcwnb01wl7af.png

Chevy Z06 escribió :
    .... ojalà... !! ...sea cierta la noticia... es lo que yo deseo y esperaba , volver a Renault, y volver a darnos tardes de autentica gonzada... enfrente a Ferrari, con el actual campeon, y a Mc laren con el **** ingles... y seguramente habrà un par de equipos de similar nivel, com BMW ...y...

...pensar que la pròxima temporada tendran coches con menos ayudas electronicas...y las "manitas" seràn mas decisivas...

...!! temporada màgica...!!!

( si es cierta la noticia, claro )

Miedo me da la salud del inglés... Ahora que quitarán el sistema "ABS" que llevaban, lo mismo acaba reventando un neumático por carrera... imageimage
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Miedo me da la salud del inglés... Ahora que quitarán el sistema "ABS" que llevaban, lo mismo acaba reventando un neumático por carrera... imageimage

Los F1 no han tenido ABS...y loq ue van a quitar es el control de traccion, no de frenada...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Los F1 no han tenido ABS...y loq ue van a quitar es el control de traccion, no de frenada...
    No jodassssssssss... Yo pensaba que los iban a conducir a pelo... Lástima image

Y creo que sí que tienen un sistema de asistencia de frenada, por eso he puesto "ABS" entre comillas...
    lazonegronl4.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    No jodassssssssss... Yo pensaba que los iban a conducir a pelo... Lástima image

Y creo que sí que tienen un sistema de asistencia de frenada, por eso he puesto "ABS" entre comillas...

Tienen como un ABS manual, que lo controlan con el pedal y con algo en el volante creo...pero creo que el funcionameinto es manual...y por eso bloquean las ruedas a menudo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió :
    Tienen como un ABS manual, que lo controlan con el pedal y con algo en el volante creo...pero creo que el funcionameinto es manual...y por eso bloquean las ruedas a menudo...

lo que tienen es la asistencia a la frenada,lo que tocan el el volante es el reparto de la frenada...De la Rosa explicó algo en algún GP (no me acuerdo cual...)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver,que leo que algunos decís que como quitan el CT el inglés lo va a pasar mal......me parece que eso no va a ser así, en la GP2 no hay CT y los números hablan, está claro que no es un F1 pero esa experiencia se tiene que notar.

Está claro que los buenos seguirán siendo buenos, y los fueras de serie seguirán siendo fueras de serie, pero no espereis un cambio radical :)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :

ahora que no hay control de traccion los bridgestone deberán ser mas duros y mas adherentes....

espero que bridgestone se ponga las pilas que lleva la gp2....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    PUES SI SOLO FALTA ANUNCIO OFICIAL.

Como ya adelantó Autopista, el piloto asturiano correrá el año que viene con Renault, equipo con el que logró dos títulos Mundiales en 2005 y 2006, después de una corta estancia en McLaren de 322 días desde que se subió por primera vez a un monoplaza de la escudería en Jerez, el 15 de diciembre de 2006.

El enamoramiento entre McLaren y Alonso duró poco, mucho menos que el tiempo transcurrido entre el anuncio de su fichaje hasta que de verdad se subió al coche.
    Han sido 10 meses y 18 días los que Alonso ha estado en McLaren y, como en su momento dijo el patrón Flavio Briatore, Fernando volverá a casa porque sabe que “ésta es su casa de verdad”, y todo parece indicar que mañana Renault hará efectivo el anuncio del regreso del bicampeón a la escudería del rombo para liderar el nuevo proyecto que les lleve otra vez a lo más alto, y a ser una alternativa real a Ferrari y McLaren. El Renault Mégane es el líder en España y ahora el R28 quiere que sea el líder en las pistas.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/renault_fernando_alonso_39191.htm

PUES NADA, AHORA A PONER EL COCHE A PUNTO, EN EL 2008 CONSEGUIRÁ EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL SUBCAMPEONATO, PERO EN EL 2009 VOLVERÁ A GANAR EL CAMPEONATO.......Y SE LLEVARÁ EL Nº1 A FERRARI. image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo