¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...y ¿Pedro de la Rosa, què?

... hemos comentado casi todo respecto al porvenir de McLaren, Alonso, Denis, el **** ingles...pero apenas se ha mencionado nada sobre el porvenir deportivo del excelente piloto que es Pedro de la Rosa...

... ¿ creeis que seguirà en McLaren?... yo personalemtne creo que no continuarà en esa escuderia... con la marcha de Alonso, pienso que tiene un mal futuro en esa casa... entre tanto ingles y teniendo en cuenta que todo el tema de la sancion por el espionaje... parte de sus e-mailes a Alonso...pienso que lo van a mirar por encima del hombro...

... yo mas bien creo que lograrà colocarse en alguna escuderia no puntera , o de nueva creacion, como piloto titular... ¿ que opinais ?
«1

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad es que si no le dan un volante,yo en su lugar me iria...seguro que hay algún equipo que le dé un volante y ade+ él se merece mas que algunos de los que estan en la parrilla estar compitiendo...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    De la Rosa ya ha dicho más de una vez que él está muy contento en McLaren y que tiene contrato... Y lo de mirarle por encima del hombro... En el equipo le quieren mucho, si no recordad cuando hizo el podium de Hungría, dicen que jamás el equipo McLaren había mostrado tanto reconocimiento por un piloto
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • el paletael paleta MegaForero
    va a ser dificil volver a ver a pedro en un campeonato, por lo menos de piloto titular
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Se queda en McLaren... A ver si se lo curra y le da a Hamilton unos reglajes equivocados...
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    NIngún otro equipo va a darle mas dinero que Mac Laren como piloto probador. Para que se va a ir...

Ademas como piloto oficial ya no lo veremos. Ya le ha pasado la hora. Como mucho lo podría fichar un equipo del fondo de la parilla. Cobraría menos que como probador en Mac Laren y no llegaría al podio ni de coña ya que el coche no sería apto.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • Guishermo 2t escribió :
    De la Rosa ya ha dicho más de una vez que él está muy contento en McLaren y que tiene contrato... Y lo de mirarle por encima del hombro... En el equipo le quieren mucho, si no recordad cuando hizo el podium de Hungría, dicen que jamás el equipo McLaren había mostrado tanto reconocimiento por un piloto

...le "querian" mucho... en Hungria, en el 2006, y, ademas, porque habia hecho un 2º puesto en podium...pero ahora con lo del espionaje la cosa es bien distinta...

...hay que pensar que de no existir esos e-mails no se hubiese probado la culpabilidad de McLaren... de hecho en un principio la escuderia fue liberada de culpa, dàndole al asunto tratamiento personal entre los dos implicados, salvo que APARECIERA nuevas pruebas... y fueron esas "nuevas" pruebas los e-mailes de PDR a Alonso las que han condenado a McLaren a los 100 ò 50 millones de eur... y no me creo que lo miren ahora como en el 2006...
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Me parece que vamos a seguir disfrutando de sus comentarios en T5. Menos mal, dentro de lo malo
  • Ateo escribió :
    la verdad es que si no le dan un volante,yo en su lugar me iria...seguro que hay algún equipo que le dé un volante y ade+ él se merece mas que algunos de los que estan en la parrilla estar compitiendo...

Salu2image

...efectivamente, cuando ha corrido no lo ha hecho nada mal, ahì estàn el 2ª puesto del 2006 en Hungria, y los 2 5ª puestos no se donde...etc...creo sinceramente que se merece la titularidad en algun equipo, los hay titulares bastante inferiores que Pedro...
  • el **** escribió :
    va a ser dificil volver a ver a pedro en un campeonato, por lo menos de piloto titular

...se le ve muy bien fisicamente, delgado, poco peso, con una experiencia a toda prueba... y ademas solo tiene 35 años, creo,...yo le veo perfectamente como titular unos años...
  • Copi_TDCi escribió :
    Se queda en McLaren... A ver si se lo curra y le da a Hamilton unos reglajes equivocados...

...lo malo es que se quede... y se lo ponga en bandeja al **** ingles...
  • Cambrils27 escribió :
    NIngún otro equipo va a darle mas dinero que Mac Laren como piloto probador. Para que se va a ir...

Ademas como piloto oficial ya no lo veremos. Ya le ha pasado la hora. Como mucho lo podría fichar un equipo del fondo de la parilla. Cobraría menos que como probador en Mac Laren y no llegaría al podio ni de coña ya que el coche no sería apto.

Saludos

...yo no se lo que està cobrando como probador en McLaren, ni tampocco lo que cobraria como titular si se fuera a otro equipo mas "humilde"...

...pero no tengo duda de que aùn suponiendo que perdiese alguna cantidad, (no muy importante naturalmente ) en sus ingresos, se iria como titular a cualquier equipo... por aquello de " mejor cabeza de raton, que cola de leon....", dònde podria hacer mejores papeles que algunos de los titulares actuales...
    Chevy Z06 escribió :
    ...yo no se lo que està cobrando como probador en McLaren, ni tampocco lo que cobraria como titular si se fuera a otro equipo mas "humilde"...

...pero no tengo duda de que aùn suponiendo que perdiese alguna cantidad, (no muy importante naturalmente ) en sus ingresos, se iria como titular a cualquier equipo... por aquello de " mejor cabeza de raton, que cola de leon....", dònde podria hacer mejores papeles que algunos de los titulares actuales...

Quieres decir que si le fichan en super aguri podría hacer podios???
    faro-philip-plisson.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro creo que hace tiempo que ha dicho adios a la competición en F1, a él le gustaría correr en un coche competitivo (Mclaren, Ferrari, BMW...) y esas marcas no van a contar con él. Podría ir a un equipo de media tabla, pero él no quiere pasar por esa situación, dijo que se quería quedar en Mclaren.

Solo veo una solución para que pueda competir, que Mclaren le suba en el coche del año que viene pero no sé si Mclaren está por la labor
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Cambrils27 escribió :
    Quieres decir que si le fichan en super aguri podría hacer podios???

...ni lo quiero decir, ni lo he dicho... solo digo que podria hacer mejores papeles que los que hacen algunos de los pilotos titulares...repito..."mejores" papeles...
  • alexmore21 escribió :
    Pedro creo que hace tiempo que ha dicho adios a la competición en F1, a él le gustaría correr en un coche competitivo (Mclaren, Ferrari, BMW...) y esas marcas no van a contar con él. Podría ir a un equipo de media tabla, pero él no quiere pasar por esa situación, dijo que se quería quedar en Mclaren.

Solo veo una solución para que pueda competir, que Mclaren le suba en el coche del año que viene pero no sé si Mclaren está por la labor

...si no fuese por el tema del espionaje... creo que podria ser titular en McLaren una o dos temporadas...teniendo como jefe de filas al **** ingles...

...supongo que en McLaren no volveran a cometer el error de meter en el equipo un piloto del nivel mas alto, corriendo al lado del **** ingles...se volveria a repetir la historia, salvo que ese piloto acceda a entrar con el **** entrepiernas...en cuyo caso dejaria de ser piloto de primera fila...

... no hay que olvidar el tema del "prodrive", se decia que harian dos escuderias, una Mercedes y otra Mclaren...si eso se lleva a buen fin, podrian colocar a PDR como titular en Mercedes...dejando al **** ingles en McLaren...
    Chevy Z06 escribió :
    ...ni lo quiero decir, ni lo he dicho... solo digo que podria hacer mejores papeles que los que hacen algunos de los pilotos titulares...repito..."mejores" papeles...

Pero es que a PDR ya le ha pasado la hora como piloto titular. A ver si aceptamos la realidad.

Ya tiene la gran suerte de ser piloto probador en uno de los equipos punteros... Ya tiene 35 años si me acuerdo bien. Ya no es una promesa. Tuvo su oportunidad hace años y no le salio bien por los motivos que sean (malos coches, poca suerte,...).

Esta bien apoyar a los pilotos españoles y esperar a que esten en buenos equipos y compitiendo por el titulo. Pero hay que ser realista, PDR no volverá como piloto titular.

Saludosimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :

Salu2image

que coche es el de tu firma????

por cierto,ojala le den a de la rosa el puesto q a dejado alonso,pero me temo q seguira de probador y se retirara de la formula uno como probador
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    endymion escribió :
    que coche es el de tu firma????

por cierto,ojala le den a de la rosa el puesto q a dejado alonso,pero me temo q seguira de probador y se retirara de la formula uno como probador

es un Nissan GT-Rimage

http://debates.coches.net/showthread.php?t=108825&highlight=Nissan+GT-R

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    HAy una opción que no he leído a nadie decir.

Puede ser que la Mutua y el Santander le sugieran a ron Dennis que se quede Pedro de segundo piloto en lugar de Alonso ¿no?

Así está Hamilton contento con un compañero "comparsa" ahorran pasta para pagar la multa de la FIA y los patrocinadores españoles no se mosquean.

Y De La Rosa no es peor que Massa a mi juicio.
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    HAy una opción que no he leído a nadie decir.

Puede ser que la Mutua y el Santander le sugieran a ron Dennis que se quede Pedro de segundo piloto en lugar de Alonso ¿no?

Así está Hamilton contento con un compañero "comparsa" ahorran pasta para pagar la multa de la FIA y los patrocinadores españoles no se mosquean.

Y De La Rosa no es peor que Massa a mi juicio.

¿Pero la mutua no se va de Mclaren? creo que el único patrocinador que se queda es el Santander
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo