¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HAM escritor, porque de piloto gana poco (?)

BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
Es que me parto de risa con este tio!!!

Hamilton publicará sus memorias porque McLaren le paga poco

Canal Motor (Enviado por: [URL="http://www.canalmotor.es/usuario.html?u=Redacción"]Redacción[/URL]) , 05/11/07, 13:36 h
1DB1417E1FB5B3D1B743161B1089242DDL.jpeg Ya han transcurrido quince días desde que Kimi Raikkonen consiguiera adjudicarse el campeonato del mundo de Fórmula 1, contra todo pronóstico, y ya parece que los ecos más intensos empiezan a mitigarse, para fijar la atención en otros asuntos que han dado bastante que hablar a lo largo de la agitada temporada.

Uno de ellos ha sido el anuncio de la próxima publicación de una autobiografía de Lewis Hamilton, cuando ni tan siquiera éste llevaba un sólo año en Fórmula 1.

El piloto debutante de McLaren ha querido defenderse de las múltiples críticas con unas declaraciones en las que trata de justificar tan precoz edición de sus memorias:

´Se han publicado muchísimas, y pensé que estaría bien publicar la mía. No es una autobiografía, se trata de mi viaje hasta donde estoy hoy. Ha sido escrita por un escritor de pago´, ha manifestado el británico.

Como ya se comunicó en su momento, Hamilton ha obtenido dos millones de dólares por la cesión de los derechos, y es ahora cuando se decide a confesar que no ha sido él mismo el autor del libro, aunque muchos ya lo sospechaban.

Por otra parte, también ha querido defenderse de aquellos que advirtieron la posible desaprobación del responsable de McLaren, Ron Dennis, que no es partidario de que sus pilotos se distraigan con este tipo de iniciativas:

´Sí, pero no me paga lo suficiente. Tengo que ganar dinero por otros medios´, ha afirmado Lewis.

En definitiva, Hamilton mandó escribir sus memorias porque McLaren le paga poco.

Comentarios

• BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero no le llamaban NEGRO al que escribió por ROSA QUINTANA?

¿¿¿¿Como se le llamará a este escritor de las memorias de ham??????

Ah! ni por un segundo nunca creo que se entendiera que era él el que escribía (que seguro que fue a la escuela), así que no entiendo esa aclaración...
  • el paletael paleta MegaForero
    yo no entiendo que les sorprende tanto de todo esto

el normal que acceda que escriban por él a cambio de 2millones de dolares, lo cual es bastante mas de lo que cobra en una temporada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    MODO BORREGO BIKER ON

Vaya negro de ****, no sabe ni escribir

MODO BORREGO BIKER OFF

Levantad la mano todos los que no hariáis una autobiografía vuestra (bueno, que os la hicieran) a cambio de 2 millones de dólares
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    Ham Tiene Un Negro!!!

Respecto de la publicación de su autobiografía, "Mi historia", Hamilton aseguró que no añadiría contenidos adicionales después de que se conozca el fallo sobre la apelación de McLaren por las irregularidades de los Williams y los BMW Sauber en el Gran Premio de Brasil, que podría convertirle en campeón del mundo: "Estoy muy ocupado ahora mismo así que no pienso en ello. La temporada ha acabado, el libro es mi resumen de la temporada y estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas para preparar el nuevo año".
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pobrecico...

Después de tener que tirar a la hoguera todos los libros que explicaban como había llegado a ser campeón en su debut y que estaban listos para salir a la venta el día después del G.P de Brasil imageimageimage

Que se joda por ****... image
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    MODO BORREGO BIKER ON

MODO BORREGO BIKER OFF

Levantad la mano todos los que no hariáis una autobiografía vuestra (bueno, que os la hicieran) a cambio de 2 millones de dólares

Me parece muy bien que no tragues a Alonso,pero aqui nadie ha insultado a nadie..........a no,que tu si.................image
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • mk2mk2 Forero Senior ✭✭✭
    Yo entiendo que ''se venda'' porque le han ofrecido un dinero que aquí nadie rechazaría.
    Pero la afirmación de que no gana lo suficiente... Lo suficiente, ¿para qué?
    Pues nada, oye.
    Tinintaxi escribió :
    Me parece muy bien que no tragues a Alonso,pero aqui nadie ha insultado a nadie..........a no,que tu si.................image

Gracias por el apoyo, aunque no lo había leído. Tengo al panchito en la lista de excluidos y a ese que sólo pretende fastidiar a los foreros no le debo ninguna explicación.

Para los otros os diré que eso de negro es como un chiste que no afecta a quien no tenga complejos y se sienta en el mismo plano de igualdad. Recurrir a lo de racista ya queda muy mal en estos tiempos.

Hay un forero que clasifica a las personas en tre clases: las que saben contar y las que no..., pero se puede añadir otra muy práctica de sólo dos:
    Las que no se duchan (indiferentemente de su color y procedencia) y las que sí (y si saben contar mucho mejor!!!)
    Tinintaxi escribió :

¿Quién ha dicho que yo no trague a Alonso? Yo no trago a los borregos, Alonso me gusta tanto como Hamilton, ya que los dos son buenos pilotos con sus defectos, y llamar borrego a alguien que abre este tipo de post para meterse con un piloto porque quiere ganar dinero sacando un libro me parece hasta poco

Ah, y en cuanto a los insultos... Parece que no te lees los mensajes enteros, las burlas e insultos son evidentes
    Es que me parto de risa con este tio!!!

¿Pero no le llamaban NEGRO al que escribió por ROSA QUINTANA?

¿¿¿¿Como se le llamará a este escritor de las memorias de ham??????

Ah! ni por un segundo nunca creo que se entendiera que era él el que escribía (que seguro que fue a la escuela), así que no entiendo esa aclaración...
    183309.png
    mk2 escribió :
    Yo entiendo que ''se venda'' porque le han ofrecido un dinero que aquí nadie rechazaría.
    Pero la afirmación de que no gana lo suficiente... Lo suficiente, ¿para qué?
    Pues nada, oye.

Hombre, suficiente para no morirse de hambre es, pero viendo lo que cobra Raikkonen, 52 millones leí por aquí, frente al millón que cobra él, habiendo quedado sólo un punto por detrás y en su primer año... Pues no me parece suficiente, la verdad
    183309.png
  • mk2mk2 Forero Senior ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Hombre, suficiente para no morirse de hambre es, pero viendo lo que cobra Raikkonen, 52 millones leí por aquí, frente al millón que cobra él, habiendo quedado sólo un punto por detrás y en su primer año... Pues no me parece suficiente, la verdad

Eso lo entiendo, pero lo que he resaltado en negrita... Raikkonen habrá ido "acumulando puntos" durante varios años.
    Si yo entro a trabajar en Airbus, por muy bien que lo haga el primer año y lo bien que organice y controle, la condición de novata no me la quita nadie y acorde a eso va también el sueldo.

Pero bueno, "el que no llora, no mama".
  • lagarteandolagarteando Forero Junior
    no le veo nada de malo...ganar y ganar y ganar...no queda más
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Si me acuerdo bien tenia un sueldo de 1.000.000€. No esta nada mal ya me gustaría a mi... Pero comparado con otros pilotos que no tuvieron sus resultados es muy poco.

Que quiera hacer una autobiografia contratando a alguien para que la escriba... Y encima le pagan 2.000.000$ por ello. Alegria para el cuerpo.

No veo lo que hay de malo en esto. Cuantos futbolistas analfabetos lo han hecho y a ellos no se les critica... Tenistas, politicos,etc... Algunos al final de su carrera deportiva y otros al principio de su carrera.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Como siga en la progresión que ha demostrado en su primer año, este tío dentro de 5 años va a tener tanto dinero que no va a saber que hacer con él. Igual sus memorias valen 10 veces más dentro de unos años.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    MODO BORREGO BIKER ON

MODO BORREGO BIKER OFF

Desde mi punto de vista, o el tuyo, claro; pero seguro que alguien con un futuro tan brillante y prometedor, no le hace falta, pues en cuestión de muy poco tiempo ganará eso y muchisimo mas..

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Es que siempre os vais a discutir por chorradas?

Saludoss!

• el paletael paleta MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Pobrecico...

Después de tener que tirar a la hoguera todos los libros que explicaban como había llegado a ser campeón en su debut y que estaban listos para salir a la venta el día después del G.P de Brasil imageimageimage

no se de donde sacas eso
    el libro no estaba terminado aun
    lo ha escrito para ganar dinero, es algo normal

mal te va a ir en la vida siendo tan conformistaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo