¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aayuda sobre video-camaras.... ¿cual compro?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Tropa...
No tengo ni idea... de camaras de video... ¿alguien me puede orientar un poquito? por fa... las de disco duro son las ideales??? le habia hechado el ojo a la Sony DCR SR32... ¿que opinais? ¿alguien la tiene?

Gracias...

Pedro.

Comentarios

• kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    Yo la tengo y es una autentica virguería.

Ni cintas, ni dvd ni minidisc.

Pequeña, manejable y con muy buena optica. Es la mas "sencilla" de su categoría pero mas que suficiente para un uso domestico.

De todas maneras tienes modelos superiores con mejores caracteristicas.

Saludos
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Gracias kadet!!!!

Para pasar videos al disco duro, ¿se pasan por usb com su fuese un disco duro usb normal? Que tal la definicion del video? ¿se puede elegir el tamaño y la calidad del video que quieres grabar? cuantas preguntas... perdona...
    ¿que tal va el nightshot?

Gracias,

Pedro.
  • kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    Para pasar los videos no es necesario ni que instales los programas de Sony que trae el cd, es mas, te recomiendo no instalarlos.

Enchufas la camara directamente al usb y la reconoce como disco duro externo.

Si no me equivoco tienes 3 opciones de tamaño de video, yo con 30GB de disco duro le he puesto máxima calidad.

El nighshot, imagino quete refieres a un boton que enciende un piloto rojo "substituyendo" al foco...

Se ve bien, lo que pasa es que graba en blanco y negro.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo