¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿porque fundo bombillas? que hago mal.

ajsajs Forero Senior ✭✭✭
pues si todo empezo con un fiat punto del 2000 que me compre, fundia las bombillas como churros, pensaba que era un defecto del coche y aguante, hasta que me compre el ibiza tdi 100 cv y en 2 años llevo 4 fundidas, y como cuando se te funde 1 hay que cambiar las 2 pues no gano para bombillas, antes las ponia de las caras, pero ahora no me gasto un duro de mas.
Sabeis si hago algo mal? Es culpa mia, o del coche...
porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    No las tocarás con la mano no? Usas mucho las luces?
  • ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    Si lo bueno es que me las cambian en el taller, pk yo soy un negao, y el uso que le doi es el normal, 50% dia 50% de noche..
    porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Pues si la mitad del tiempo vas con las luces puestas y usas bastante el coche puede ser que sea ese el motivo, que se gasten y en paz. 2 juegos cada año es mas de lo habitual, pero claro, depende del tiempo que las uses.
    Por otra parte, quiza sea porque arranques el coche con las luces encendidas, ya que el pico de tension que se produce entonces puede reducir la vida de las bombillas.
    Y lode tocarlas con las manos tambien es otra de las causas habituales, pero al no cambiarlas tu...
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Lo de tocarlas con las manos es por dejar manchas en la bombilla y que el haz de luz no sea el correcto, dudo mucho que por eso se fundan.
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    No se si realmente tiene mucho fundamento cientifico y logico, pero arrancar el motor con las luces encendidas puede fundirlas, al haber una bajada drastica de corriente. Quizas pueda ser eso, si es que asi lo haces image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    hay mucha gente que comenta lo mismo que se les funden mucho las bombillas,sobre todo las de freno,si quieres que te sea sincero,en los 4 coches que he tenido solo una bombilla de las cortas he cambiado,o sea que no se a que se debera,de noche la verdad es que voy lo normal,fines de semana y asi,un primo mio le pasa lo mismo en los coches que ha tenido,yo pienso que es por que teneis alguna mala costumbre,bien al arrancar o cuando las encendeis.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo