¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien que me de consejo por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

konexuskonexus Forero Junior
hola a todos espero que me podríais ayudar , estoy buscando un "buen coche" pero no dispongo de " un buen dinero " e visto hoy un volvo s60 d5 con todos los extras incluso tapizeria de curo con algo menos de 4 años y 130.000 km un año de garantía por 17000euros. q tal lo veis?son coches problematicos?lo tiene alguien?gracias

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo tengo,aunque no con todos los extras, y es una maravilla, así que con todos los extras tiene que ser la caña de España.

El motor va de fábula, y he visto alguno con más de 300.000km y sin problemas, por el motor no temas.

El coche es muy muy cómodo, sobre todo en las plazas delanteras, que llevas unos butacones que no veas.

Si puedes permitirtelo y el estado del coche es bueno yo si lo compraría, aunque intentaría bajarle unos € el precio.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • YO TENGO UNO CON 120 000 KMS y va como la seda
  • marisa1970marisa1970 Forero Senior ✭✭✭
    son buenos coches, y siempre han tenido la fama de "coches duros" y creo que lo cumplen de sobra
  • konexuskonexus Forero Junior
    gracias por contestarme intentare regatearle algunos euros y comprobar los km
  • FluenceFluence Forero Master
    Depende. SI haces bastantes kms en 4 años puedes "acabarte el coche".
    Si no andas mucho tendras coche para rato
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo