¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido raro en un opel astra

jlrajlra Forero Senior ✭✭✭
hola a todos amigos. Resulta que llevo tiempo escuchando un ruido estraño cuando dejo de acelerar en segunda marcha, suena como un rraarrrraararrrrrraaa.La cosa es que si desembrago no lo hace y ademas el ruido me suena (creo yo) en el lado del copiloto. ¿que carajo puede ser? el coche tiene 3 meses nada mas.la cuestion es que el ruido cadavez lo oigo mas fuerte. el coche es un opel astra 1.7 cdti de 100 cv. muchas gracias a todos

Comentarios

• teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    Hola jlra.
    Yo tengo una opel zafira tambien cdti, y ami lo que me suena al lado del copiloto es como una descompresiòn cuando cambio de velocidad, mas o menos entre 2000 y 3000 revoluciones, es como si la turbina descargara la compresiòn, lo he llevado varias veces al taller, pero aunque ellos lo oyen, pero como hoy en dia todo funciona a traves del ordenador, y si este no da fallo, pues te dicen que no da ningùn error, creo que esto que me pasa a mi, es un poco generalizado ya que no es la primera vez que lo oigo en los foros, pero sobre el ruido que tu comentas na de na.
    pasate por el foro de opel, y expòn tu caso, alomejor ellos te puedèn ayudar mas.

suerte.
  • donde suena? en el motor? o en la caja de cambios? algún rascón brusco? llevas el nivel de valvulina correcto?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo en el mio nunca he notado el ruido del que hablais,es mas no oigo casi ni el motor,es muy silencioso el astra H.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    NINO escribió :
    yo en el mio nunca he notado el ruido del que hablais,es mas no oigo casi ni el motor,es muy silencioso el astra H.

Yo tampoco he notado ese ruido, pero como te han dicho, en el club opel astra hay gente que controla bastante de mecanica e igual pueden decirte de que puede ser.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • TOYODATOYODA Forero Senior ✭✭
    Collarin
    jlra escribió :
    hola a todos amigos. Resulta que llevo tiempo escuchando un ruido estraño cuando dejo de acelerar en segunda marcha, suena como un rraarrrraararrrrrraaa.La cosa es que si desembrago no lo hace y ademas el ruido me suena (creo yo) en el lado del copiloto. ¿que carajo puede ser? el coche tiene 3 meses nada mas.la cuestion es que el ruido cadavez lo oigo mas fuerte. el coche es un opel astra 1.7 cdti de 100 cv. muchas gracias a todos

Vamos a ver si te he entendido bien, quieres decirme que lo escuchas a ralenti, y que al desembragar se quita el ruido, si es así el problema es el collarín del embrague, nada preocupante, pero si tan solo tiene tres meses ves y que te lo cambien en garantia, ahora si es en marcha me cuesta creer que oigas el collarín, este se suele oir en parado, puesto que en marcha el ruido de rodadura, y el del propio motor lo camuflan. Saludos y espero haberte ayudado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo