¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un AUDI me salvó la vida (fotos choque frontal contra camión)

Ezequiel ArranzEzequiel Arranz Forero Junior
Un Audi 80 me ha salvado la vida en un choque frontal contra un camión el pasado 9 de octubre. La dureza, la construcción y la calidad de un Audi ha quedado demostrada tras este accidente. Incluso el airbag hizo su trabajo aunque el panel indicaba que estaba averiado desde hace meses. Como podréis imaginar me compraré otro Audi en cuanto pueda reunir un poco más de dinero.

Fotos y noticia en prensa... http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4699
«13

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que te slvaste porque era un Audi... de ser de cualquier otra marca no lo cuentas. Manda narices image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que salieras del accidente, tiene mala pinta. Supongo que hubieras salido vivo de alguna que otra marca, pero bueno Audi es segura.

Saludos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • urko1616urko1616 Forero Senior ✭✭✭
    Ezequiel Arranz escribió :
    Un Audi 80 me ha salvado la vida en un choque frontal contra un camión el pasado 9 de octubre. La dureza, la construcción y la calidad de un Audi ha quedado demostrada tras este accidente. Incluso el airbag hizo su trabajo aunque el panel indicaba que estaba averiado desde hace meses. Como podréis imaginar me compraré otro Audi en cuanto pueda reunir un poco más de dinero.

Fotos y noticia en prensa... http://www.musicosonline.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4699

Lo primero, si es tuyo, me alegro de que estes bien.
    Lo segundo, muy mal me parece que llevaras el testigo del airbag y no lo miraras antes.
    Y tercero, vale, el Audi puede que sea seguro, pero lo que te salvo, es que el camion subiera por encima tuyo y que no te empotraras debajo directamente
    Un saludo
    VASCO RH- image
    logovasco.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    me alegro de que hayas tenido suerteimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jonnyjonny Forero Senior ✭✭✭
    pues si, parece un buen ostión, pero como han dicho por aqui con cualquiera otra marca generalista te habrias salvado!

suerte!

"no te adaptes a la carretera... sé la carretera

• //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    viendo la primera foto entiendo que te cogio a la distacia que se ven los rascones en la carretera, pero no se de que es el carril que en teoria tu estabas pues a la izq de la foto se ve una linea continua y luego a la derecha discontinua, era un carril de aceleracion y tu ibas a baja velocidad?

Desde luego que es una suerte tremenda sobrevivir a eso, menudos momentos hasta que se paro todo con esa mole encima.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Venga por favor......
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hombre, pues felicidades de que no te haya pasado nada. Pero no quiere decir que por ser AUDI te ha salvado la vida. Y más ese coche que ya tienes unos cuantos años y no es lo mismo que de los ahora, que són más seguros.
  • mercromercro MegaForero
    Has tenido suerte, me alegro; pero como puedes ver la marca a veces poco tiene que hacer.

20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • isaac92isaac92 Forero Senior ✭✭✭
    Lo importante es que estés bien.
    Ahora, lo de que te salvó la vida porque fue un Audi es la mayor gilipollez que he oído en mi vida.
    No malgastes tu vida diciendo esas tonterías y olvida el accidente.
    peugeot_908_rc_10.jpg

COMPRO, VENDO Y CAMBIO CATÁLOGOS DE COCHES (Especial interés por catálogos antiguos de Peugeot) Preguntar por MP
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    simplemente no era tu hora....y tu angel de la guarda estaba a tu lado.

hace 16 años un conocido tiv0 un accidente,con un corsa y salio ileso

la **** fue de campeonato.

dijo de comprarse otro corsa; de hecho se lo compro.

pero no era su hora.
  • image Ezequiel, al igual que el resto de compañeros, me alegro que salieras bien parado del accidente, pero decir que te salvaste por llevar un audi, algo anticuado por cierto en sistemas de seguridad, me parece como poco, algo exagerado. Te puedo asegurar que yo personalmente y he visto " algunos " accidentes, prefiero un coche actual aunque no sea un Audi, antes que un modelo de la marca alemana y que ya tenga unos añitos, pero como siempre digo, sólo es mi opinión. Un saludo.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Como se ponen algunos, el solo habla de audi, no dice que las demas sean mejores o peores aunque algunos se ofendan, solo dice que el coche lo salvo y que audi hizo su trabajo, evidentemente otros coches tambien lo hubiesen hecho, pero en este caso es audi. No enfadarse con el hombreeeeeeee.
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que estes bien habras vuelto a nacer image .

Pero no te equivoques, no te salvo el Audi, te salvo la suerte.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Algo asi estuvo apunto de pasarme hace un par de meses, iba yo con mi familia pal pueblo de mi viejo por una carretera secundaria subiendo una cuesta con una curva de gran radio a la izquierda, yo iba pisandole al coche en cuarta en la cuesta( iria a unos 100-110) y para abajo venía una cabeza tractora, claro el tio iría lanzaillo cuesta abajo y cuando me voy a cruzar con el veo que invadió parte de mi carril( nose cuanto pero toda su rueda izquierda estaba en el mio es lo que recuerdo), en cuanto lo ví di un rapido volantazo( no para salirme de la vía) pero el tambien cooperó así que no paso nada y solo ví como su eje trasero se me aproximaba debido a su volantazo.

Menos mal que todo quedó en un susto, no se si se habia despistado o se excedió con la velocidad pero lo unico que se es que este tipo de cosas te dejan rayado una temporada con lo que pudo ser. Desde luego si habieramos chocado no lo podría contar sea con el coche que sea
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Un Audi de los años 90 con el sistema Procon Ten image que metía el volante hacia dentro en caso de coche frontal.

No te salvo el Audi, te salvó la suerte...

Porque ese coche es bastante inseguro hoy día.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    aunque todos te dicen que lo que te salvo fue la suerte,yo estoy contigo,el coche tuvo mucho que ver,es por lo que a veces critico a coches coreanos de alguna marca,la calidad,el bien hacer en la construccion de un vehiculo,la resistencia y el soldado de las piezas,si tienen mucho que ver a la hora de un choque,por supuesto la suerte tambien influye,ni el mejor coche del mundo es seguro al 100% pero esta clarisimo que el ser un AUDI una marca de las mejores que hay hoy en dia,aunque tenga unos cuantos años,a tenido mucho que ver,yo vi a un A3 que le cayo la carga de un camion sobre el techo del coche y hasta la guardia civil que vino al accidente lo comento que si no hubiese llevado el coche que llevaba estaria muerto,yo de ti repetiria marca,es de lo mejor construido que hay hoy en dia.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo no estiendo de seguridad activa o pasiva.. lo que si entiendo es que cuando toco una aleta de mi coche y toco la de un laguna, la mía es durísima y la del laguna es como de plástico, igual los paragolpes etc.... creo que los coches alemanes son mucho más robustos, más fuertes que los europeos y en caso de ostiazo creo que son más seguros. No se si al chaval este le ha salvado la suerte, el Audi o lo que sea pero si se da la **** con un clío no se si puediera haber escrito este postimage image
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    leonarth escribió :
    Como se ponen algunos, el solo habla de audi, no dice que las demas sean mejores o peores aunque algunos se ofendan, solo dice que el coche lo salvo y que audi hizo su trabajo, evidentemente otros coches tambien lo hubiesen hecho, pero en este caso es audi. No enfadarse con el hombreeeeeeee.

Opino exactamente igual, tampoco hay que enfainarse, yo tambien le estaria agradecido al coche en el que iria si me la hubiese pegado, fuese de la marca que fuese. Pero agradecido estaria image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • affleck escribió :
    Hombre yo no estiendo de seguridad activa o pasiva.. lo que si entiendo es que cuando toco una aleta de mi coche y toco la de un laguna, la mía es durísima y la del laguna es como de plástico, igual los paragolpes etc.... creo que los coches alemanes son mucho más robustos, más fuertes que los europeos y en caso de ostiazo creo que son más seguros. No se si al chaval este le ha salvado la suerte, el Audi o lo que sea pero si se da la **** con un clío no se si puediera haber escrito este postimage image

Eso no tiene nada que ver... en caso de colisión... es como tener un choque con un tanque... que no absorve nada de impacto...

Porcierto alemania ya se ha separado de europa?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo