¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ProfesiÓn: Gorrilla

MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
Buenas. No sé hasta que punto el fenómeno "gorrilla" está asentado en otras ciudades, pero lo que está claro es que en Sevilla forman un colectivo tan numeroso como deleznable.

Por si alguien no sabe a qué me refiero cuando digo "gorrilla", aclarar que con el mencionado término, calificamos aquí en Sevilla a esos individuos indeseables, muchas veces toxicómanos, a los que HAY QUE PAGAR cuando aparcas, si no quieres encontrarte un rallón en el capó o una goma reventá.

Este impuesto revolucionario hace que estos personajes ganen 20 euros a la hora, lo mismo que un abogado o un médico. Dinero que por supuesto gastan en drogas, afortunadamente, porque lo mejor para la sociedad es que la **** los mate.

No cotizan, ni buscan trabajo. No tienen necesidad de hacerlo, porque ganan más en un rato "aparcando" coches q yo en un día entero descargando camiones. Eso es lo que me jode. Que los currantes les tengamos que pagar su ****, y encima ganen más q nosotros.

La polícía por supuesto pasa d ellos, argumentando q no pueden hacer nada y que de no dedicarse a eso estarían dando tirones.

¿Que os parece la existencia d estos desechos humanos? ¿De verdad no os dan ganas de pegarles un tiro en cabeza? ¿Como es posible que la policía no haga nada?
**** España. **** país
«1

Comentarios

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Aqui en Barcelona no existen, o yo no los he visto pero ya han sido varias personas que me lo han confirmado que esto ocurre por alli.

La verdad es algo despreciable.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Asqueroso, eso es lo que me parece. Una lacra más de nuestra sociedad.
  • Spoonmeier escribió :
    Aqui en Barcelona no existen, o yo no los he visto pero ya han sido varias personas que me lo han confirmado que esto ocurre por alli.

En barcelona se les llama zona verde o zona azul y lo cobra directamente el ayuntamiento.

Son iguales.
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    En barcelona se les llama zona verde o zona azul y lo cobra directamente el ayuntamiento.

Son iguales.

En Sevilla tenemos de todo y para todos los gustos,gorrillas y zona azul!!!image
  • YISAS escribió :
    En Sevilla tenemos de todo y para todos los gustos,gorrillas y zona azul!!!image

En barcelona tambien esta la verde que putea mas.
  • wertywerty Forero Junior
    Son un ****, lo bueno es que como mi coche es una ****, pues me da igual pagarles o no. Tambien estan los BOVIS, gorrillas oficiales del ayuntamiento.
    Un amigo me dijo una vez: mejor que esten de gorrillas que robando a la gente... visto de este modo quiza tenga razon
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    YISAS escribió :

en Málaga igual, acaban de abrir la nueva Ciudad de la Justicia, rodeada de zonas residenciales donde en principio se aparcaba sin problemas y ya están empezando a aparecer los primeros gorrillas «legales» luego vendrán los ilegales «kinkis», la culpa la tiene la mayoría de los que le dán el €uro, ahora, tengo un colega que no dá y encima vá y le dice al gorrilla, si es «oficial» que no tiene la obligación de darle, y al «kinki» lo amenaza diciendole que no le dá y que como vuelva y vea el mas mínimo arañazo, que aunque no haya sido el, que mejor que no aparezca, increíblemente nunca le ha pasado nada al coche image
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
  • TURBO-COJONESTURBO-COJONES Forero Senior ✭✭✭
    En Cádiz tambien los hay, yo siempre paso de darles dinero, si al volver el coche tiene algo, le doy una ****.
  • danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    PURETILLA escribió :
    En Cádiz tambien los hay, yo siempre paso de darles dinero, si al volver el coche tiene algo, le doy una ****.

Y fuera! image image image image image

Salu2.
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    Spoonmeier escribió :

Una duda que me ha surgido. ¿Hay alguna zona de Barcelona donde se pueda aparcar y no sea de pago tipo zona azul, verde, negra...y que tampoco sea la típica zona de carga/descarga temporal?
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando estuve en Málaga recientemente me sorprendió ver a gorrillas "oficiales", siendo casi todos ellos minusválidos, físicos o psíquicos.

En Lisboa también es habitual, sobre todo en la Avda. da Liberdade.

En Madrid, sólo los he visto en la zona de Julian Romea y eran rumanos.

En cualquier caso, me parece algo lamentable.
    Eso es lo peor, que encima te contagien algo, aunque para cuando me vaya a escupir ya lleva un buen garrotazo dado.

P2+K2 escribió :
    Quita, quita... que igual te escupen sangre y te contagian la hepatitis...
    danymg escribió :
    Y fuera! image image image image image

Salu2.

Si todos hicieramos lo mismo acabariamos de una vez con esta **** plaga.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hidrator escribió :
    Una duda que me ha surgido. ¿Hay alguna zona de Barcelona donde se pueda aparcar y no sea de pago tipo zona azul, verde, negra...y que tampoco sea la típica zona de carga/descarga temporal?

Poquísimos sitios quedan... Y los que quedan están siempre ocupados, así que no hace falta ni que te mates a buscar...
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Hidrator escribió :

Muy pocos sitios por no decir ninguno.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Solo puede decir una cosa, en la zona azul no es obligatorio pagar aunque te pongan el papelito. Me lo dijo una amiga que el hermano es abogado y se lo dijo un dia, de hecho yo que soy de malaga tengo dos supuestas multas por aparcar en la zona azul de granada y nunca han llegado. Y en malaga que? todavia no me ha hecho falta aplicarlo pero lo haré en su momento.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Que hacer con los gorrillas

La culpa de todo es el **** gobierno sea cual sea lo facil que es poner a todos los delincuentes a picar piedra y hacer todos los trabajos que no queremos hacer los españoles y por los que vienen aquí los inmigrantes.

De esa manera se pagarían su estancia en la carcel y no gozarian de esa calidad de vida envidiable para personas de paises subdesarrollados.

Ala a trabajar en el campo de sol a sol
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    luisete_iti escribió :
    La culpa de todo es el **** gobierno sea cual sea lo facil que es poner a todos los delincuentes a picar piedra y hacer todos los trabajos que no queremos hacer los españoles y por los que vienen aquí los inmigrantes.

De esa manera se pagarían su estancia en la carcel y no gozarian de esa calidad de vida envidiable para personas de paises subdesarrollados.

Ala a trabajar en el campo de sol a sol

10 caracteres image.
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    A mí llegó a explicarme un gorrilla "legal" que él venía sacando de 60 a 90 euros diarios (libres de impuestos) si trabajaba el día completo... Que, "¿para qué iba a buscarse un trabajo si así vivía muy bien?"

Sin comentarios.

Esta lacra es difícil que termine si las autoridades locales (que además no dudan ni un segundo en cobrarte el impuesto municipal de circulación) no toman cartas en el asunto, reclamando de las fuerzas de seguridad contundencia ante algo totalmente ilegal.

Duele pensar que actuando uno como un pordiosero pedigüeño, muchas veces con aspecto de kinki, que no hace más que extender la mano, se llegue a ganar más que el que tiene un profesión digna, legal y trabaja 8 horas diarias, pero esto es España... No lo olvidéis.

"País...", como diría Forges.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    **** menuda suerte, porque en cordoba hay a patadas; antes eran dirgatas, pero es que ahora ademas muchos son rumanos, o sea que hay cantidad ....

Spoonmeier escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo